Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/19, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Sáqueme todos esos android de gama alta con soporte oficial por parte de la empresa para tres años o más.
Aún así,cuando han empezado a hacerlo? no hace tanto.
La cosa es molestarse un poco y buscar. Pero si hasta los S6 y S7 han pasado los 3 años recibiendo mantenimiento por parte de una marca que supuestamente es mala malísima con eso...
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Se confirma el ZASCA!!!
Nada. Seguirán diciendo que actualiza 1 después. Y tú serás el "fanboy unineuronal" si les dices que es mentira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/19, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La cosa es molestarse un poco y buscar. Pero si hasta los S6 y S7 han pasado los 3 años recibiendo mantenimiento por parte de una marca que supuestamente es mala malísima con eso...Nada. Seguirán diciendo que actualiza 1 después. Y tú serás el "fanboy unineuronal" si les dices que es mentira.
Ni caso a los 2 o 3 troles habituales de este subforo, que critican cualquier cosa por envidia pero luego les dejas en evidencia o les tocas la marquita de su corazón y lloran... manzanita.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

No entiendo porque tratáis de fanboy de la manzana a alguien que no tiene ni un producto apple,se nota que cuando os llevan la contraria tratáis de fan a la gente.
Te digo que me saques gamas altas que den soporte tantos años y me dices que busque,me sacas un Samsung con tres años que no son los cinco que da Apple,ni son precisamente rápidos con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ni caso a los 2 o 3 troles habituales de este subforo, que critican cualquier cosa por envidia pero luego les dejas en evidencia o les tocas la marquita de su corazón y lloran... manzanita.
Por suerte,la envidia no es algo mío,no soy fan de ninguna marca en concreto aunque se que por estos lares se mueve mucho fan.
Mi teléfono es un leeco así que imagínate la envidia que tengo a terminales que económicamente son inviables para mi.
Ni soy un troll pues no suelo comentar en este tipo de noticias pero sé que mucha gente elige a Apple porque son los más serios en tema de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por suerte,la envidia no es algo mío,no soy fan de ninguna marca en concreto aunque se que por estos lares se mueve mucho fan.
Mi teléfono es un leeco así que imagínate la envidia que tengo a terminales que económicamente son inviables para mi.
Ni soy un troll pues no suelo comentar en este tipo de noticias pero sé que mucha gente elige a Apple porque son los más serios en tema de actualizaciones.
Compañero, no lo digo por ti ni mucho menos. No me paso mucho por este subforo y ni te había visto comentar antes, pero sí que hay un par que están criticando en todas las noticias de Samsung mientras que alaban la manzanita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/19, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No entiendo porque tratáis de fanboy de la manzana a alguien que no tiene ni un producto apple,se nota que cuando os llevan la contraria tratáis de fan a la gente.
Te digo que me saques gamas altas que den soporte tantos años y me dices que busque,me sacas un Samsung con tres años que no son los cinco que da Apple,ni son precisamente rápidos con las actualizaciones.
Yo no trato de fanboy de nada a nadie.
Tú has preguntado qué móviles tienen un soporte de 3 años y yo te digo que al igual que lo busco yo lo puedes buscar tú. Pero para empezar S6 o S7 han recibido soporte más de 3 años después de sus lanzamientos.
Me alegro por lo que haga Apple (debe haber mucha gente que le dura el móvil 5 años), pero no es oro todo lo que reluce, y como toda marca tiene luces y sombras.
Y vuelvo a repetir: no sé qué tiene que ver todo esto con la noticia del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no trato de fanboy de nada a nadie.
Tú has preguntado qué móviles tienen un soporte de 3 años y yo te digo que al igual que lo busco yo lo puedes buscar tú. Pero para empezar S6 o S7 han recibido soporte más de 3 años después de sus lanzamientos.
Me alegro por lo que haga Apple (debe haber mucha gente que le dura el móvil 5 años), pero no es oro todo lo que reluce, y como toda marca tiene luces y sombras.
Y vuelvo a repetir: no sé qué tiene que ver todo esto con la noticia del hilo.
Por supuesto,que tienen bastantes sombras,yo nunca he dicho lo contrario.
Precisamente por eso no soy fan de ninguna empresa porque la perfección no existe y más en algo que está hecho para forrarse.
Simplemente compro lo que mejor me viene en ese momento.
Comento en esta noticia lo de apple porque mucha gente los elige por sus actualizaciones,lo cual no creo que sea por lo que los usuario eligen android.
Samsung es la marca de la que se habla en la noticia,por eso menciono esto en esta noticia,podría haber sido en una de cualquier otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /