|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s10+ y me gustaria pasar al Pro Max, sobre todo porque ahora por diversos gastos ya no puedo estar cambiando de movil a cada año pasando de Samsung a Apple y viceversa como he venido haciendo estos ultimos años.
Sin duda si quiero tener un movil para vaaaarios años y que encima vaya siempre fluido la mejor opcion sin duda es iPhone, pero me echa un poco para atras que tal vez el salto del s10+ al Pro Max no sea tan grande como para justificar el pago de casi 1500€, ya que si me compro seria la version de 256GB. La verdad es que ando un poco indeciso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s10+ y me gustaria pasar al Pro Max, sobre todo porque ahora por diversos gastos ya no puedo estar cambiando de movil a cada año pasando de Samsung a Apple y viceversa como he venido haciendo estos ultimos años.
Sin duda si quiero tener un movil para vaaaarios años y que encima vaya siempre fluido la mejor opcion sin duda es iPhone, pero me echa un poco para atras que tal vez el salto del s10+ al Pro Max no sea tan grande como para justificar el pago de casi 1500€, ya que si me compro seria la version de 256GB. La verdad es que ando un poco indeciso. ![]() Pues si te sirve de algo yo hice el mismo cambio y no puedo estar más contenta con mi iPhone 11 pro Max,ni me acuerdo del S10plus,para mi mucho mejor Movil el iPhone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si quiero tener un movil para vaaaarios años y que encima vaya siempre fluido la mejor opcion sin duda es iPhone, pero me echa un poco para atras que tal vez el salto del s10+ al Pro Max no sea tan grande como para justificar el pago de casi 1500€, ya que si me compro seria la version de 256GB. La verdad es que ando un poco indeciso. ![]() Siendo sinceros no es una operación rentable comprarse el Pro Max teniendo el S10+. Ni tampoco lo es renovar cada año el móvil y ni mucho menos tener los dos a la vez como yo.... Si quieres aguantar un tiempo con un móvil sin duda haz el cambio y hazlo ya antes de que se devalúe más el S10. Para mí sin duda el Pro Max es superior pero simplemente por el echo de que prefiero IOS a Android |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2, tanto el S10+ 512gb como el Pro Max 512GB.
Siendo sinceros no es una operación rentable comprarse el Pro Max teniendo el S10+. Ni tampoco lo es renovar cada año el móvil y ni mucho menos tener los dos a la vez como yo.... Si quieres aguantar un tiempo con un móvil sin duda haz el cambio y hazlo ya antes de que se devalúe más el S10. Para mí sin duda el Pro Max es superior pero simplemente por el echo de que prefiero IOS a Android ![]() Lo que me preocupa es justamente lo que tu dices, que cuanto mas me espere mas se va a devaluar el S10. Si hago el cambio la parte buena es que si en 2/3 años dijera a cambiarlo por el iPhone 12 o 12S (si seguimos mas o menos con la nomenclatura actual) Apple te hace rebaja entregando tu iPhone, osea que podria ahorrarme unas pelas. La verdad es que estoy tela tela de indeciso, estoy contento con el S10 pero viendo que la gente habla maravillas del iPhone... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si quiero tener un movil para vaaaarios años y que encima vaya siempre fluido la mejor opcion sin duda es iPhone, pero me echa un poco para atras que tal vez el salto del s10+ al Pro Max no sea tan grande como para justificar el pago de casi 1500€, ya que si me compro seria la version de 256GB. La verdad es que ando un poco indeciso. ![]() Si haces ese cambio en cuanto salgan los rumores definitivos del iPhone 2020 te empezarás a arrepentir. Aguanta ese 10+ y cambia el año que viene.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces como alguno de nosotros,intentar aguantar una generación con un movil(digamos que un año)ves a por el iphone y cuando salga el 12,recuperas pasta (algo,no todo evidentemente)y te pillas el 12.
Si cuando salga el galaxy 11,o el p40 y demas,te empieza a picar el gusanillo de cambiar,no hagas tal cosa...quédate con el galaxy y sigue cambiando |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que prefiero cambiar este año y ya si eso volver a cambiar de movil en el 12 o incluso en el 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para decidirme a realizar el cambio tiene que ser en versiones en las cuales cambian de numero, como por ejemplo este año, el año que viene sacarian el 11S y a mi la verdad es que las versiones "S" tampoco me llaman tanto la atencion, porque en las que veo que realmente hay cambios bien notables son en las de cambio de numero.
