|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e:\failed to mount /cache e:cant' mount /cache/recovery etc.. si meto stock ki3 perfecto pero claro luego no puedo meter mikimod... en fin... me veo con la stock para siempre ![]() PD: Aqui gente de XDA parece que con mi mismo problema... : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1309301 Última edición por ign12 Día 09/11/11 a las 13:47:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo no poner mas antutus pero no me quedé agusto ayer, y si los maestros dicen que siyah 2.1 pues a ponerlo. Con antutu me ha dado valores de 5400 5700 aprox. hasta este final, se acabó...
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me esta pasando algo raro con el WIFI, descartado que sea problema de mi router o punto de acceso (ya que a otros cacharros, tipo tablet u otros moviles y tal no les pasa)... Tengo la version de la rom de MIKI la 3.5 con el modem KI3 original y tal, y me pasa que me dura conectado el wifi escasos segundos, en seguida pese a que me aparece conectado al punto de acceso pierdo la señal y tengo que volver a desconectar y conectarme para recuperarla, durando poquisimo tiempo (ni me da tiempo a hacer llamadas con viber por ejemplo...). Tengo la politica de desconexion del wifi puesto en que nunca se desconecte, pero no hay manera! Estoy pensando en actualizar a esta última versión de la MIKImod pero queria esperar por si saca una versión con la última KJ2.... o alguna de las KJ que parece que van muy bien!
Alguno le ha pasado algo similar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada si meto KH3 casca... no entiendo nada...
e:\failed to mount /cache e:cant' mount /cache/recovery etc.. si meto stock ki3 perfecto pero claro luego no puedo meter mikimod... en fin... me veo con la stock para siempre ![]() PD: Aqui gente de XDA parece que con mi mismo problema... : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1309301 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me esta pasando algo raro con el WIFI, descartado que sea problema de mi router o punto de acceso (ya que a otros cacharros, tipo tablet u otros moviles y tal no les pasa)... Tengo la version de la rom de MIKI la 3.5 con el modem KI3 original y tal, y me pasa que me dura conectado el wifi escasos segundos, en seguida pese a que me aparece conectado al punto de acceso pierdo la señal y tengo que volver a desconectar y conectarme para recuperarla, durando poquisimo tiempo (ni me da tiempo a hacer llamadas con viber por ejemplo...). Tengo la politica de desconexion del wifi puesto en que nunca se desconecte, pero no hay manera! Estoy pensando en actualizar a esta última versión de la MIKImod pero queria esperar por si saca una versión con la última KJ2.... o alguna de las KJ que parece que van muy bien!
Alguno le ha pasado algo similar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Después de una semana con tu Rom todo ha ido como la seda, asi que te invito a unas birras...
Muchas gracias por tu trabajo, y hasta otra. Saludos ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla yo que estoy en la 3.5 para pasar a tu ultima v6 tendria que instalar por odin la KI4 y tal? o simplemente instalarla por CMW esta última?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha pasado algo similar?? ![]() Jeje que va mucho mejor y asi recuerdo que puede ser es que desde la 3.5 he sacado la 4 la 5 5.1 y esta y no me acuerdo que puede ser... Instala la v6 que es la mejor de todas. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hago lo de siempre, abro odin cargo cada archivo en su correspondiente boton marco repartition, pongo el movil en download y start, justo cuando acaba que pone pass y reboot NO desconecto el movil y al reiniciar... pam... petada. Si hago lo mismo pero la KI3 perfecto... pero desde ahi no me funciona miki.. no se ya dije que en xda habia gente con mi mismo problema aqui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1309301 no se que hacer...
![]() Nombre: bootloader Apellidos: de las kiX que no permite downgrade Haz lo siguiente. Buscate un post por el foro que hay con el bootloader antiguo. Lo flaseas por odin creo que en pda pero vamos en el post pone las instrucciones. Despues flasea kh3 y listo Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hago lo de siempre, abro odin cargo cada archivo en su correspondiente boton marco repartition, pongo el movil en download y start, justo cuando acaba que pone pass y reboot NO desconecto el movil y al reiniciar... pam... petada. Si hago lo mismo pero la KI3 perfecto... pero desde ahi no me funciona miki.. no se ya dije que en xda habia gente con mi mismo problema aqui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1309301 no se que hacer...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ign12 Aqui tienes el post del bootloader.
Con esto tambien podras resetear con el jig. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo el que es con nombre y apellidos.
Nombre: bootloader Apellidos: de las kiX que no permite downgrade Haz lo siguiente. Buscate un post por el foro que hay con el bootloader antiguo. Lo flaseas por odin creo que en pda pero vamos en el post pone las instrucciones. Despues flasea kh3 y listo Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente sin cfroot solo te saldra el recovery de serie. Y no podras instalar ninguna custom rom.
En cualquier caso prueba ambas cosas y nos cuentas... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si le mete la kh3 correctamente por odin se ahorra ese paso. Ya le mete el bootloader directamente. Creo que tiene dos problemas, que no desenchufa el móvil cuando se esta reiniciando, después d que odin ya terminó la instalación, y luego que creo que no mete el cfroot de la versión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado sin desconectar y conectando y falla. Luego no puedo meter el cfroot porque cuando reiniciar despues del flasheo del odin no arranca , se queda en el recovery con los errores... Repito: Si cargo ki3 funciona de perlas, he falsheado tropecientas mil roms y el problema lo tengo unicamente con KH3 voy a probar lo del bootloader... deseadme suerte.
![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado sin desconectar y conectando y falla. Luego no puedo meter el cfroot porque cuando reiniciar despues del flasheo del odin no arranca , se queda en el recovery con los errores... Repito: Si cargo ki3 funciona de perlas, he falsheado tropecientas mil roms y el problema lo tengo unicamente con KH3 voy a probar lo del bootloader... deseadme suerte.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok actualizare a la v6, pero como pregunte antes... para pasar de las 3.5 a esa puedo pasar directamente instalandola por CMW ?? o tengo que instalar antes por odin la stock de la KI4 o algo???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||