|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria agradecerte que crearas este tutorial. Ayer,despues de casi un año mi altavoz dejo de funcionar, hoy he ido a comprar el destornillador t5, y siguiendo tu toturial he conseguido arreglarlo, asi que como he dicho, muchisimas gracias.
Un salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había "arreglado" provisionalmente. Pero resulta que cuando puse bien todos los tornillos y todo, ahora resulta, que se me keda la pantalla en negro y se calienta la ostia el móvil. Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se debe a que has puesto mucho papel de plata y estan haciendo contacto con los circuitos de la placa no te asustes no pasa nada pero desmontalo y pon menos con un poquito mas de cuidado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se me ha estropeado, pero gracias a tí tengo menos miedo de que me ocurra.
Muchas gracias, de todo corazón
|
|
|
||||
|
||||
|
chachi5983 muchas gracias por tu apoyo y el de todos los demas , pero tengo que deciros que solo soy un mas que ha aprendido de gente que hace mucho mas que yo lo minimo que puedo hacer es aportar
lo que pueda y tambien vosotros podeis todo es decidirse un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir que desgraciadamente al final se me volvió a ir el sonido. Habia utilizado papel albal, asi que para atajar el problema de raiz lo que hice fue comprar el altavoz por ebay.
No compré el original de motorola por miedo a que en un futuro se vuelva a desgastar el conector o algo así. Por lo que compré el auricular del Sony Ericcson K850 que he visto en algun foro que hace mejor contacto. Me llego en 4 días a casa sin problemas, por poco más de 5€. Lo instalé y funciona perfecto, eso si, las patillas del auricular estan bastante levantadas por lo que hace mucha presión y luego cuesta bastante cerrar el movil. Pero hice un poco de fuerza y se cerró. Aconsejo que lo hagais asi porque no soportaba la idea de mandarlo al SAT, quedarme sin móvil un mes, y con el riesgo de que vuelva a fallar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que desmontar los dos flexo que tiene.conectados para poder.abrirlo bien aunque.cuidado si solo doblas las patillas.ya que.son muy fragiles.te.lo.digo.por.experiencia
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner una chapitasde cobre de otrom telefono pero sigue sin ir, alguien me puede asar el enlace de cual es que que tengo que comprar po ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi a los 20 dias que lo compre se me estropeo el parlante, pero es que se escucha bajo y media distorcionada la voz, ni bien vi esto lo desarme y le puce el papel, pero sigue igual, que sera, que se descono el parlante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria fantastico unas fotos de alta definicion aun asi nemo muchas gracias por el video! supongo que con las placas esas de cobre te ha durado hasta hoy? voy a intentar ponerme yo tambien a intentarlo.
Existe algun videotutorial para cambiarle el altavoz con el del sony ericcson en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tecnificar el CONOCIMIENTO
Hola Saludos . .a todos , y gracias un exelente aporte ... me ayudo a abrir mi Defy aunque me tire como 3 horas limpiando un poco de polvo que se le metio por ahi mirando un poco los circuitos y todo
Pero aca algo IMPORTANTEEE!!! -Agarre un Multimetro y medi la impedancia de mi auricular y me dio infinito O: osea mi auricular esta quemado , se que un auricular como los piezo electricos deberian dar 0 Ohms y ante la prueba de continuidad deberia dar algo, algun valor pero el mio nada asi que ya no gaste esfuerzos en ponerle las plaquitas - Aca hay un Link de eBAy (no puedo dejar link)pero el producto es numero 140665763271 , nunca e comprado aca , creen que lo puedan enviar a PeRu sin problemas ?? - como saco el auricular de mi defy ?? eso no dice el Tuto , en caso que cuente con un auricular nuevo me e matado tratando de sacarlo hasta creo q e lastimado algo el plastico q lo rodea - a ver si algun valiente que pase el fin de semana desarmando su defy , lo hace y mide la Impedancia y el Valor en Continuidad del auricular , para poder descartar muerte subita del auricular !! bueno saludos buen tuto .. y FELIZ NAVIDAD !!! , pst: Pedi a Santa despertar y que el auricular este bien .. peroo paree q fui mal niño este año =/
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Sony-Ericsson...item335f21685c
Este modelo de auricular utilicé yo. Anteriormente habia posteado otro link, pero parece que han cambiado el modelo de auricular y ya no se si encajará bien. Por otra parte el auricular de serie esta pegado, así que con un poco de paciencia y tirando va saliendo, eso si, es probable que rompas la telilla que lo protege de cara al exterior por lo que yo no haría pruebas del tipo "voy a mojarlo". Por lo demás el mio sigue perfecto, sin problemas Feliz Año! P.D: Estoy un poco fuera de este foro porque hace un par de meses que cambié mi Defy por un Xperia Neo (personalmente encantado con el cambio), aun así el Defy lo tiene mi padre así que puedo seguir comprobando que todo va bien y de vez en cuando me paso por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer vuestra ayuda sin la cual no me hubiera atrevido a desarmar el cacharro.