Casi que prefiero cambiar este año y ya si eso volver a cambiar de movil en el 12 o incluso en el 13. ![]() Hombre, es casi seguro según todas las fuentes que el iPhone de 2020 sea 5G, con menor notch y un diseño diferente. Incluso tamaño de pantallas diferentes a los actuales en uno o dos modelos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia niego lo del 5G y lo del notch ya que si puede ser un cambio que puedan introducir en 2020, en cuanto a lo del diseño diferente... en cuantos modelos "S" ha hecho Apple realmente un cambio en el diseño? Yo de las fuentes a estas alturas me fio mas bien poco, casi que acaban de salir los modelos de este año, dudo mucho por muy fiables que sean las fuentes que sepan a ciencia cierta que esos cambios se van a producir |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia niego lo del 5G y lo del notch ya que si puede ser un cambio que puedan introducir en 2020, en cuanto a lo del diseño diferente... en cuantos modelos "S" ha hecho Apple realmente un cambio en el diseño?
Yo de las fuentes a estas alturas me fio mas bien poco, casi que acaban de salir los modelos de este año, dudo mucho por muy fiables que sean las fuentes que sepan a ciencia cierta que esos cambios se van a producir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia niego lo del 5G y lo del notch ya que si puede ser un cambio que puedan introducir en 2020, en cuanto a lo del diseño diferente... en cuantos modelos "S" ha hecho Apple realmente un cambio en el diseño?
Yo de las fuentes a estas alturas me fio mas bien poco, casi que acaban de salir los modelos de este año, dudo mucho por muy fiables que sean las fuentes que sepan a ciencia cierta que esos cambios se van a producir ![]() Las modelos de este año prácticamente los clavaron desde primavera. Entiendo lo que dices de modelos S pero Apple ya se los saltó en el 8/X al aparecer un nuevo diseño como parece que será el caso. Y recuerda que la nomenclatura 11S está totalmente descartada por las connotaciones del atentado contra las torres. Pero vamos que si en 2021 volverás a cambiar el 5G no sería tan importante y salvo que el nuevo modelo de 5’4 pulgadas te llame mucho tampoco un menor notch y un diseño tipo iPhone 4 es para esperar un año.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las fuentes a estas alturas me fio mas bien poco, casi que acaban de salir los modelos de este año, dudo mucho por muy fiables que sean las fuentes que sepan a ciencia cierta que esos cambios se van a producir ![]() Exacto. Vivimos siempre de rumores y del “y si”... y si me espero.... y si el próximo año... y si el siguiente modelo lleva tal cosa.... Con este 11 Pro vas a tener móvil para años o hasta que te pique el gusanillo de cambiar. Total el 5G hasta que esté bien desplegado tardará... y luego estaremos con los chips, el próximo IPhone 2020 llevará el chip de 1ª generación....los de segunda generación, que realmente serán los que consigan llegar a lo que nos promete en velocidades este futuro 5G, llegarán más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Vivimos siempre de rumores y del “y si”... y si me espero.... y si el próximo año... y si el siguiente modelo lleva tal cosa....
Con este 11 Pro vas a tener móvil para años o hasta que te pique el gusanillo de cambiar. Total el 5G hasta que esté bien desplegado tardará... y luego estaremos con los chips, el próximo IPhone 2020 llevará el chip de 1ª generación....los de segunda generación, que realmente serán los que consigan llegar a lo que nos promete en velocidades este futuro 5G, llegarán más tarde. ![]() Esto es el cuento de nunca parar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo encargado el 11 pro max blanquito! Durante la semana iré a por él.
Abandono el s10 plus... Espero me satisfaga plenamente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso,echar un ojo por el foro de compra/venta...y muchos que decían que si pitos y flautas del iphone,tienen los galaxy/note a la venta y con posibilidad de cambio por un iphone 11.
Curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Sal un poco hombre. Galaxy note 10+ y iphone 11 pro max son los mejores teléfonos que de pueden comprar hoy en día. Los que nos gustan los teléfonos, queremos probar. Cosa que creo, tú eres el primero que lo haces y nadie te dice nada. Pues respeta a los demás y guárdate tus ironías. Repito, respeta a la gente del foro, y que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más. Última edición por GalaxyXavi353 Día 24/11/19 a las 20:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas aburrido?.
Sal un poco hombre. Galaxy note 10+ y iphone 11 pro max son los mejores teléfonos que de pueden comprar hoy en día. Los que nos gustan los teléfonos, queremos probar. Cosa que creo tú eres el primero que lo haces. Pues respeta a los demás. ![]() Estas amargado???sal un poco... Tu has comentado algo malo del teléfono???si no es así,no te sientas por aludido..que no solo existe tu anuncio....ok??? Así que no vengas en plan vacilon porque te replico |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que es? Un foro o un sitio donde la gente no puede hacer y poner lo que le apetezca. Y tranquilizate con las amenazas que nadie ha hablado mal aquí. Tranquilizate compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que nos gusta la telefonia, como creo que es tu caso, queremos probar y cambiar de vez en cuando para poder comparar. No hay nada más que eso. No entiendo a que viene tu mensaje ,cuando has sido el primero en hacerlo. Respeta a la gente. Solo pido eso. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||