|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Mi problema es que en las llamadas la gente aveces me oye bajo y otras me oyen bien , a ratos no se por que .
Me grabado con la grabadora y se oye bien ,los audios de WhatsApp se oyen bien.No entiendo cual es el problema, si fuera el microfono no se oiría bien las notas de audio ni la grabadora, solo me pasa en las llamadas cuando me dicen que me oyen mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que en las llamadas la gente aveces me oye bajo y otras me oyen bien , a ratos no se por que .
Me grabado con la grabadora y se oye bien ,los audios de WhatsApp se oyen bien.No entiendo cual es el problema, si fuera el microfono no se oiría bien las notas de audio ni la grabadora, solo me pasa en las llamadas cuando me dicen que me oyen mal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Juanvk87:
Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
||||
|
||||
|
Yo descartaria dos cosas. Lo primero cobertura, haz pruebas en diferentes lugares a ver. Lo segundo para descartar fallo software, haz un factory reset. Si con esas sigue fallando, tira de garantia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería, pero tienes cuidado con los deditos? porque yo muchas veces obturo el micro en los mensajes de audio del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esa SIM en otro teléfono para descartar que no sea la tarjeta.
|