|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía de un teléfono móvil.
Tengo un HTC Desire s y quiero saber si tiene garantía. Creo que esto se puede averiguar por el código imei. ¿A quién me tengo que dirigir o dónde tengo que llamar para que me digan la fecha de compra de mi movil. Yo no la sé. Lo compré por internet.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la garantia tiene que ir acompañada de un justificante de compra. En tu caso si lo compraste por paypal o tarjeta tienes que tener justificante, por correo o banco ¿no? ¿O era de 2a mano. ?
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de segunda mano y quiero saber el tiempo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para preguntar si una vez rooteado, es verdad que el móvil realmente pierde la garantía o si es algo que se inventan las operadoras para que no andes trasteando con el aparato. Coño, es como si compro un ordenador y le meto linux en vez de Windows...y no por eso pierdo la garantía.
Si se vuelve a actualizar al software de base (en mi caso el de Vodafone), se darían cuenta de algo en el SAT? Saludos, Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para preguntar si una vez rooteado, es verdad que el móvil realmente pierde la garantía o si es algo que se inventan las operadoras para que no andes trasteando con el aparato. Coño, es como si compro un ordenador y le meto linux en vez de Windows...y no por eso pierdo la garantía.
Si se vuelve a actualizar al software de base (en mi caso el de Vodafone), se darían cuenta de algo en el SAT? Saludos, Ciao. ![]() Referenta a si se dan cuenta, pues depende. Si esta totalmente muerto y no arranca, pues no. Pero si arranca aunque sea en modo recovery o fastboot y vean lo que hay pues si. Aunque es tan sencillo como volver a poner todo de stock, instalando la rom oficial. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierde la garantia. Y lo mismo ocurre con un ordenador, siempre y cuando te lo vendan con un S.O. y tu lo cambias pierdes la garantía.
Referenta a si se dan cuenta, pues depende. Si esta totalmente muerto y no arranca, pues no. Pero si arranca aunque sea en modo recovery o fastboot y vean lo que hay pues si. Aunque es tan sencillo como volver a poner todo de stock, instalando la rom oficial. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. ![]() Gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||