|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros del market el adfree y asi evitais la dichosa publicidad
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que leer un poco más, esto del wipe está más que comentado en todos los post. También deberías aprender a editar tus post, no es la primera vez que te veo 2-3 post seguidos con diferentes preguntas: editas el primero y lo pones todo junto, te vamos a leer igual. Salud! Última edición por cantavro Día 08/11/11 a las 21:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slpocx Día 08/11/11 a las 22:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria sigue sin arreglarse?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.1.2, se pude poner la 6.1.5 sin hacer wipe ? Vamos, solo hacer el devilcaché y cache ?
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que es el segundo día con la .5 y parece que se ha relajado, y mucho. Lo he terminado de cargar a las 14:00 y son las 23:51 y me queda un 70% (
) con un uso normal (dos o tres llamadas, un par de whatsapp y un rato de tapatalk). Yo flipo, o se pasa o no llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que es el segundo día con la .5 y parece que se ha relajado, y mucho. Lo he terminado de cargar a las 14:00 y son las 23:51 y me queda un 70% (
) con un uso normal (dos o tres llamadas, un par de whatsapp y un rato de tapatalk). Yo flipo, o se pasa o no llega ![]() ![]() ke raroo joers
|
|
|
||||
|
||||
|
He actulizado de 6.1.2 a 6.1.5 sin wipe data, me he fijado que me ha desaparecido en "Ajustes" las opciones de configuracion de la propia rom, donde se pueden poner las trasparencias a los menus, modifcar opciones barra notificaciones, etc...
Nada, no he dicho nada, lo del menu para la modificacion de aspecto, viene con BlueHD for ARHD 6.1.x (+ RCMix Tweaks / beats audio / SRS-fix) que puse cuando instale 6.1.2
Última edición por QuaKim Día 09/11/11 a las 00:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He actulizado de 6.1.2 a 6.1.5 sin wipe data, me he fijado que me ha desaparecido en "Ajustes" las opciones de configuracion de la propia rom, donde se pueden poner las trasparencias a los menus, modifcar opciones barra notificaciones, etc...
Nada, no he dicho nada, lo del menu para la modificacion de aspecto, viene con BlueHD for ARHD 6.1.x (+ RCMix Tweaks / beats audio / SRS-fix) que puse cuando instale 6.1.2 ![]() ![]() Puedes meterle el Tweaks solo si es lo que necesitas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255400 Apartado 12 Otro bug que he visto y que han comentado en XDA sin respuesta: cuando accedo directamente al uso de batería (vía widget por ejemplo) NO se actualiza la información, aunque le de a Menú-Actualizar. En cambio si voy a Ajustes-Acerca del teléfono-Batería-Uso de la batería (no se si es así exactamente, lo estoy diciendo de memoria) SI que sale actualizado. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer bajé a la 6.1.4 porque la .5 me parecía excesivo el consumo y nose porque pero sigo teniendo consumos altos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, son las 10:00, llevo 20 horas sin cargarlo y me queda un 40%. Con wifi, actualizaciones automática y uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sólo he cambiado el fondo de pantalla. Tenía puesto el animado del tiempo que viene con el Sense. Yo creo que era eso lo que se bebía la batería. El caso es que he puesto otro parecido, el de los molinos del GSII que también cambia con el tiempo y éste parece no gastar.
Resumiendo, son las 10:00, llevo 20 horas sin cargarlo y me queda un 40%. Con wifi, actualizaciones automática y uso normal. ![]() ![]() esto de las nuevas tecnologías no hay quien lo entienda, algo diferente tendrás configurado, yo la desconecto a las 7:30 y llego a las 20:00 a casa raspao de batería, también he de decir que le doy bastante tralla, nada mas que en llamadas llego a las 45 minutos casi una 1h en ese intervalo de tiempo, correo electrónico a saco, demostraciones a clientes de las cámaras de seguridad.....etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba sin hacer wipe desde la 6.1.3, y al instalar la 6.1.5 ya empezaron a aparecer cosas raras, además de un consumo desmesurado. Ayer por la noche decidí instalarla desde 0, y la cosa ha mejorado muchísimo, así que os recomiendo que aunque sea opcional según el cocinero, instalarla con todos los wipe. El consumo, pues desde las 12 de la noche de ayer hasta la 1 del mediodía de hoy ha bajado un 60%, después de BT con el coche, algunas llamadas, whatsapp y algunos correos, así que lo veo un consumo adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesta la radio que recomiendo el de la ROM y me consumia muchisimo, se la he cambiado a la que siempre me ha dado buenos resultados, la 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y el consumo es como de la noche a la mañana, por ahora el movil lleva 21 horas encendido, viendo videos de youtube por wifi, navegando, mirando el twitter cada hora y me queda un 53% de bateria
Última edición por Westone Día 09/11/11 a las 13:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, trasteando con las roms he decidido poner la android revolution 6.1.5, he hecho el superwipe, y he instalado la rom con el blue theme. La cuestión es que vengo de una runnymedde 3.1 y ahora el flasheo y tal todo correcto, despues cuando reinicio el telefono no me pasa de la pantalla blanca de htc y se apaga y se vuelve a encender y así lleva varios minutos ya. ¿Que puede ser? La verdad que me estoy rayando tela, no quiero tener el pisapapeles mas caro que haya tenido... AYUDA PLEASEEEE, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, trasteando con las roms he decidido poner la android revolution 6.1.5, he hecho el superwipe, y he instalado la rom con el blue theme. La cuestión es que vengo de una runnymedde 3.1 y ahora el flasheo y tal todo correcto, despues cuando reinicio el telefono no me pasa de la pantalla blanca de htc y se apaga y se vuelve a encender y así lleva varios minutos ya. ¿Que puede ser? La verdad que me estoy rayando tela, no quiero tener el pisapapeles mas caro que haya tenido... AYUDA PLEASEEEE, gracias
![]() Quita la batería un par de minutos y vuelve a ponerla, y enciéndelo. Si no rula, quita de nuevo la batería y enciéndelo en recovery (tecla Volumen - y enciendes). Si te entra en el recovery, reflashea ROM. Si no te entra en el recovery, es otra historia y no puedo ayudarte ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 09/11/11 a las 15:01:30. |