|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM en el momento.
Buenas people!
no eh visto post con las consideraciones al mejor ROm por el momento para SGA lo vi para el HTC magic y el SGSI9000 pero... para SGA nothing.. Me gustaria que contestaseis no solo debido ami.. sino a todos los usuarios noobs ''novatos'' que inicien en htcmania y nosepan que rom ponerle al movil.. sin saber lo que realmente necesita o cree necesitar. un saluda, gracias de antemano. (si ya hay un post similar pasadme el hilo y borro este )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, para novatos como yo es buen hilo jejeje
Aunque creo que esto iria en la seccion ROMs y desarrollo! yo tengo la KS3 con CM7 de kang, muchos de por aqui te recomendaran esa combinacion, y excepto por lo de la radio FM k enxufa el bluethoot llevo unos dias y bastante bien pero claro, es mi primera CROM asi que no puedo decir que sea la mejor ^^ SROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622 CROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802 Y EL TUTO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un tema en especifico porque el Tema de elegir la mejor ROM es algo complicado y seria un lio, muchos comentaran que si Cyano, GingerReal, Glsmt, etc....y al final no se va llegar a una conclusion; porque a muchos por ejemplo GingerReal les ira mejor y a otros no; lo que te recomiendo es que vayas probando cada una; hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades; solo te dare unos ejemplos:
*- Buscas alto rendimiento sin importar la duracion de la bateria usa KS3 2.3.5 + CM7 by Kang o KS9 2.3.5 + CM7 by BerhadG *- Buscas fluidez y consumo de bateria optimo usa GingerReal + KPN 2.3.3 o Glsmt + KPN 2.3.3 o KPO 2.3.3 *-Buscas apariencia y sencilles usa ICS Sunday CM7 + KS3 2.3.5 asi podria darte mil ejemplos pero al final tu vas a decidir |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis espectativas en SGA es tener lo mas puntero.. sin importarme la batedurri jajaj alto rendimiento y fluidez podria estar en KS3 2.3.5+ CM7 by kang.. solo una duda crees que con esto podria instalar FLASH PLAYER? al ser una custom?
muchas gracias por tu respuesta ZAGOYA.
|
||||
|
||||
|
ks3 o ks9 con kang?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre Ks3 y Ks9.. ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo probaré en cuanto me ponga a ello meteré ese y os dire como va.
|
||||
|
||||
|
No hay un tema en especifico porque el Tema de elegir la mejor ROM es algo complicado y seria un lio, muchos comentaran que si Cyano, GingerReal, Glsmt, etc....y al final no se va llegar a una conclusion; porque a muchos por ejemplo GingerReal les ira mejor y a otros no; lo que te recomiendo es que vayas probando cada una; hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades; solo te dare unos ejemplos:
*- Buscas alto rendimiento sin importar la duracion de la bateria usa KS3 2.3.5 + CM7 by Kang o KS9 2.3.5 + CM7 by BerhadG *- Buscas fluidez y consumo de bateria optimo usa GingerReal + KPN 2.3.3 o Glsmt + KPN 2.3.3 o KPO 2.3.3 *-Buscas apariencia y sencilles usa ICS Sunday CM7 + KS3 2.3.5 asi podria darte mil ejemplos pero al final tu vas a decidir ![]() Me parece un poco excesivo Destaco que el primer dia de flashear o el segundo la bateria me duro bastante mas,incluso estuve como 2 horas usando el whatsapp seguidas y la bateria se mantenia. Voy a seguir probando a lo largo del dia porque alomejor del 61% al 5% le cuesta bastante bajar,pero hoy voy a abusar un poco a ver que resultados me da,porque si no ya nosé...Espero una respuesta,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom la elegis vosotros segun el uso que le deis. Yo tengo una stock y para el uso que le doy me va muy bien.
Ya puestos a elegir de todas las.que he probado me quedo con GR 1.3 fluida, soporta flash, a2sd, conserva el TW 3.0 y es muy estable. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una que tqmpoco desfase mucho proque utilizo bastante el telefono. CUal seria lo mejor?
' Una duda tengo contratado 500 mb de datos creeis que lleo al limite?
|
||||
|
||||
|
De 60% a 30% de bateria desde antes que les escribi hasta ahora usando un poco el whatsapp y cuando digo un poco es un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ( KS9 + KANG) me dura todo el dia con mi uso nomal, 3g en todo momento, algo de whatsapp, algo de navegar, correos, llamadas...)pero valla, yo hice wipes antes de flashear y despues de instalar la custom rom (despues tambien hice el de dalvin cache).
La verdad que espero glsmt v3.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE ME DICEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!! o.O y como miro lo que llevo gastado? ala me cago en la p... DDDDDd que e bajado de todo chaval pfpfpfpf veras la factura
|
||||
|
||||
|
A mi ( KS9 + KANG) me dura todo el dia con mi uso nomal, 3g en todo momento, algo de whatsapp, algo de navegar, correos, llamadas...)pero valla, yo hice wipes antes de flashear y despues de instalar la custom rom (despues tambien hice el de dalvin cache).
La verdad que espero glsmt v3.0 ![]() Tengo un theme del theme chooser de Ice cream...gastará eso bateria? ya esque nose ni que pensar. Última edición por IsaacNikon Día 09/11/11 a las 14:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ahora mismo , no me gusta ninguna rom, todas tiene alguna cosilla, la musica se escucha mal , se va la covertura o el 3g , consumen bateria en exceso , yo que se ...
Es que no hay ni una que digas 100 x 100 estable , pero hay una que va bien... bastante bien y es la cooperkag... y consume normal de bateria , pero es bastente fea... Si quieres algo normal , mas normal te recomiendo la GLSMT, yo la llevo y me va bien , lo unico que no me gusta es al encender la pantalla se pone al 100 de brillo , pero por lo demas esta de 10. Última edición por Sunfire Día 09/11/11 a las 15:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ahora mismo , no me gusta ninguna rom, todas tiene alguna cosilla, la musica se escucha mal , se va la covertura o el 3g , consumen bateria en exceso , yo que se ...
Es que no hay ni una que digas 100 x 100 estable , pero hay una que va bien... bastante bien y es la cooperkag... y consume normal de bateria , pero es bastente fea... Si quieres algo normal , mas normal te recomiendo la GLSMT, yo la llevo y me va bien , lo unico que no me gusta es al encender la pantalla se pone al 100 de brillo , pero por lo demas esta de 10. ![]() Por cierto @Sunfire la glsmt la tienes con la sd particionada con swap y todo?
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de la Glsmt 3.0 que me gusto mucho lo que pasa que me dio algun ue otro SOD... que bueno no hay ninguna que no me haya dado, creo la unica es CM7... incluso GingerReal 1.3 me dio SOD... a ver si la glsmt 3.0 es ya super estable y fluida...
Por cierto @Sunfire la glsmt la tienes con la sd particionada con swap y todo? ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||