Os cuento. Después de un año sin problemas (de auricular se entiende, porque mejor no hablar de la rom de vodafone) se me calló al suelo al salir del coche y desde entonces el auricular del indestructible Defy enmudeció. Probé lo del papel de aluminio y no me funcionó, así que pedí por ebay un auricular específico para el Defy (no el del Sony-E.) y se lo puse. "Arreglado" y lo pongo entre comillas porque el volumen de la voz del interlocutor es muy baja, de tal manera que si estás en un lugar tu solo, se puede utilizar pero en la calle o en un centro comercial imposible. Le he quitado la pegatina protector de humedad que lleva y se nota poca o ninguna diferencia. A ver si alguien que haya puesto el auricular del Sony-E. me puede decir si el volumen de audio es el correcto y me pillo uno, que al fin y al cabo después de desarmarlo 4 veces, que no sea por el precio que cuestan. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues tambien quiero agradecer la creación del tuto a los compis foreros, pues gracias a ellos, ya tengo mi 2º defy arreglado. El primer defy me falló 4 veces!! las 3 primeras fué al SAT y a la cuarta me dieron otro nuevo previa reclamación a vodafone. Vamos que ahora tengo 2 y los dos funcionando perfectamente gracias a este tuto. Sólo decir que en ningún momento opté por lo del papel de alumnio. Ya cambié los dos auriulares y sólo tuve que cortarles una pequeña pestañita que tiene a los lados para que encajase perfecto, pero ahora ya está. Listo. He utilizado este auricular y funciona bien. http://www.ebay.es/itm/220639357020?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 Pero si es cierto que noto un poquito menos de volumen, (no he quitado la telita), aunque no es significativo y estoy muy contento. Otra vez GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Mi problema con el Defy es que a quien llamo o si alguien me llama, me oye con eco...me pasa con todas las llamadas, he probado a cambiar lo de ajustes de voz, las diferentes configuraciones y nada...tampoco tengo funda, y lo que he notado que es de coña, que si quito la tapa al Defy me oyen con eco pero por lo menos se me entiende...¿puede ser del auricular?¿o del microfono? soy novatillo en estos lares |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin arreglado. Con el auricular de ebay perdía mucho volumen y en lugares con ruido era incapaz de escuchar nada. Se lo dije al vendedor y rápidamente me contestó que me enviaba otro. Después de otras tres semanas me llegó, lo cambié y ¡eureka!. Ahora ya se escucha perfectamente. Coste: 2€, tiempo: 2 meses. Como tampoco utilizo mucho las llamadas no fue mucho inconveniente pero tenedlo en cuenta.
Por cierto el auricular de ebay es exactamente igual al original. Su única diferencia es un número impreso en un lateral que supongo que pondrá motorola a todas sus piezas. Las preguntas ¿saldrán todos del mismo fabricante? ¿le compesa a otro fabricante copiar la pieza que cuesta 2 € puesta en España? ¿No tener numerico implica que son descartes de motorola por no pasar el control de calidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , me acaban de regalar un defy , ya que el auricular estaba estropeado y no queria arreglarlo , me he puesto ha repararlo y creo que he encontrado la solución al papel de albal , yo lo que he hecho es cortar dos patillas traseras de un terminal faston y entran perfectas de anchura y la longitud la calcularemos a ojo pero mas o menos es la longitud de la patilla , yo por lo que he visto al desmontarlo es que el la parte de la placa base tiene unas patillas que son las que hacen contacto con el auricular y por lo que veo , es que estas patillas no hacen contacto con el auricular ,por lo que engordando un poco la parte del auricular y hacer contacto ,se soluciona el problema, a mi me funciona ahora perfectamente, así que si no queréis poner albal y queréis algo mas "profesional "pues ya sabéis, de todas formas una obsevacion , el destornillador que he utilizado es un T-6 y no un T-5 como marca el manual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||