|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el teléfono a la última miui 11, sabéis como se pone el porcentaje de la batería tal y como estaba antes en miui 10?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego si me va más fluido todo, mucho más de hecho. Lo que me tiene loco es que ahora me vibra el móvil con el móvil en silencio con las notificaciones del WhatsApp, la de los grupos. Y lo tengo quitado en los ajustes del WhatsApp. Nunca me había pasado y no se cómo quitarlo. Es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este MIUI 11 parece la bomba.
Por el momento todo lo que he podido probar funciona muy bien, parece más ligera que la 10, y lo que es la batería parece que se le saca mayor duración, esto con el tiempo lo veremos.... Una pregunta: ¿la carta de notificaciones / estado no se le puede cambiar el color? Ésto último lo digo porque cuando se pone una imagen clara por arriba (más bien blanca) y oscura con colores por la mitad abajo, en la barra no se ve absolutamente nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui a la que le saltó ayer por la tarde. Se nota mucho más fluido que el 10. Muy contento por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cómo hago para activar el nuevo cajón de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a miui 11 y veo que p.ej el cajón de apps no lo han puesto todavía pero supongo que irán paso a paso,lo que si me ha pasado es que la melodía que tenía en miui 10 me ha desaparecido y no la encuentro,no se si os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las beta hace tiempo que tengo esa funcion. Aunque no la uso de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy solo yo o la hueya es mas lenta que en miui 10?? a mi hay ocasiones que asta me falla o directamente no me detecta dedo y no hace nada y tengo que kitar y poner, y antes era instantaneo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Youtube por ej, me da problemas. No puedo hacer colas de reproducción y luego me falla la aplicación en el teléfono, cosa que antes no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a 11.0.3.0 se me bloquea mucho el móvil. No va fluido. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el paquete completo de la global, de 1,8 GB. Que ponen los compis unos post más arriba...yo las actualizaciones nunca las instalo, siempre me dan problemas , instalo la ROM completa por el actualizador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||