|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira, justo iba a seguir tus indicaciones (me faltaba lo de tocar el 10, que no daba con la tela....) y me ha entrado la OTA (V 11.0.3.0 -tamaño 544MB). Gracias y un saludo. Última edición por Elhedir Día 19/11/19 a las 10:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he liado la manta y he instalado desde el paquete descargado en lugar de hacerlo desde la OTA.
Ha entrado a la primera, no me ha borrado nada y parece que va como un tiro. Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de entrar la actualizacion por ota la 11.0.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la página web ...
Así que ya tiene que saltar la OTA a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha saltado la OTA.
Vamos a ver que tan bien esta este MIUI 11, estoy deseando probarlo ya jajaja, seguro que como siempre MIUI genial ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización por ota 11.0.3.0
Voy a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. He actualizado a MIUI 11 por OTA y el brillo funciona ahora bien, sin instalacion limpia. Asi que debia ser un problema de MIUI 10 y algunos telefonos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscarlo y aquí está, luego la instalaremos 🙉
|
||||
|
||||
|
Instalado MIUI 11 esta tarde via OTA. Se ve más fluido en las animaciones.....¡¡¡ y por fín puedo ver el porcentaje de la batería fuera del icono !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os dura la batería? Yo con miui 11 de xiaomi.eu estoy asombrado. No me duraba con la oficial ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer screen mirroring con el la nueva miui??antes iba a otros screen mirroring pero ahora voy a Cast pero no encuentra mi tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el de la mama y nada nuevo...
Pero solo por tener el porcentaje fuera ya merece la pena para ella jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo no molestar, sigue sin funcionar que cuando suena la alarma, poder retrasarla para que vuelva a sonar con los botones de sonido.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde anoche que me saltó...es verdad que lo noto más fluido pero no sé si será un efecto placebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más me salto anoche 11.0.3
|
|
|
|