realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 21/11/19, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Es un dispositivo Fantástico.. lo digo bajo la experiencia de haberlo tenido y aún siendo uno de los que lo devolvió lo hecho de menos más de lo que imaginé.. cierto es que tienen que pulir algunos aspectos de la Cámara, pero también pueden mejorarla algo con un Soft que gestione mejor esos resultados.. y se, que tarde o temprano va a mejorar en el tema Grafico.. Para mi ColorOS es una buena capa, me gusta..



El Dispositivo es si, es Fantástico, tiene una pantalla que se sale de media.. batería y carga geniales.. yo debi de dar con un modelo defectuoso ya que tuve Cortes de Audio por cascos, imagino que sería un caso aislado el mío.. y por eso esa devolución, pero el movil me gusta muchísimo, con lo cual esperaré un poco a otra Remesas y Actualizaciones para volver a cojerlo, por eso no hay día que no entre por su Foro "aún no teniéndolo de momento"..



Salu2
A mi lo del audio no me pasa. Me va bien. Yo la verdad que muy contento con él, menos la estética de Color os en algunas cosas, que no él funcionamiento que va de lujo y la cámara que no es mala, pero para el precio está bien. En la media de los Xiaomi creo yo. Vamos con Gcam apaño bien como me pasa con los susodichos anteriormente. Encontré una de un Hindú en Youtube a la espera de que vayan sacando una específica para este. Y después la carga rápida brutal y el táctil y fluidez muy buenos, tipo como en los 2 One plus 7 pro que tuve.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 21/11/19, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
A mi lo del audio no me pasa. Me va bien. Yo la verdad que muy contento con él, menos la estética de Color os en algunas cosas, que no él funcionamiento que va de lujo y la cámara que no es mala, pero para el precio está bien. En la media de los Xiaomi creo yo. Vamos con Gcam apaño bien como me pasa con los susodichos anteriormente. Encontré una de un Hindú en Youtube a la espera de que vayan sacando una específica para este. Y después la carga rápida brutal y el táctil y fluidez muy buenos, tipo como en los 2 One plus 7 pro que tuve.
Yo estoy por pedirlo otra vez ya sin esperar.. en cuanto les llegue la versión de 12GB-256GB a PcComponentes.. voy más lejos hasta el X2 me encanta su diseño y pantalla el 8-128.. me parece precioso y también tiene un Panel "que se sale" y una carga y batería soberbia.. en mi caso al ser Fotografo pues podría casi prescindir de sus cámaras ya que todo lo que fotografio tanto por Trabajo como por Placer lo hago con cámaras fotográficas.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 21/11/19, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo creo que te confundes del lado de quien está ofuscado, es mi percepción. Que Realme probaste?
Yo para nada estoy ofuscado ,simplemente no considero buena compra el realme X2 pro de 64gb por 399€, es más aconsejo antes la compra de un OnePlus 7 por 350 con 8/256gb, para colmo el realme de 64gb no tiene ufs 3.0, yo pienso así y para buscar hardware más top tengo el oneplus 7t que me parece mucho más redondo

El realme me parece buena opción para los que sí o sí quieran comprar en Amazon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 21/11/19, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo para nada estoy ofuscado ,simplemente no considero buena compra el realme X2 pro de 64gb por 399€, es más aconsejo antes la compra de un OnePlus 7 por 350 con 8/256gb, para colmo el realme de 64gb no tiene ufs 3.0, yo pienso así y para buscar hardware más top tengo el oneplus 7t que me parece mucho más redondo

El realme me parece buena opción para los que sí o sí quieran comprar en Amazon
Yo estuve a punto de pillar el 7t en AliExpress el 11/11, pero soy un fugilla y no me cunde esperar, aparte de que se me quedó ladrillo un Mi A2 con una actualización y me lo comí con patatas, que no es el caso de One plus que te da un año y funciona muy bien su sat, por lo menos la vez que lo tuve que usar. Yo pillé el 8/128 y estoy bastante contento quitando alguna cosa de Color Os que solvento en parte con Launcher. De todas formas como dije este móvil en cosa de un mes bajará también.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 21/11/19, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo estoy por pedirlo otra vez ya sin esperar.. en cuanto les llegue la versión de 12GB-256GB a PcComponentes.. voy más lejos hasta el X2 me encanta su diseño y pantalla el 8-128.. me parece precioso y también tiene un Panel "que se sale" y una carga y batería soberbia.. en mi caso al ser Fotografo pues podría casi prescindir de sus cámaras ya que todo lo que fotografio tanto por Trabajo como por Placer lo hago con cámaras fotográficas.



