Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/19, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Demasiados fallos con el A1. Pensando en cambiar de móvil.

Hola a todos.

Hace 10 meses compré el A1.

Desde hace una temporada he estado teniendo una serie de problemas con el terminal y las apps, que a día de hoy van a más.

Hay apps de las que no recibo notificaciones, a pesar de que las notificaciones están activas.
Por ejemplo, de Gmail no recibo ninguna notificación cuando me llega un correo.
En cambio si las recibo cuando he reiniciado el terminal. Después, si llegan más correos, dejan de llegar.

En mi alarma diaria, tengo seleccionada la opción de despertarme oyendo mis listas de Spotify.
Desde hace unas semanas, y a pesar de estar seleccionada la opción anteriormente mencionada, el terminal me despierta con alguna de las melodías que trae por defecto.

Otra app que ha dejado de funcionar es Beautiful Widget.
No se actualiza el tiempo, ni la ubicación, y marca dos horas menos que la real.

Y para acabar, mis problemas con la WiFi.
Se desconecta cada dos por tres, y ciertos contenidos tardan mucho en cargar.
Gracias a estos problemas, más de un mes me he quedado sin datos, ya que se ha desconectado de la WiFi de casa.

Me gustaría encontrar una solución que no fuera resetear el terminal, pero me da que no me va a quedar otra.


Estoy barajando la opción de ir ahorrando para navidad y comprarme otro terminal con mayores prestaciones y dejar el A1 en casos de emergencia.

No sé si me podéis aconsejar alguno.
Principalmente me gustaría que tuviera Android One.
También una cámara decente.
He estado mirando Oppo, One Plus, Vivo, otros Xiaomi. De todos los anteriores, creo que sólo Xiaomi es el único con Android One (no sé si estoy en lo cierto)
También miré Nokia, pero el diseño no me acabó de convencer (aparte del precio del que más me gustó)

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/19, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Buenas socio,

Lo que puedo recomendarte, en primer lugar, es el reseteo. Normalmente, al realizar dicha operación se solucionan los posibles bugs que puedan surgir por el uso del teléfono y las apps instaladas.

Si tienes pensado comprar uno nuevo, depende del presupuesto puedes ir a uno o a otro.
Siendo que quieres Android One o algo parecido a android stock mis recomendaciones son:
- El Mi A3 cuando lo saquen, por las filtraciones puede que sea el que debería ser el mi a2 (SD730, 4000mah...) a la espera de confirmación el 2 de julio.

- El Mi A2 de 128GB, que por Amazon esta por 199 €, es el que tengo yo y no tengo ningún problema con el. Si eres muy jugón, tendrás que darle un chute a media tarde, pero si no juegas mucho, y usas redes sociales, mensajería y videos de youtube no tendras problema.

- El One Plus 6T, por mas menos 450-550 €, lo tiene un amigo mío, por recomendación mía (su presupuesto ascendía a esas cifras) y muy contento. Es muy eléctrico, como todos los One Plus, y la batería le dura día y medio. Su curro le exige una media de más de 20 llamadas al día y lo usa como GPS para el coche y Spotify. Muy recomendable.

- Si te gusta cacharrear y no te importa flashear, el Pocophone f1, que esta por menos de 250€ y aunque lleva miui, tiene soporte de Lineage OS con un soporte acojonante. De hecho, y si no me equivoco, si no corregirme, tiene habilitado el Camera2api en miui y con lineageOS para instalar la GCam...no hace falta que te diga que tendrías un Xiaomi con el mejor procesado de fotografía a precio de coste, y solo por seguir un par de tutoriales.

Nokia lo descarto, a mi pesar. ¿Por qué? porque, aunque tienen todos Android One, la compaginación hardware - precio es escandaloso. Es como cuando vas al Mediamarkt y quieren venderte el antiguo Bq, por 200 pavos más que la misma configuración que un Xiaomi...venga! Ahí si es para decirles que Yo no soy tonto.
(hace 3 años me querían colar un bq U por el redmi note 4x, que tienela misma configuración que el bq aquaris x pero este ultimo por 350 y el redmi note por 160).

Motorola...nanai. Lenorola ha bajado la calidad de lo que hacía diferencial morotola, el soporte. Ahora te compras un telefono nuevo y no te aseguran ni una versión de android...

- Pixel 3A, 400€...me han dado muy buenas referencias de este dispositivo. Un pixel barato con la camara del pixel 3. Pero bueno, entre gastar 400 por el pixel tienes el One Plus...

Muchas decisiones y perdon por la chapa.
Un saludo.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/19, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Buenas socio,

Lo que puedo recomendarte, en primer lugar, es el reseteo. Normalmente, al realizar dicha operación se solucionan los posibles bugs que puedan surgir por el uso del teléfono y las apps instaladas.

