|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad a todos..... ¿Porqué grabar llamadas? Me intriga saber el motivo.
|
||||
|
||||
|
Imaginate: vas en coche, o en la calle... te llaman de cualquier departamento y te sueltan el tocho largo que, aunque tengas lapiz, no te da tiempo a apuntarlo... lo grabas y con mas calma lo escuchas y apunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O te llama la/el ex pasta volver a acostarte o forzarte a que insultes o simplemente a intentar atraparte con más mierdas. Plus la graba y demuestras lo que realmente se habló.
Yo tengo un amigo que se ha salvado el culo con su ex poe grabar las conversaciones y demostrar que las cosas pararon como realmente pasaron y no como la ex dijo que pasaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Refloto esto, a ver si alguien me puede ayudar. A los que habéis conseguido que el ACR funcione en el NOTE 9 ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Con qué configuración? Yo no consigo encontrar la configuración adecuada. Tengo el ACR descargado de la tienda de galaxy y comprado a través de play store la versión pro.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Refloto esto, a ver si alguien me puede ayudar. A los que habéis conseguido que el ACR funcione en el NOTE 9 ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Con qué configuración? Yo no consigo encontrar la configuración adecuada. Tengo el ACR descargado de la tienda de galaxy y comprado a través de play store la versión pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión gratuita en el 10+ y funciona bien. En su día leí que la versión pro no funciona por eso no la he comprado. Mientras me funcione dejo la versión gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os oye claro al interlocutor? Porque a mi si pero al otro la verdad que no como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo tienes configurado porque a mi no me funciona como antes.
Ahora solo me escucho yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación funciona bien para las grabaciones de llamadas con versión 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|