|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento telefono
Muy buenas, alguien que tenga el CPU-Z instalado sabe si estás temperaturas son normales?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura es tras usarlo de forma intensiva o sin uso
Si es sin usarlo es que algo va mal, está claro Te dejo los datos del mío Screenshot_20191112-191055.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pruébalo por favor, porque lo único que lo he usado yo es para jugar 10 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la exigencia del juego es posible que se ponga en esa temperatura, pero la verdad es que 10 minutos de juego es muy poco para que suba 10 grados, más aún con la temperatura ambiente que tenemos actualmente
Mañana si tengo tiempo lo observo cuando juegue un rato con él
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la app esa para medir la temperatura pero el primer día, al pasar todo de mi oneplus 6 al 7t pro con la app de cambio a oneplus el móvil se puso hirviendo... así que supongo que sí la exigencia es alta se calienta bastante.
Desde entonces no he notado calentamiento. Aún no he probado a juegos potentes, ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo noto que se calienta desde la última actualización beta, la beta 5, ahora se calienta por cualquier actividad poco exigente...por ejemplo con Android auto, oja sea un tema de software que lo puedan solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última estable apenas se calienta
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema por aquí, ni siquiera en verano. Llevo bastante tiempo con él y me ha sorprendido gratamente el trato que hace con la disipación del calor. También es muy relativo, depende de muchos factores, sí ha sido jugando un juego en 3D con mucha carga gráfica, lo veo normal. Por ejemplo, jugando call of duty mobile en 4G, alcanza esas temperaturas. Preocupante sería, tener esas temperaturas sin usar el móvil.
De hecho, es de lo mejorcito en controlar temperaturas: (En comparación con otros terminales que se venden como gaming). |