|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony lanza su 'altavoz wearable', que es como una barra de sonido para el cuello que no tiene Bluetooth y depende de un receptor
Sony lanza su 'altavoz wearable', que es como una barra de sonido para el cuello que no tiene Bluetooth y depende de un receptor ![]() Leemos en xataka.com "La idea de los llamados 'wearables speakers' no es nueva. En 2016 LG se lanzó al mercado con una atractiva propuesta conocida como LG Tone Studio, y posteriormente llegó Bose con su SoundWear. El concepto era el mismo, ofrecer una mejor calidad de sonido en un altavoz que se coloca en el cuello para ofrecer una experiencia de audio inmersivo. También en 2016, Sony lanzó su propuesta de 'wearable speaker', pero se quedó como proyecto hasta que finalmente salió a la venta en Japón años más tarde. Ahora Sony cree que el mercado está listo y se prepara para lanzar su 'Immersive Wearable Speaker' (SRS-WS1), que es su primer altavoz que se usa en el cuello." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa rara...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero puede que sea interesante, si la calidad es buena y tiene un buen subwoofer puede que sea interesante la opción. Yo tengo una barra de sonido y estoy muy contento con ella pero ahoramismo con un crio de 1 año la he tenido que quitar...imaginaros xq
.... sería una buena opción de ver algo sin tener que estar poniendo o quitando barra de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un invento nuevo, este tipo de barras, de muchas marcas distintas, existen desde hace tiempo.
https://www.amazon.es/Bose-Soundwear...4243394&sr=8-1 https://www.google.com/search?q=barr...iw=320&bih=633 ![]()
Última edición por cerveza_y_tapa Día 20/11/19 a las 10:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso no sabía de su existencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya son incómodas de la leche las gafas 3D no me imagino eso colgado al cuello viendo Las Dos Torres en versión extendida. Mi fisio se está frotando las manos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||