|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ocultar el notch?
No he visto hacerlo en ninguna review y no sé si es que no se puede.
Para mí sería importante saberlo antes de decidirme aunque sea pequeño, si alguien sabe algo se lo agradezco. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar trasteando y... No encuentro esa opción, la de ocultar el notch.
|
||||
|
||||
|
Yo he sido siempre anti notch y es lo que me tiraba atrás del móvil...pero la verdad es que es muy pequeño y ni me entero cuando estoy en youtube o en mi día a día. Me ha sorprendido lo rápido que desaparece de la vista. Solo lo veo cuando voy a bajar la pantalla para ver la snotificaciones, porque estoy acostumbrado a hacerlo justo desde el centro jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El notch, que actualmente tengo en mi Honor 10 y que no me molesta siento más grande que el del Realme X2 Pro, de puede ocultar. De hecho, al ocultarse simplemente en las aplicaciones que uno decida, tipo YouTube por ejemplo, se puede visionar en horizontal y al ocultarse el móvil queda simétrico. Es muy diferente el verse simétrico que parece una mini pantalla de cine que con un notch o un pico ahí...
Creo que han vuelto a descuidar otro aspecto del terminal, el no dar la posibilidad al usuario de elegir ciertas cosas de configuración. Lamentable eso, lamentable la notificación nula inexistente ni por medio de un led ni un AOD. |
|
|
||||
|
||||
|
El notch, que actualmente tengo en mi Honor 10 y que no me molesta siento más grande que el del Realme X2 Pro, de puede ocultar. De hecho, al ocultarse simplemente en las aplicaciones que uno decida, tipo YouTube por ejemplo, se puede visionar en horizontal y al ocultarse el móvil queda simétrico. Es muy diferente el verse simétrico que parece una mini pantalla de cine que con un notch o un pico ahí...
Creo que han vuelto a descuidar otro aspecto del terminal, el no dar la posibilidad al usuario de elegir ciertas cosas de configuración. Lamentable eso, lamentable la notificación nula inexistente ni por medio de un led ni un AOD. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues toca acostumbrarse a la desaparición del LED de notificaciones y que si se tiende a los diseños "todo o casi todo pantalla" pues ya no hay sitio físico para el.. sin ir mas lejos pongo el ejemplo de un Referente Top Gama como los Galaxy S10+, Note 10 etc.. no lo traen y yo entiendo que no lo traigan por ese echo de llevar casi todo pantalla, pero es algo muy subsanable bajando una app que nos genera uno virtual en los paneles Amoled.. yo no lo veo inconveniente.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente y tienes razón. Pero por lo que pago, que lo saquen con todo lo necesario que ya me descargaré yo las apps que quiera para uso personal, pero no en ciertas cosas básicas que debería tener un terminal de salida que, siendo muy bueno, cuesta más de la mitad del salario mínimo interprofesional.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
En pantalla y visualización en pantalla completa puedes hacer desaparecer el not
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar esta app del google play,una vez descargada instaláis el apk de esta app que esta en apk mirror y asi conseguís lo que queréis incluso podeis cambiar el reloj al otro lado o incluso quitar todo de arriba creo recordar Archivo Adjunto 1274531Archivo Adjunto 1274532
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar esta app del google play,una vez descargada instaláis el apk de esta app que esta en apk mirror y asi conseguís lo que queréis incluso podeis cambiar el reloj al otro lado o incluso quitar todo de arriba creo recordar Archivo Adjunto 1274531Archivo Adjunto 1274532
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va mira en todos los ajustes y verás que no..esas app que te recomende son de Samsung..hay una que mola un huevo es para ver las aplicaciones abiertas hasta en modo carrusel para personalizar mas aun el teléfono no se porque aqui en españa Samsung lo capo..pero en otros mercados esta en la tienda de Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va mira en todos los ajustes y verás que no..esas app que te recomende son de Samsung..hay una que mola un huevo es para ver las aplicaciones abiertas hasta en modo carrusel para personalizar mas aun el teléfono no se porque aqui en españa Samsung lo capo..pero en otros mercados esta en la tienda de Samsung..
![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro esa opción en la configuración. Aún estoy en colorOS. A ver si en realmeUI lo han habilitado...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||