|
|
Los Samsung Galaxy Note 10 podrían no actualizar a Android 10 en 2019
Los Samsung Galaxy Note 10 podrían no actualizar a Android 10 en 2019 ![]() Leemos en proandroid.com "¿Te has comprado un Samsung Galaxy Note 10? ¿Estás esperando Android 10 estable? Hoy tenemos malas noticias para ti, pues según los moderadores de la comunidad de Samsung las actualizaciones beta todavía podrían tardar un poco en llegar. Mientras que los Galaxy S10 ya han visto 5 actualizaciones beta, los Galaxy Note 10 solo han recibido dos. Ahora estos usuarios comentan que la próxima versión beta podría tardar unas dos semanas en llegar a los Note 10. No es demasiado tiempo, pero sabiendo que estamos a finales de año, los planes de actualizar antes de acabar 2019 se pueden empezar a truncar. De momento no hay nada oficial, pero si Samsung pretende actualizar todos los gama alta de este año antes de acabarlo, deberá darse mucha, mucha prisa. Actualmente la situación da la clara ventaja a los usuarios de un Galaxy S10, pues la beta está mucho más avanzada y pulida. En cualquier momento Samsung podría anunciar la versión estable del sistema. Eso sí, parece que no lo hará hasta bien entrado diciembre." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo de creer, que chorprecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Todos los móviles llevan la innovación del S-Pen y pueden actualizar en 2 semanas.
Cuanto iluso por el mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"podrían no". Otra vez miles de terminales inutilizados. El mundo se acaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices la cosa que con lo que valen los puntos terminales y nos actualicen Android 10 anda que ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
El club de afectados de Samsung no tarda en postear el rumor. Faltaría más. Luego en otros hilos no se les ve:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524328 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524120 Curioso, cuanto menos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo es malo menos la marca del pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen porque la gente compra Iphones con lo caros que son.
Estos no son precisamente baratos y en cuanto pueden te dejan tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a qué llamáis "dejar tirado"?. Os montáis unas películas que no es ni medio normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejar tirado es dejar de dar soporte oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Aham y eso qué tiene que ver con la noticia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en tema de actualizaciones son más serios que el resto además de dar soporte para más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que mucha importancia le damos a tener muchos años de soporte y luego el personal cambia cada año o varias veces al año. Pero vamos, que sigo sin ver la relación de esta noticia/rumor con Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así,cuando han empezado a hacerlo? no hace tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a noticia ultra FAKE
que un terminal recién salido hace unos meses no actualice a A10 a día de hoy me parece inviable y poco creíble, ya sabemos que Samsung tardará 1 año y medio en actualizar pero lo hará XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Samsung Galaxy Note 10 podrían no actualizar a Android 10 en 2019

va la cosa mejorando.

que un terminal recién salido hace unos meses no actualice a A10 a día de hoy me parece inviable y poco creíble, ya sabemos que Samsung tardará 1 año y medio en actualizar pero lo hará XD