|
||
|
|
||||
|
||||
|
Endymion V3.5 Sense 3.5|GB 2.3.5 | OC 1.5Ghz
Endymion V3.5 Caracterísitcas principales
![]() Endymion v3.5: http://desworks.de/android/endymion/...se_release.zip Endymion v3.5 Lite: http://dl.dropbox.com/u/40321523/End...lease%20v1.zip (por @miguelqe37) Temas: http://desworks.de/android/endymion/...3.5_addons.zip Instalación Desde el menú recovery
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310845
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 21/05/12 a las 13:27:48. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto rom está impresionante, es de lo mejorcito que he encontrado en roms con sense.
La cantidad de opciones que añade es increible. Totalmente recomendada aunque solo sea para verla ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas, Fosco. Tengo ganas de probar esta rom, gracias por traerla aquí. Pero tengo una duda porque aún estoy bastante verde en esto de las roms: Actualmente tengo Runnymede y como te digo quiero cambiar a ésta, pero ¿cómo hago para cambiar de rom sin perder todas las apps que tengo instaladas?
Seguí tu tutorial para hacer mi primer cambio de rom pero lo perdí todo (algo hice mal, seguro) por eso antes de hacer mi segundo cambio, quiero asegurarme de no tener que volver a reinstalar todo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de rom hay que hacer un "wipe data" que borra TODO lo que haya en la memoria interna del teléfono. Si queires conservar algunos datos tendrás que hacer una copia de seguridad previa, por ejemplo usando el programa titanium backup (para aplicaciones) o el propio HTC Sync (agenda, calendario, sms...)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto fosco_ ayer proxuser subió una actualización de esta rom: [ROM][06 NOV] IPMOD v1.0 - Gingerbread 2.3.7 [BlackICE mixed][EXT4 + OC 1.5ghz].
También tiene una pinta que no veas. Otro saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, fosco_ Otra duda: en la página xda añaden unos "addons" a la rom. ¿Hay que instalarlos todos también a la vez que la rom o ha de hacerse uno a uno?
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es opcional, en realidad son skins que puedes usar con esta rom, porque el kernel ya lo tienes. Si quieres instalar alguno se hace igual que la rom desde el recovery pero sin hacer wipes.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy mas que contento con la Runny con el Tema de Openbookpage, pero habrá que probar esta, no??
La verdad es que la Runny la llevo con el kernel de esta ROM, y es impresionante el rendimiento!! ![]() ![]() Gracias por traerla, compi, que no todo el mundo controla ingles para meterse a trastear en XDA!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré haciendo copia de seguridad antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy mas que contento con la Runny con el Tema de Openbookpage, pero habrá que probar esta, no??
La verdad es que la Runny la llevo con el kernel de esta ROM, y es impresionante el rendimiento!! ![]() ![]() Gracias por traerla, compi, que no todo el mundo controla ingles para meterse a trastear en XDA!!! ![]() ![]() ![]() Gracias, la mejor Rom que he probado para mi Desire S La seguiremos por aquí también y así me ahorro la traducción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la Runny la llevo con el kernel de esta ROM, y es impresionante el rendimiento!! ![]() ![]() Gracias por traerla, compi, que no todo el mundo controla ingles para meterse a trastear en XDA!!! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
1. ¿Es completamente funcional? Es decir, ¿Tiene bugs gordos en plan que no le funcione el gps y cosas asi? 2. ¿Está en español? (supongo que si) 3. ¿Como es de rapida esta rom? Saludos
|
||||
|
||||
|
1. Sí. Al menos el gps (navigation) funciona como siempre. 2. Sí, está en español. Al arrancar te permite elegir el idioma. 3. Es bastante rápida. Como te digo llevo poco con ella, pero la noto un pelín más rápida que Runnymede v3.1 con sense 3.5 y GB 2.3.5, que es la que tenía instalada hasta ahora. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1265225 Saludos, y si alguno quereis probar, no se si funcionará con esta ROM (desconozco si está basada en la misma base), pero si alguno quiere probar, por testear... que haga un nandroid antes!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el kernel que viene como extra ya se instala cuando flasheas la rom, no?
Cómo anda de batería y bloatware? Chupa mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
fosoc que trae esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, despues de probar esta rom tengo que decir que es INCREIBLE.
Ha solucionado mi problema de duración de batería (que aún no se por qué era) pero no solo ha hecho que vuelva a la normalidad, sino que la duración que tiene esta rom es bestial: Lo instalé el viernes por la mañana y lo he puesto a cargar hace una hora con un 36% de batería con un uso intenso. Eso sí, he desinstalado muchos programillas que chupaban ram y cpu que no usaba, como por ejemplo Notas o Tango. La interfaz es muy agradable y tiene muchas opciones de personalización y funciones de sistema que hacen programas como JuiceDefender. (Si lo bloqueas, tienes la opción de que apague el wifi y la conexión de datos). Por lo demás, tiene todos los widgets de HTC Sense 3.0 y el rendimiento es perfecto. Lo único que hecho de menos es la app de Peep para Twitter, que no se por qué puedo acceder a ella por el widget de HTC pero luego el icono no me aparece. Muy buena tiene que ser la rom que me sustituya a esta. Para mi, la mejor rom con HTC Sense que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido actualizacion a la 2.2.
[HTML]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845[/HTML] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carlos22rs;3158125]Ha salido actualizacion a la 2.2.
Para actualizar a esta última versión habrá que hacer los wipes???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||