|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo criskelo v30 y el bluetooth y el wifi funcionan perfectos
@criskelo, estuve probando la MIUI y hubo algo que ahora echo de menos desde cualquier aplicación, manteniendo pulsado el botón back dos segundos, se cierra el proceso totalmente, cosa que veo muy útil ¿no sería posible meterlo en las próximas versiones de tu rom? saludos y gracias
Última edición por trabas Día 09/11/11 a las 13:41:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aki esta el resultado,bien,no?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consulta a ver si alguien me puede dar una mano, a mi con esta rom la v30 como con la ki3 y la ki4 de otros cocineros me pasa que por momentos funciona perfecto y por otros pierde señal de red el movil sin moverme en el mismo lugar donde siempre tuvo la señal a full pasa a tener 1 o dos rayitas solamente y lo hace varias veces y por bastante tiempo, alguien le pasa lo mismo o puede decirme a que se debe? probe con hacer wipes, etc pero nada. No me animo a cambiar de modem porque no se cual puede ser que funcione mejor tanto en red movil como wifi, aparte creería que generalmente los ultimos siempre son los mejores. Muchas gracias.
Última edición por fermz Día 09/11/11 a las 13:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a ver si alguien me puede dar una mano, a mi con esta rom la v30 como con la ki3 y la ki4 de otros cocineros me pasa que por momentos funciona perfecto y por otros pierde señal de red el movil sin moverme en el mismo lugar donde siempre tuvo la señal a full pasa a tener 1 o dos rayitas solamente y lo hace varias veces y por bastante tiempo, alguien le pasa lo mismo o puede decirme a que se debe? probe con hacer wipes, etc pero nada. No me animo a cambiar de modem porque no se cual puede ser que funcione mejor tanto en red movil como wifi, aparte creería que generalmente los ultimos siempre son los mejores. Muchas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom...pero en la pantalla de inicio hay unos botosnes de home, para atras, buscar y otro feisimos que me ocupan media pantalla y luego no me deja ver las apps...como quito esto??
gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Conviene comprobarlo después de una carga completa. Haces la carga, desenchufas el terminal de la corriente, porque cuando está cargando nunca entra en deepsleep, y antes de apagar la pantalla entras en cpuspy le das a reset timers, sales de la aplicaión y apagas la pantalla. Con esperar 2 minutos y comprobar otra vez la aplicación cpuspy ya puedes averiguar si entra bien en deepsleep.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, me funciona perfecto con la v28, cuando estaba la 29 la instale y apenas activar el bluetooth se reiniciaba sin parar... solucion volver a la 28, deje pasar el tiempo y aparecio la 30, hice todos los wipes funciono unas horas hasta que active el bluetooth y otra vez reinicios... solucion volver a la 28, cual puede ser el problema?
Gracias ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, estuve probando la MIUI y hubo algo que ahora echo de menos desde cualquier aplicación, manteniendo pulsado el botón back dos segundos, se cierra el proceso totalmente, cosa que veo muy útil ¿no sería posible meterlo en las próximas versiones de tu rom?
![]() Y poner el nº total de fotos restantes...? Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo criskelo v30 y el bluetooth y el wifi funcionan perfectos
@criskelo, estuve probando la MIUI y hubo algo que ahora echo de menos desde cualquier aplicación, manteniendo pulsado el botón back dos segundos, se cierra el proceso totalmente, cosa que veo muy útil ¿no sería posible meterlo en las próximas versiones de tu rom? saludos y gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! me acabo de registrar para darle las gracias a criskelo por su rom!, después de probar varias de batista me quedo con esta, parece ser que es la única que le gusta a mi sgs2, con esta ningún reinicio y va muy fino!!! buen trabajo..
PD.El único roblema que le veo es que no me guarda el patrón de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las peticiones, lo raro es que a mi con la v30 no me sale el calendario Chino...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a eso no me refería...me refería a meter la rom base y después esta rom, pero por odin, tienes muchos tutos por el hilo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth con multimedia en V30
Buenas. Pongo esta duda porque no encuentro por ningun lado la respuesta.
Resulta que en los bluetooth que he conectado el manos libres, solo se oye la llamada, pero nunca el audio de multimedia ni el de los programas de navegación. Al parecer en los ajustes de bluetooth, hay que ir a la conexion vinculada y dejarla pulsada para que salgan los ajustes, y ahi pinchar en multimedia. El caso es que a mi la opcion de multimedia no me sale, solo me salen dos opciones, conectar el telefono y conectar el audio del telefono. El caso es que no consigo que se oiga lo demás a traves del bluetooth. ALguien sabe como hay que hacerlo?? Muchas gracias. Usando la version V30 va perfecta. El consumo de batería bastante bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a probar una rom del famoso criskelo! Estoy con la v29...Y de momento todo perfecto! Queria que me recomendaseis que kernel es el que mejor funciona con esta rom en lo referente al tema de ahorro de bateria.....Un saludo!
|