Salu2
Una cosa, los cortes de audio eran con el móvil en el bolsillo?
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 21/11/19, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo estuve a punto de pillar el 7t en AliExpress el 11/11, pero soy un fugilla y no me cunde esperar, aparte de que se me quedó ladrillo un Mi A2 con una actualización y me lo comí con patatas, que no es el caso de One plus que te da un año y funciona muy bien su sat, por lo menos la vez que lo tuve que usar. Yo pillé el 8/128 y estoy bastante contento quitando alguna cosa de Color Os que solvento en parte con Launcher. De todas formas como dije este móvil en cosa de un mes bajará también.
Yo pillé el 7t en 374€, la espera no es problema por qué tengo un OnePlus 7 con android 10 que va de auténtico lujo(me costó 350€ de 8/256) cuando me llegue el op7t posiblemente lo venda o haga el relevo de mi actual op7

Me parece malo el realme? No, en si es un buen teléfono con un hardware muy top con una cámara y un software que lastran un poco el resultado final , lo que pasa es que hay muchas opciones en el mercado por esa gama de precios , en definitiva si quieres amazon y buscas algo potente a un precio accesible pues tienes el realme o un Xiaomi mi9t pro, pero si eres veterano como yo y no te da terror salir de Amazon, no tienes que irte a AliExpress, eBay es una tienda genial y muy segura que te deja pagar con PayPal sin comisiones , donde encuentras el 7t por 418€

Es mi opinión
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 21/11/19, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo pillé el 7t en 374€, la espera no es problema por qué tengo un OnePlus 7 con android 10 que va de auténtico lujo(me costó 350€ de 8/256) cuando me llegue el op7t posiblemente lo venda o haga el relevo de mi actual op7

Me parece malo el realme? No, en si es un buen teléfono con un hardware muy top con una cámara y un software que lastran un poco el resultado final , lo que pasa es que hay muchas opciones en el mercado por esa gama de precios , en definitiva si quieres amazon y buscas algo potente a un precio accesible pues tienes el realme o un Xiaomi mi9t pro, pero si eres veterano como yo y no te da terror salir de Amazon, no tienes que irte a AliExpress, eBay es una tienda genial y muy segura que te deja pagar con PayPal sin comisiones , donde encuentras el 7t por 418€

Es mi opinión
Estuve muy tentado en AliExpress, pero la verdad también tenía ganas de probar algo distinto, la verdad y ya tuve 2 One plus 7 pro. Este año quería un Pixel, ya que tuve un gran 2xl, pero me defraudó el existente. Y acabé con este pasando por un A70 y un OPPO renno 2, como ves no hago ascos a nada . El Samsung lo tengo que poner a vender que lo tengo en el cajón, pero hasta me da pereza ya de tanto mete saca y que un día de estos mi mujer me echa de casa,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 21/11/19, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Una cosa, los cortes de audio eran con el móvil en el bolsillo?
No, estando el móvil a un lado.. lo que es escuchar música tumbado Cascos Sony HiRes XBA-N1AP y lo mismo con los otros XBA-N3BP.. con el Reproductor Poweramp de pago.

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 21/11/19 a las 17:33:56.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 21/11/19, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
No, estando el móvil a un lado.. lo que es escuchar música tumbado Cascos Sony HiRes XBA-N1AP y lo mismo con los otros XBA-N3BP.. con el Reproductor Winamp de pago.



Salu2
Ok, lo decía si era por estar en el bolsillo con el modo activar pantalla o algo así. Como ya te dije en mi caso perfecto. Escucho música y podcast casi 8 horas de noche al trabajar y bien.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 21/11/19, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Ok, lo decía si era por estar en el bolsillo con el modo activar pantalla o algo así. Como ya te dije en mi caso perfecto. Escucho música y podcast casi 8 horas de noche al trabajar y bien.
Se notaba que era un caso "puntual" el mio.. la mala suerte, pero yo ya sabia que no podía ser fallo generalizado, ya que este tipo de cosas las testean mucho antes de ponerlas a la venta, pero siempre en cada remesa por lo que sea sale uno menos fino, y me toco a mi

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 21/11/19, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Se notaba que era un caso "puntual" el mio.. la mala suerte, pero yo ya sabia que no podía ser fallo generalizado, ya que este tipo de cosas las testean mucho antes de ponerlas a la venta, pero siempre en cada remesa por lo que sea sale uno menos fino, y me toco a mi



Salu2
Si, y es una putada cuando tocan, jeje. Saludos.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 21/11/19, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Si, y es una putada cuando tocan, jeje. Saludos.
Si que lo es pero "el que la sigue la consigue" esta vez espero que este bien, lo hecho mucho de menos.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 21/11/19, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Mucha discusión por este teléfono jajaja cuando otras compañías como xiaomi a tenido cosas peores como la cámara o hasta el problema de que no podías visualizar notificaciones en la ventana.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 21/11/19, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Por cierto que opinan del oppo reno ace?
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 21/11/19, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo pillé el 7t en 374€, la espera no es problema por qué tengo un OnePlus 7 con android 10 que va de auténtico lujo(me costó 350€ de 8/256) cuando me llegue el op7t posiblemente lo venda o haga el relevo de mi actual op7