Si tienes pensado comprar uno nuevo, depende del presupuesto puedes ir a uno o a otro.
Siendo que quieres Android One o algo parecido a android stock mis recomendaciones son:
- El Mi A3 cuando lo saquen, por las filtraciones puede que sea el que debería ser el mi a2 (SD730, 4000mah...) a la espera de confirmación el 2 de julio.

- El Mi A2 de 128GB, que por Amazon esta por 199 €, es el que tengo yo y no tengo ningún problema con el. Si eres muy jugón, tendrás que darle un chute a media tarde, pero si no juegas mucho, y usas redes sociales, mensajería y videos de youtube no tendras problema.

- El One Plus 6T, por mas menos 450-550 €, lo tiene un amigo mío, por recomendación mía (su presupuesto ascendía a esas cifras) y muy contento. Es muy eléctrico, como todos los One Plus, y la batería le dura día y medio. Su curro le exige una media de más de 20 llamadas al día y lo usa como GPS para el coche y Spotify. Muy recomendable.

- Si te gusta cacharrear y no te importa flashear, el Pocophone f1, que esta por menos de 250€ y aunque lleva miui, tiene soporte de Lineage OS con un soporte acojonante. De hecho, y si no me equivoco, si no corregirme, tiene habilitado el Camera2api en miui y con lineageOS para instalar la GCam...no hace falta que te diga que tendrías un Xiaomi con el mejor procesado de fotografía a precio de coste, y solo por seguir un par de tutoriales.

Nokia lo descarto, a mi pesar. ¿Por qué? porque, aunque tienen todos Android One, la compaginación hardware - precio es escandaloso. Es como cuando vas al Mediamarkt y quieren venderte el antiguo Bq, por 200 pavos más que la misma configuración que un Xiaomi...venga! Ahí si es para decirles que Yo no soy tonto.
(hace 3 años me querían colar un bq U por el redmi note 4x, que tienela misma configuración que el bq aquaris x pero este ultimo por 350 y el redmi note por 160).

Motorola...nanai. Lenorola ha bajado la calidad de lo que hacía diferencial morotola, el soporte. Ahora te compras un telefono nuevo y no te aseguran ni una versión de android...

- Pixel 3A, 400€...me han dado muy buenas referencias de este dispositivo. Un pixel barato con la camara del pixel 3. Pero bueno, entre gastar 400 por el pixel tienes el One Plus...

Muchas decisiones y perdon por la chapa.
Un saludo.
De chapa nada.
Muchas gracias por la información.
Cuando tenga un finde tranquilo resetearé el móvil porque ya son muchos fallos.

Y sobre el móvil, hasta que llegue el BlackFriday tengo tiempo de pensar qué compro.

Qué te parecen los OPPO?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/19, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
De chapa nada.

Muchas gracias por la información.

Cuando tenga un finde tranquilo resetearé el móvil porque ya son muchos fallos.



Y sobre el móvil, hasta que llegue el BlackFriday tengo tiempo de pensar qué compro.



Qué te parecen los OPPO?



Un saludo
Dicen que andan bien...pero de soporte tengo, personalmente, mis reservas. Desde q probé android one... "no quiero mas 'capas' en mi vida" jajaja
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/19, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Dicen que andan bien...pero de soporte tengo, personalmente, mis reservas. Desde q probé android one... "no quiero mas 'capas' en mi vida" jajaja
La verdad es que yo tampoco quiero saber nada de las capas.

Estuve mirando hace un rato el Mi MIX 3 5G.... Vaya tela.. la única pega MIUI....
No hay ninguna forma de quitarla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/19, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
La verdad es que yo tampoco quiero saber nada de las capas.

Estuve mirando hace un rato el Mi MIX 3 5G.... Vaya tela.. la única pega MIUI....
No hay ninguna forma de quitarla?
Cuando desarrollen lineageOS u otra ROM.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/19, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Cuando desarrollen lineageOS u otra ROM.
Pues espero que no tarden....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/07/19, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos.

Acabo de hacer un hard reset al A1 y todo bien, excepto por una cosa.

Estoy intentando pasar algunos archivos al móvil desde el ordenador.

Tengo activada la depuración por USB.

Al conectar el móvil al ordenador, me sale un aviso en el teléfono para que desactive la depuración, y aparte en el móvil no me aparece el A1.

Así que no puedo pasar nada del portátil al móvil y viceversa porque no tengo el problema con la depuración.

Alguien sabe porqué puede ser?

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/19, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Carloslm97 Carloslm97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Acabo de hacer un hard reset al A1 y todo bien, excepto por una cosa.

Estoy intentando pasar algunos archivos al móvil desde el ordenador.

Tengo activada la depuración por USB.

