|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, en el View 10 la han recibido.... Yo solo espero que esto no se demore en exceso y que sea la versión nuestra, la que estamos esperando, la que se va a lanzar. Más a allá de noviembre no creo que deba esperar para seguir confiando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, el mío es el COL-L29 C432 y la he recibido hace 3 días. Por lo visto soy el primero en el foro en recibir actualizaciones.👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos a la espera, es lo único que toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta Galan72 y ayoub1994. Sabiendo que tenéis la misma versión y que os ha actualizado sólo nos toca esperar a recibirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen lanzarla por las mañanas o indistintamente? Es que estoy harto de darle cada dos por tres jajajaja. Cuando me ha actualizado recuerdo que me ha salido por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado... Se ven más honor 10 que v10, yo suelo venir a informarme más a este que al subforo del v10 ya que aquí hay más movimiento. Cada vez que hay alguna actu para el honor 10 se que en menos de 5 días me llega, y así está pasando siempre. Así que no desesperéis que os llegará a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy claro que terminal es cada uno y que cada uno tiene su ROM. Os lo he puesto porque en actualizaciones van a la par, salen las actualizaciones y parches prácticamente el mismo día para ambos, y ya que son prácticamente el mismo hardware con sus pequeñas diferencias no veo tan descabellado informar de que va saliendo la ota, aunque en mi caso sea el v10.
Saludos. ![]() Gracias por tu aclaración pero esta vez la distribución no va a la par. Parece que la del Honor 10 se está retrasando aunque no creo que tarde ya mucho al haber empezado el programa test y distribución de la Beta de Android 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se avecina otro fin de semana sin la actualización. Una pena. Que largo esto jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltó sola, estuve dándole a buscar hasta que me apareció. Desde el propio móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado varias veces seguidas pero nada. Lo que yo digo, cuando le salte a Mrgadget me saltará a mi y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss
|
|
|
||||
|
||||
|
HONOR's offside. Ni por OTA, ni HiSuite, ni tampoco por eRecovery.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sinceramente que la espera nos desespera ahora que está tan cerca. Las ganas de volver a tener un auténtico todoterreno de terminal 100% funcional sabiendo que "esto" está solucionado, nos hace más larga la espera, a mi el primero que tanto he batallado por ello. Realmente, aunque de forma tardía, Huawei/Honor ya ha "cumplido" y la ha lanzado. Falta que llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos en la web de Honor Alemania ya se anuncia desde ayer día 21 la actualización COL-L29 9.1.0.351 (C432E5R1P13):
https://www.honornews.de/allgemein/h...herheitspatch |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||