Me parece malo el realme? No, en si es un buen teléfono con un hardware muy top con una cámara y un software que lastran un poco el resultado final , lo que pasa es que hay muchas opciones en el mercado por esa gama de precios , en definitiva si quieres amazon y buscas algo potente a un precio accesible pues tienes el realme o un Xiaomi mi9t pro, pero si eres veterano como yo y no te da terror salir de Amazon, no tienes que irte a AliExpress, eBay es una tienda genial y muy segura que te deja pagar con PayPal sin comisiones , donde encuentras el 7t por 418€

Es mi opinión
Me alegro que escribas como las personas, con argumentos e ideas propias, aunque algunas no comparta.

Desde tú punto de vista, te entiendo perfectamente, pero lo que te voy a comprar es que digas que lo que lastran al Realme son las cámaras y el software.

Las cámaras están en la línea de Oneplus y el software igual. Las primeras demuestra lo contrario con pruebas, si las de Oneplus son mejor serán muy poco mejor porque no son top y eso lo sabe hasta el vecino,y oneplus siempre falla en este apartado.
De todas formas, como siempre argumentabamos en los subforos de Oneplus, las mejorarán con actualizaciones, lo mismo para Realme como dice Voicelab2.

Respecto al software que digas también que lastra, lo de las cámaras puede ser más subjetivo, pero lo del software, eso no es verdad. Que no te guste Color OS, no quiere decir que el móvil vaya como un tiro,las cosas como son. Y te lo digo yo que tengo un Oneplus 6 en casa.

Para terminar, yo como Voicelab2 también lo hecho de menos y me haré con uno cuando bajen de precio, móviles con esa batería, esa carga, pantalla, sonido, con Jack (todo eso es mejor que Oneplus) fluidez y cámara a la par y precio ni te cuento.
Saludos
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 21/11/19, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me alegro que escribas como las personas, con argumentos e ideas propias, aunque algunas no comparta.

Desde tú punto de vista, te entiendo perfectamente, pero lo que te voy a comprar es que digas que lo que lastran al Realme son las cámaras y el software.

Las cámaras están en la línea de Oneplus y el software igual. Las primeras demuestra lo contrario con pruebas, si las de Oneplus son mejor serán muy poco mejor porque no son top y eso lo sabe hasta el vecino,y oneplus siempre falla en este apartado.
De todas formas, como siempre argumentabamos en los subforos de Oneplus, las mejorarán con actualizaciones, lo mismo para Realme como dice Voicelab2.

Respecto al software que digas también que lastra, lo de las cámaras puede ser más subjetivo, pero lo del software, eso no es verdad. Que no te guste Color OS, no quiere decir que el móvil vaya como un tiro,las cosas como son. Y te lo digo yo que tengo un Oneplus 6 en casa.

Para terminar, yo como Voicelab2 también lo hecho de menos y me haré con uno cuando bajen de precio, móviles con esa batería, esa carga, pantalla, sonido, con Jack (todo eso es mejor que Oneplus) fluidez y cámara a la par y precio ni te cuento.
Saludos
Si yo ahora mismo "estoy contento", pero a ver si me doy a entender.
Oneplus mejora con las actualizaciones, aunque no escucho a casi nadie hablar del problema de la pantalla de color verdoso (en el grupo de oneplus se habla bastante, que mi hermana está ahí).
Pero lo dicho, mediante mejoras software va mejorando poco a poco.

Mi desconfianza es... ¿qué va a pasar con realme? ¿va a actualizar sus móviles? Porque desde el Q1 de 2020 que recibiría android 10, ahora ya vamos por abril, y veremos a ver, porque suele haber retrasos. Y esto por su parte deja mucho que desear.

Ya me compré en aquel entonces un tal móvil meizu pro 5 que era la creme de la creme, que no iba mal, ojo, pero lo dejaron tirado a las primeras de cambio. De hecho jamás actualizaron la versión de Android. Fue el teléfono al que más pasta le he perdido.

Y ahí está el miedo que tengo, que a este realme x2 pro le hagan lo mismo. Y precisamente no es "barato" del todo. Aunque tenga cosas muy buenas por "tan solo" 500€, eso es mucho dinero para mucha gente. Por ese precio ya te puedes comprar un p30 pro en el foro como si fuera nuevo y ahí ya tenemos cosas contrastadas.

