|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Hay una actualizacion para MIUI 9 por OTA, pero no se instalarla. Despues de descargarla y decir que la instale, el leeco hace un reboot en Recovery. No se como continuar. La descripcion de la actualización, dice que mejora el brillo al sol, como ahora aprieta el Lorenzo ... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Hay una actualizacion para MIUI 9 por OTA, pero no se instalarla. Despues de descargarla y decir que la instale, el leeco hace un reboot en Recovery. No se como continuar. La descripcion de la actualización, dice que mejora el brillo al sol, como ahora aprieta el Lorenzo ... Muchas gracias ![]() descarga la ota, localizala para saber donde se te ha guardado, y desde el recovery la instalas... |
|
||||
|
||||
La version de recovery que tengo es 3.2.1-2
Al descargarlo se situa en la carpeta OTAupdates. Acabo de realizar el UPDATE navegando desde el Recovery hasta la carpeta y seleccionando el achivo zip de la actualización. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Despues de apagar a botonazo, ya que desde le recovery despues de terminal la instalación y por más que dice que reboota, no lo hace; el movil arranca sin problemas.
Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta:
Hize un backup del sistema desde el recovery antes de la instalación primera del MIU 9. ¿Donde se encuentra?; es para borrarla. |
|
||||
|
||||
Tambien tengo un pequeño problema con esta MIUI 9.5, y es que los avisos y las alarmas, funcionan a pleno volumen y por más que intento bajarlo, no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
Lo encontre: es un post de homeroq
"Primero debes ser root Luego con ES File Explorer 3, en herramientas habilitas explorador root. Vas a la direccion siguiente Dispositivo/Data/Media/0/TWRP/BACKUPS y alli estara la carpeta de la salva realizada." |
|
||||
|
||||
Lo de los volumenes de los avisos y alarma, sigo sin saberlo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me paso con esta miui, es que una vez instalada, me decía que en 5 segundos se reiniciaba, pero no lo hacia, así que forzaba el reinicio, lo malo es que al reiniciar, la ROM no iba...
|
|
||||
|
||||
Seguramente, no tenias el archivo correcto. este enlace:
https://drive.google.com/uc?id=1g_EI...xport=download Lo puso Drainer que es el que yo usé y es el que uso de momento. Los reboot, no los hace solo el Recovery y tienes que apagar a botonazo; pero funciona. |
|
||||
|
||||
Seguramente, no tenias el archivo correcto. este enlace:
https://drive.google.com/uc?id=1g_EI...xport=download Lo puso Drainer que es el que yo usé y es el que uso de momento. Los reboot, no los hace solo el Recovery y tienes que apagar a botonazo; pero funciona. ![]() lagazos con el whatsaap y las ventanas emergentes , hasta se ha llegado a reiniciar... |
|
||||
|
||||
Hola, no es por hacer spam, pero en este grupo de TELEGRAM hemos resuelto esta y mas dudas t.me/LeecoLeMax2Chat , espero que os sea de utiliad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|