|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Terrez
Gracias por los consejos, cuando a "Vodafone" le de la real gana sacar la actualización se lo instalaré en el móvil de mi novia, pero creo que será tan tardía que ni lo probará, me voy dentro de un mes y medio y se quedará con el SGS2 @yukkio sin hacer OC, cuanto sacabas en "FR" y cuanto en "GB"? 00 Saludos ![]() Lo cual me da una idea de lo estable que es ginger. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, cuando a "Vodafone" le de la real gana sacar la actualización se lo instalaré en el móvil de mi novia, pero creo que será tan tardía que ni lo probará, me voy dentro de un mes y medio y se quedará con el SGS2
@yukkio sin hacer OC, cuanto sacabas en "FR" y cuanto en "GB"? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente por aquí sigue igual.....
Bueno el quiera que lo pruebe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284695 yo llevo la Little (primero pase por la rooteada de XDA), y efectivamente, el teléfono va mucho mas fino, la batería es una diferencia increíble, desde estos días que la llevo, noto una diferencia de entre 8 y 12 horas mas de batería con el mismo uso (o algo mas, porque estos días, anda instala que te instala, y probando cosas, así que con incluso un poco mas de uso), por ejemplo, las 8 horas de sobe diario, sin wifi ni 3G anda entre el 1% y el 2%. Yo nunca he tenido reinicios, lo único que he tenido ha sido que el teléfono había que quitar la batería para que encendiera, pero la solución, no es la versión de Android, es la batería, desde que compre una nueva y la he cambiado, no he vuelto a tener ningún problema (2 meses llevo ya con la nueva). Y como opinión personal, se nota que la room, va muchísimo mas suelta que Froyo. Yo os animaria a que la probarais, sobre todo la little que no tiene las aplicaciones de LG, que se notan y mucho. Ahora bien el quiera ver pajas en ojo ajeno, y no las vigas en el propio....pues eso. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a Chelyman no le he dirigido la palabra... Por mi parte no les voy a dirigir la palabra y seguirle el juego, pero lo que no puede ser que cada vez que aparezca siempre sean los mismos...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi no me da igual, pero bueno nos han dado "algo" que se parece a Gingerbread y según comentan mejora en rendimiento y duración de batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, el kernel no es un handicap y es gingerbread en todo. Personalmente prefiero una rom aosp limpia de todo pero para la basura de froyo que nos dieron al principio, esto ahora no tiene ni comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que en cuanto la cyanogen solucione un problemilla con el youtube voy a volver a probarla ahora que ya tiene radio. Porque con algunos "ajustes" me daba 3700 puntos sin OC en quadrant (autum no lo probé).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema hay con el "Youtube"?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por la bb o por alguna app que interfiere pero hay gente que les funciona el youtube y el video streamming y a otras como a mi no. No sabemos porque es y la última nightly sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de spica rc6 (no me da problemas con el youtube) Que parece que va mejor aún
Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, usar 2g siempre que no se navegue para que actualice programas con push tipo pulse, gmail, hotmail y notificaciones whattsap y si necesitas navegar entonces activas el 3g. Así el ahorro de batería es bestial. Yo tengo un widget que al pulsarlo te mete directamente en las opciones de 2g y me ahorra unos segundos. En casa siempre wifi y consume muy poco.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya nadie se acuerda de las actualizaciones? y los de vodafone para cuando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:57:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||