|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en amazon.es me ha salido a mi por 409,46€ (sin tener que pagar portes porque soy premium) y me acaba de llegar hace 10 minutos.
Por 10€ prefiero comprarla en amazon, que me dan mucha más confianza. Además en la web de TPH ponía que el envío puede tardar hasta una semana. Realmente por esa poca diferencia de precio prefiero comprarla en un sitio que me da mucha más confianza ya que compro a menudo. Es más, en amazon.co.uk salía por 380€ (por si la quieres más barata todavía) y con opción de envío gratis a españa pero de nuevo, por la poca diferencia de precio (unos 30€) prefería estrenarla lo antes posible. Soy un ansias, sí ![]() Motorola Xoom, 1000 MHz, 1024 MB, 1 GB, 256.5 mm (10.1 "), 16:10, 1280 x 800 Pixeles de Motorola Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto Like (4) Precio: EUR 409,46 Envío en de 5 a 7 semanas. Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo ahora mismo en Amazon y pone esto, osea que has tenido suerte.
Motorola Xoom, 1000 MHz, 1024 MB, 1 GB, 256.5 mm (10.1 "), 16:10, 1280 x 800 Pixeles de Motorola Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto Like (4) Precio: EUR 409,46 Envío en de 5 a 7 semanas. Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo. ![]() La mala noticia es que me han enviado una Xoom alemana y al encenderla me sale TODO en alemán. He conseguido "configurarla" y llegar al menú de ajustes pero únicamente trae el idioma alemán. Se que estoy desviando el hilo un montón pero... ¿alguien podría decirme si puedo ponerla en español? ¿O la única opción es instalar una ROM como pone en los temas de arriba con chincheta? Si creéis conveniente que cree un nuevo hilo, decídmelo, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom 2 Media Edition si tiene expansión micro sd
http://www.wayerless.com/2011/11/mot...lusivo-w-labs al menos según esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad que tiene microSD y todas esas especificaciones es muy posible que me decida por ella. Me parece perfecto el tamaño y calidad de pantalla, su peso que es muy ligero. Pienso que Motorola ha aprendido de los defectos de la anterior y la ha mejorado.La que no lleva microSD creo que es la de 10 pulgadas pero no lo sé con seguridad.¿alguien sabe cuando llegará a España? Entre esta y la nueva Asus que también promete bastante me tienen nerviosita perdida
Última edición por tochiba y llego Día 11/11/11 a las 10:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo en aleman
Sí, cuando la compré ponía que quedaba una en stock así que me llevé la última jeje
La mala noticia es que me han enviado una Xoom alemana y al encenderla me sale TODO en alemán. He conseguido "configurarla" y llegar al menú de ajustes pero únicamente trae el idioma alemán. Se que estoy desviando el hilo un montón pero... ¿alguien podría decirme si puedo ponerla en español? ¿O la única opción es instalar una ROM como pone en los temas de arriba con chincheta? Si creéis conveniente que cree un nuevo hilo, decídmelo, sorry. ![]() Un saludo Última edición por el tunante Día 14/11/11 a las 02:03:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||