Al conectar el móvil al ordenador, me sale un aviso en el teléfono para que desactive la depuración, y aparte en el móvil no me aparece el A1.

Así que no puedo pasar nada del portátil al móvil y viceversa porque no tengo el problema con la depuración.

Alguien sabe porqué puede ser?

Saludos.
La depuración USB no hace falta para transferir archivos entre el PC y el móvil, cuando lo conectas te saldrá como una notificación de segundo plano que pone cargando terminal, le pinchas y cambias de cargando a transferencia de archivos y ya te aparecerá el terminal en el ordenador.
__________________
Sony Ericsson Vivaz-Sony Xperia S-Sony Xperia Z1-Xiaomi Mi A1-Poco X3 NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/11/19, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo.
Comencé este hilo en el mes de julio con la intención de cambiar mi A1.

Ahora que está a punto de llegar el BlackFriday, me lo estoy planteando más en serio, y tengo dos candidatos para el cambio: OnePlus 7T y Realme X2 Pro.

Me tira más OP, por su cámara y por llevar Oxygen OS (que no soy experto pero creo que es el que más se acerca a Android puro)

Por la parte de Realme, también tengo en cuenta que lleva el mismo procesador que OP y la cámara también parece que está trabajada (aunque creo que no lleva estabilización óptica).
Me tira para atrás el tema de llevar Color OS.

La conclusión es que no sé si merece la pena gastarme los casi 600€ del OP teniendo el Realme por 400€, y sobre todo viniendo de un terminal como el A1.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/19, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.
Comencé este hilo en el mes de julio con la intención de cambiar mi A1.

Ahora que está a punto de llegar el BlackFriday, me lo estoy planteando más en serio, y tengo dos candidatos para el cambio: OnePlus 7T y Realme X2 Pro.

Me tira más OP, por su cámara y por llevar Oxygen OS (que no soy experto pero creo que es el que más se acerca a Android puro)

Por la parte de Realme, también tengo en cuenta que lleva el mismo procesador que OP y la cámara también parece que está trabajada (aunque creo que no lleva estabilización óptica).
Me tira para atrás el tema de llevar Color OS.

La conclusión es que no sé si merece la pena gastarme los casi 600€ del OP teniendo el Realme por 400€, y sobre todo viniendo de un terminal como el A1.

Saludos.
Te indico lo que tengo yo ahora, el OnePlus 6T...y sin punto en comparación la velocidad de uso que tiene.
Muy satisfecho, además, con instalar la apk de la GCam tienes unas fotos que flipas.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/19, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Te indico lo que tengo yo ahora, el OnePlus 6T...y sin punto en comparación la velocidad de uso que tiene.
Muy satisfecho, además, con instalar la apk de la GCam tienes unas fotos que flipas.
Pues entonces creo que iré ahorrando para el OP 7T. Si no sale alguna oferta en condiciones para el BlackFriday, me esperaré a las rebajas de enero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/19, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Pues entonces creo que iré ahorrando para el OP 7T. Si no sale alguna oferta en condiciones para el BlackFriday, me esperaré a las rebajas de enero.
Yo no tuve ningún problema con mi Mi A1 pero lo cambié la semana pasada por un Pixel 3a XL y estoy encantado con el móvil, que decir de la cámara y Android puro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/19, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Circumambient Ver Mensaje
Yo no tuve ningún problema con mi Mi A1 pero lo cambié la semana pasada por un Pixel 3a XL y estoy encantado con el móvil, que decir de la cámara y Android puro.
Fui muy fan de los Nexus, pero para gastarme el dinero en el Pixel 3 prefiero ir a por el OP
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/19, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo a todos.
A ver si me podéis aclarar una duda, ya que estoy mirando de comprar el OP 7T más barato que el precio de la web oficial.

He estado mirando aliexpress y Gearbest y no me acabo de fiar.
Hablan sobre que la ROM es internacional, pero que hay que tener cuidado de mirar las bandas LTE que sean compatibles con España, así que no sé muy bien como funciona ésto.

La verdad es que nunca he comprado un móvil a través de éstas páginas, y no me acabo de fiar.

Los móviles que he tenido hasta ahora (quitando un Nexus 6P que compré en Google Store), los he comprado en tiendas tipo MediaMarkt.

No me gustaría gastarme el dinero y llevarme una sorpresa a última hora.

Así que no se si me podéis aconsejar. Casi 600€ por un terminal es mucho dinero, pero me puede salir más caro pedir el móvil por un precio más barato y que no llegue.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/19, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos.
A ver si me podéis aclarar una duda, ya que estoy mirando de comprar el OP 7T más barato que el precio de la web oficial.