Voy a pensármelo unos días más a ver que hago. De momento el móvil va MUY BIEN, excepto la cámara que es normal. Y claro está, los updates que vete a saber si llegarán o no. Esto es lo que me hace pensar en devolverlo y si más adelante veo que la cosa va bien, pillarlo.

Espero que se me haya entendido.
Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 21/11/19, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Si yo ahora mismo "estoy contento", pero a ver si me doy a entender.

Oneplus mejora con las actualizaciones, aunque no escucho a casi nadie hablar del problema de la pantalla de color verdoso (en el grupo de oneplus se habla bastante, que mi hermana está ahí).

Pero lo dicho, mediante mejoras software va mejorando poco a poco.



Mi desconfianza es... ¿qué va a pasar con realme? ¿va a actualizar sus móviles? Porque desde el Q1 de 2020 que recibiría android 10, ahora ya vamos por abril, y veremos a ver, porque suele haber retrasos. Y esto por su parte deja mucho que desear.



Ya me compré en aquel entonces un tal móvil meizu pro 5 que era la creme de la creme, que no iba mal, ojo, pero lo dejaron tirado a las primeras de cambio. De hecho jamás actualizaron la versión de Android. Fue el teléfono al que más pasta le he perdido.



Y ahí está el miedo que tengo, que a este realme x2 pro le hagan lo mismo. Y precisamente no es "barato" del todo. Aunque tenga cosas muy buenas por "tan solo" 500€, eso es mucho dinero para mucha gente. Por ese precio ya te puedes comprar un p30 pro en el foro como si fuera nuevo y ahí ya tenemos cosas contrastadas.



Voy a pensármelo unos días más a ver que hago. De momento el móvil va MUY BIEN, excepto la cámara que es normal. Y claro está, los updates que vete a saber si llegarán o no. Esto es lo que me hace pensar en devolverlo y si más adelante veo que la cosa va bien, pillarlo.



Espero que se me haya entendido.

Saludos!
Es que como no actualicen la van a cargar por mucho hardware que lleven, por eso le va tan bien a One Plus, aparte de Oxigen. Y eso es lo que la comunidad les transmite, sobre todo en India que es donde más fuertes parecen estar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 21/11/19, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
También es cierto, que su comoentencia, creo, osea Xiaomi, aunque tengan Miui 11 también están en Android 9 y sacando móviles también con Android 9, como el Mí note 10.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 21/11/19, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me alegro que escribas como las personas, con argumentos e ideas propias, aunque algunas no comparta.

Desde tú punto de vista, te entiendo perfectamente, pero lo que te voy a comprar es que digas que lo que lastran al Realme son las cámaras y el software.

Las cámaras están en la línea de Oneplus y el software igual. Las primeras demuestra lo contrario con pruebas, si las de Oneplus son mejor serán muy poco mejor porque no son top y eso lo sabe hasta el vecino,y oneplus siempre falla en este apartado.
De todas formas, como siempre argumentabamos en los subforos de Oneplus, las mejorarán con actualizaciones, lo mismo para Realme como dice Voicelab2.

Respecto al software que digas también que lastra, lo de las cámaras puede ser más subjetivo, pero lo del software, eso no es verdad. Que no te guste Color OS, no quiere decir que el móvil vaya como un tiro,las cosas como son. Y te lo digo yo que tengo un Oneplus 6 en casa.

Para terminar, yo como Voicelab2 también lo hecho de menos y me haré con uno cuando bajen de precio, móviles con esa batería, esa carga, pantalla, sonido, con Jack (todo eso es mejor que Oneplus) fluidez y cámara a la par y precio ni te cuento.
Saludos
He leído hasta donde dices que realme está al mismo nivel que el oneplus en cámaras y software ajajajjajahahahhajahahhahaha gracias tío me has sacado un par de carcajadas fuertes

La cámara de realme es la misma que lleva los Samsung gama media del mercado, se nota que han bajado mucho el nivel en ese aspecto para ajustar presupuesto, y decir que color os está al nivel de oxygen os es motivo para bloquearte por qué si me lo dicen en la calle pues me río y ya está, pero que le lo digan en HTCMania... De todas formas no se puede esperar gran cosa de un fan de Huawei , se nota que de software tienes poca o ninguna idea
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 21/11/19 a las 21:17:48.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 21/11/19, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Yo creo que es buen terminal, no cabe duda, pero el Hype del Realme X2 Pro ha sido muy fuerte y creo que el móvil no da para un alarde excesivo. Es bueno en todo pero no destaca en nada. Es el tope de gama de una marca, de una compañía, pero muy poquito más. Le unes cagadas como la falta de algún método de notificación y que las cámaras del Xiaomi Mi 9t Pro son mejores y se te queda en un terminal resultón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 18:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /