|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el amigo....
|
|
||||
|
||||
|
Sirve la versión del mate 20 pro 6gb y 128?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión de snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por el momento, pero esta calentito, asi que el primero que se decida se lleva de los mejores móviles android grabando video y sonido que existen ahora mismo en el mercado!!! (Por no decir el mejor)Jiji
|
||||
|
||||
|
Cierro la venta ya que he decidido quedarmelo mas tiempo, si cambio de opinión reabrire, siento las molestias a los interesados...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Reabro el tema, y definitivamente lo pongo en venta, sin titubear jeje.
Os recuerdo que sigo buscando mate 20 pro y 250€ a mi favor, y el interesado envía primero. Para venta,sigue igual: 570€ g.i. y no rebajo mas que si no me equivoco es el S10+ de 512 gb mas barato del foro Tambien quiero decir que revisandolo bien ayer para su posible venta me di cuenta que tiene un mínimo roce en una esquina, no se como esta ya que no se me ha caido nunca y siempre con funda,pero esta ahi el toque y hay que decirlo, pero no rebajo nada por eso ya que es ínfimo y no se ve a plena vista, dejo fotos aqui y en el primer mensaje.
Última edición por lenguasco Día 20/11/19 a las 22:27:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||