He estado mirando aliexpress y Gearbest y no me acabo de fiar.
Hablan sobre que la ROM es internacional, pero que hay que tener cuidado de mirar las bandas LTE que sean compatibles con España, así que no sé muy bien como funciona ésto.

La verdad es que nunca he comprado un móvil a través de éstas páginas, y no me acabo de fiar.

Los móviles que he tenido hasta ahora (quitando un Nexus 6P que compré en Google Store), los he comprado en tiendas tipo MediaMarkt.

No me gustaría gastarme el dinero y llevarme una sorpresa a última hora.

Así que no se si me podéis aconsejar. Casi 600€ por un terminal es mucho dinero, pero me puede salir más caro pedir el móvil por un precio más barato y que no llegue.

Saludos.
Hola, intento responderte según lo que yo sé:

- Respecto al hardware los One Plus son exactamente iguales en todo el mundo, ya sean chinos o europeos, con lo cual no vas a tener ningún problema con las bandas
- La ROM si lo compras en China va a ser la versión china, pero cambiar a la europea es muy sencillo, basta con bajarse la ROM de la web oficial y meterla en el móvil y ejecutar una opción de actualizar que viene en el propio móvil. Más fácil imposible.
- Parece ser (aunque no sé si está confirmado) que One Plus te da un año de garantía compres donde compres el móvil, eso quiere decir que si tienes un problema lo gestionas desde la web de Oneplus con el número de referencia del móvil y ellos te dicen dónde lo tienes que enviar, sin costes.
- El problema que yo veo si compras en China son las devoluciones. Si el móvil viene defectuoso, o roto, o lo que sea te vas a tener que pegar con el chino para devolverlo, mandarlo a China, etc.

Yo, personalmente, no me gastaría 600€ en Aliexpress o Gearbest ni con tu dinero.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/19, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Hola, intento responderte según lo que yo sé:



- Respecto al hardware los One Plus son exactamente iguales en todo el mundo, ya sean chinos o europeos, con lo cual no vas a tener ningún problema con las bandas

- La ROM si lo compras en China va a ser la versión china, pero cambiar a la europea es muy sencillo, basta con bajarse la ROM de la web oficial y meterla en el móvil y ejecutar una opción de actualizar que viene en el propio móvil. Más fácil imposible.

- Parece ser (aunque no sé si está confirmado) que One Plus te da un año de garantía compres donde compres el móvil, eso quiere decir que si tienes un problema lo gestionas desde la web de Oneplus con el número de referencia del móvil y ellos te dicen dónde lo tienes que enviar, sin costes.

- El problema que yo veo si compras en China son las devoluciones. Si el móvil viene defectuoso, o roto, o lo que sea te vas a tener que pegar con el chino para devolverlo, mandarlo a China, etc.



Yo, personalmente, no me gastaría 600€ en Aliexpress o Gearbest ni con tu dinero.
Gracias Valder.

600€ es el precio en la web oficial de OP.

En las otras webs está rozando los 400. Pero por eso dudo en esperar un poco a ver si rebajan el precio en la oficial, en Amazon o Mediamarkt, o pedirlo a una web china.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/19, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Gracias Valder.

600€ es el precio en la web oficial de OP.

En las otras webs está rozando los 400. Pero por eso dudo en esperar un poco a ver si rebajan el precio en la oficial, en Amazon o Mediamarkt, o pedirlo a una web china.

Saludos
Por si te sirve de ayuda, a partir del día 22 en Amazon van a hacer un descuento del 20% en reacondicionados. Los que están en estado como nuevo son de hecho nuevos con la caja rota o cosas así y Amazon los trata como si fueran nuevos: 1 mes para devolverlo y 2 años de garantía. No se pierde nada por pedirlo y si no te convence devolverlo.
Mira, tienes este:
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...4249749&sr=8-3

Que con el 20% de descuento se va a quedar en 447€. Eso sí, estate atento que van a volar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/11/19, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Ese es un pepino de escándalo. Ya te digo yo como funciona el call of duty en el 6T...no te digo en el 7T. Acojonante
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/11/19, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda, a partir del día 22 en Amazon van a hacer un descuento del 20% en reacondicionados. Los que están en estado como nuevo son de hecho nuevos con la caja rota o cosas así y Amazon los trata como si fueran nuevos: 1 mes para devolverlo y 2 años de garantía. No se pierde nada por pedirlo y si no te convence devolverlo.
Mira, tienes este:
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...4249749&sr=8-3

Que con el 20% de descuento se va a quedar en 447€. Eso sí, estate atento que van a volar

Gracias Valder.
Estaré atento.

Entonces me dices que los que son reacondicionados (2ª mano > Como nuevo), son móviles nuevos pero que la caja original está dañada.

Pero entiendo que vendrán con todos los accesorios que indica la web oficial. O me toca comprarlos aparte?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /