Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/19, 07:11:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pero porque lo usas con moderación. Yo suelo usarlo parecido también. Pero por ejemplo yo en una mañana de fin de semana he llegado a estar 2 horas viendo vídeos de inglés y 2 horas al whatsapp. Y no me gustaría llegar a la tarde y tener que esperar a que se cargue el teléfono para poder salir de casa. Sorprendentemente el A3 que compré aguanta más de 9 horas de uso en un día con la batería tan enana que tiene. A mí ya todo lo que sea menos de 5000 mAh me parece poco.
La batería del mia3 no tiene nada de enana compi,en ese apartado le pasa la mano por la cara al s10 de forma super descarada (lógico también),ya ves como le sacas 9h easy.
Yo como te dije con un s10+/note 10+ en caso de querer seguir con Samsung no te van a dar problemas de batería,p30 pro igual,todavia algo mejor que los Samsung,pero si quieres una batería potente mírate el Asus rog pone 2 con 6000mha los mate 20X de Huawei con 5.000 creo,tienen que ser un lujo de batería esos cacharros
Responder Con Cita

Viejo 22/11/19, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pero porque lo usas con moderación. Yo suelo usarlo parecido también. Pero por ejemplo yo en una mañana de fin de semana he llegado a estar 2 horas viendo vídeos de inglés y 2 horas al whatsapp. Y no me gustaría llegar a la tarde y tener que esperar a que se cargue el teléfono para poder salir de casa. Sorprendentemente el A3 que compré aguanta más de 9 horas de uso en un día con la batería tan enana que tiene. A mí ya todo lo que sea menos de 5000 mAh me parece poco.
El mi a3 con android pelado, procesador de gama media y resolución muy baja de pantalla, por eso dura tanto.
Si alguien quiere un movil muy delgado y compacto no puede tener bateria excepcional, hacerse a la idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /