|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son los países en los que Disney+ ya está disponible
Estos son los países en los que Disney+ ya está disponible ![]() Leemos en andro4all.com "Aunque básicamente todos nosotros utilicemos Netflix para ver nuestras series y películas favoritas, no nos vamos a engañar, nos gusta que exista competencia. En especial cuando la competencia viene desde la misma Disney con una plataforma de streaming que apunta a ser uno de los mejores servicios por los que uno puede pagar. En particular por la posibilidad de ver todas las películas de The Walt Disney Studios, Marvel, Pixar o la saga completa de Star Wars. Casi nada. Sin embargo y como ya sabemos, Disney+ no está disponible actualmente en la mayoría de los países. Aunque nos mordamos las uñas y contemos con los dedos de las manos –y hasta de los pies– los días que faltan para que el servicio de Disney llegue a nuestro país, todavía por desgracia tendremos que esperar. Sin embargo, ¿sabéis cuáles son los países en los que Disney+ ya se encuentra disponible?" fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede tener en España,con una vpn,y probar la semana gratis.
Es totalmente legal. Una prueba: Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Claro,compy.
Aquí te dejo el video,donde lo explico,lo mejor posible: Yo tengo cuenta Disney plus de hace una semana,en mi OP6 Se me termina mañana,la prueba gratuita,pero estoy haciendo un video,del móvil,para que se vea y oiga que esta en español. Lo subiré,a lo largo del dia!. Salu2.
Última edición por BLOZ45 Día 20/11/19 a las 10:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado por vpn pero al registrarme y meter mi tarjeta siempre me da error y el login ni se crea.
Alguna solucion? Ahora mismo no puedo ver videos, a ver luego
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el mail, para que compre, ya que mañana se acabo ![]() No se que hacer...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||