|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema de las notificaciones [10.11.2011] [FUNCIONA]
Para arreglar el problema de las notificaciones nos vamos a descargar una app del market llamada wake my android pro, y configuraremos si queremos que salga del modo reposo cada 4 o 9 min o si queremos que se inicie al encender el teléfono.
Un saludo! Última edición por luiseteyo Día 15/11/11 a las 11:20:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
""al final en el citado hilo, se llegó a la conclusión, que por ahora la mejor opción es la aplí softlocker, ya comentada en otros hilos."""
edito, antes de esta nueva aplicación. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 12/11/11 a las 13:58:04. Razón: editado por edicion, del post inicial |
|
|
||||
|
||||
|
funciona este tutorial? lo habeis probado alguien? Ya se que tiene un tiempo el tutorial de xda developers pero no lo vi por aqui y creí que seria util...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo salió actualización de los archivos que hay que sustituir, si alguien lo prueba agradeceria bastante que lo comentara por aqui.
El fix se hace de la siguiente manera: 1) Descargar app del Market llamada wake my android pro. 2) Editar el archivo build.prop (/system) y introducir dos lineas al final del archivo: ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sino he entendido mal, por que te dice en el hilo de xda, que no hagas lo del cambio del archivo?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado, y he desactivado el softlocker, a ver como se porta esta con el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado esto a ver si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primera impresión muuuuuuu buena, apenas consume batería, y las notificaciones ok, configurada a 9 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalarlo la configure a 4 minutos, marque la casilla de arranque en el inicio y la ultima casilla para que oculte el icono de la barra. La subiré a 9 minuto s y probare.
La opcion de stop activity para que es? Yo no la e marcado.
Última edición por jeromolanos Día 11/11/11 a las 20:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta yendo genial por ahora, lo tengo desde ayer con 9 minutos la configuracion, y me llegan todas las notificaciones perfectas! Y el consumo de bateria tampoco es excesivo. Por ahora es una solucion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las otras 3 pestañas marcadas o desactivadas? Yo tengo la de startup y la ultmima y no me van.
|
||||
|
||||
|
Yo igual, tengo solo marcada la primera
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues me alegro mucho! ademas esto sirve para todos los firmwares, al ser una aplicación.
Muchas gracias a todos por probar el método. Habeis hecho la modificacion del archivo build.prop? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he modificado el build. ¿para que serviría dicha modificación?
Pd. @luiseteyo, vaya edición que le has pegado al post incial, jajajajajjajaajjaj Última edición por manuelmagix Día 12/11/11 a las 13:59:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||