|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 104 se me a quedado el telefono dos veces muerto. Para reiniciarlo he tenido que dejar pulsado al menos 30 segundos el boton de power. Como me pase de noche y me falle la alarma y llegue tarde al curro, demando a los de Cyanogen
![]() En serio he vuelto a la 89 que me hiba bastante bien... A la espera de la definitiva, aunque no se si llegara antes ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado la cyanogenMod 107 y tengo puesto el chainfire3D pero no me deja los drivers de la grafica y queria saber si para poder instalarlos me los tengo que descargar o hacer algo en el movil o si directamente no se pueden instalar en esta rom.
Lo digo por que yo antes tenia a criskelo y si podia instalarlo. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta ROM pero me surgen un par de dudas: en cuestiones de bateria y rendimiento que me recomendais la ultima nightly 108 o la stable? Y por ulitmo vengo de la rom Batista, tengo que flashear una stock, rotear y poner esta? O desde el recovery wipes y ya vale? Tambien he leido que hay que flashearla 2 veces, esto como va? Sin reiniciar cuando acabe la primera le doy otra vez?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas que plantear:
![]() Lo primero gran rom me encanta esta muy bien gran autonomía de batería puse la estable y he ido actualizando cada 3 dias pero desde la 90 se me reinicia el terminal bien abriendo cualquier aplicación etc etc (no siempre se reinicia es de vez en cuando 2 reinicio al día) no se si es por la rom o es por otra cosa. Yo para ir actualizando hacia wipe cache y wipe ..... no me acuerdo, esta en el menu advance y no es el de bateria.... y despues instalaba bueno desde luego no me habia pasado nunca con la primera rom que probe que fue vauss despues criskelo pero bueno... Otra pregunta para poder volver a versión anterior de la 2.3.7 a la 2.3.5 tengo que hacer algo especial?? par cambiar a la rom de criskelo? Otra cosilla mas para dejar limpio de mis carpetas de todo absolutamente todo como de fabrica borrar fotos etc etc (que tengo que hacer) P.D Se me había olvidado los reinicios que me hace a lo mejor me pone que tengo de batería 58 por ciento y cuando reinicia baja a 17 radical... ![]() ![]() si ya han preguntado alguna de estas preguntas lo siento Perdonar el tocho y muchas gracias a aquellos que me respondan y tengan la amabilidad de contestar alguna de estas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta ROM pero me surgen un par de dudas: en cuestiones de bateria y rendimiento que me recomendais la ultima nightly 108 o la stable? Y por ulitmo vengo de la rom Batista, tengo que flashear una stock, rotear y poner esta? O desde el recovery wipes y ya vale? Tambien he leido que hay que flashearla 2 veces, esto como va? Sin reiniciar cuando acabe la primera le doy otra vez?
Gracias de antemano ![]() ![]() de batería va genial te animo a probarla lo mio es una cosa aislada...que no consigo dar con que es |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido configurar el led de notificaciones para que funcione.Se supone que desde la 106 ya esta operativo.
Enviado desde diferentes lugares |
|
|
||||
|
||||
|
heey a alguien le funciona la radio en la 108?
|
||||
|
||||
|
![]() Lo primero gran rom me encanta esta muy bien gran autonomía de batería puse la estable y he ido actualizando cada 3 dias pero desde la 90 se me reinicia el terminal bien abriendo cualquier aplicación etc etc (no siempre se reinicia es de vez en cuando 2 reinicio al día) no se si es por la rom o es por otra cosa. Yo para ir actualizando hacia wipe cache y wipe ..... no me acuerdo, esta en el menu advance y no es el de bateria.... y despues instalaba bueno desde luego no me habia pasado nunca con la primera rom que probe que fue vauss despues criskelo pero bueno... Otra pregunta para poder volver a versión anterior de la 2.3.7 a la 2.3.5 tengo que hacer algo especial?? par cambiar a la rom de criskelo? Otra cosilla mas para dejar limpio de mis carpetas de todo absolutamente todo como de fabrica borrar fotos etc etc (que tengo que hacer) P.D Se me había olvidado los reinicios que me hace a lo mejor me pone que tengo de batería 58 por ciento y cuando reinicia baja a 17 radical... ![]() ![]() si ya han preguntado alguna de estas preguntas lo siento Perdonar el tocho y muchas gracias a aquellos que me respondan y tengan la amabilidad de contestar alguna de estas preguntas ![]() ![]() ![]() para dejar limpio solo formatea el almacenamiento usb y la tarjeta sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Device settings> Led notifications "Enabled" y cuando tengo notificaciones aparece los botones led encendidos
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funcionan las notificaciones LED. Eso sí, cuando llega alguna, y la dejo un rato, los botones táctiles no responden, y la cortinilla de arriba tampoco.
Por cierto, en la misma carpeta de configuración del LED, podemos ajustar la pantalla y los colores en modo película o dinámico, como la rom Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 108, en buena hora, y no consigo ni restaurar la copia de seguridad que hice ni mediante el recovery con un zip ni con el titanium por lotes ni nada. No me deja ni abrir gmail ni configurar la cuenta, horrrrrooooooooorrrrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tommy. vaya ca*ada.
Ya que estamos. modifican los gaps? yo solo suelo flasear solo la nightly nueva y los gaps, ejem ejjem, debría flasear algo mas? me refiero mas bien al changelog que no entiendo muy bien lo que es. El kernel y la radio la cambio si noto que va peor. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo primero gran rom me encanta esta muy bien gran autonomía de batería puse la estable y he ido actualizando cada 3 dias pero desde la 90 se me reinicia el terminal bien abriendo cualquier aplicación etc etc (no siempre se reinicia es de vez en cuando 2 reinicio al día) no se si es por la rom o es por otra cosa. Yo para ir actualizando hacia wipe cache y wipe ..... no me acuerdo, esta en el menu advance y no es el de bateria.... y despues instalaba bueno desde luego no me habia pasado nunca con la primera rom que probe que fue vauss despues criskelo pero bueno... Otra pregunta para poder volver a versión anterior de la 2.3.7 a la 2.3.5 tengo que hacer algo especial?? par cambiar a la rom de criskelo? Otra cosilla mas para dejar limpio de mis carpetas de todo absolutamente todo como de fabrica borrar fotos etc etc (que tengo que hacer) P.D Se me había olvidado los reinicios que me hace a lo mejor me pone que tengo de batería 58 por ciento y cuando reinicia baja a 17 radical... ![]() ![]() si ya han preguntado alguna de estas preguntas lo siento Perdonar el tocho y muchas gracias a aquellos que me respondan y tengan la amabilidad de contestar alguna de estas preguntas ![]() ![]() ![]() wipe cache, wipe dalvik, y flasheas dos veces la rom.... Para cambiar a la rom de criskelo, yo me cambio a mi antojo a través de la copia de las rom por medio del rom manager o el cwm en caso de estar en criskelo... Lo he hecho mil veces, y no hay fallo.... Como estás en cyano: Rom Manager>copiar rom actual......hala, ya tienes una copia de la cyano, pa cuando quieras volver a ella, ni falshear ni pollas..... Te vuelves a criskelo y haces lo mismo desde el CWM Manager....copia de la criskelo....y te cambias a tu antojo....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tommy. vaya ca*ada.
Ya que estamos. modifican los gaps? yo solo suelo flasear solo la nightly nueva y los gaps, ejem ejjem, debría flasear algo mas? me refiero mas bien al changelog que no entiendo muy bien lo que es. El kernel y la radio la cambio si noto que va peor. salu2 ![]() El changeloc y el listado de cambios de la rom en cada actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
osea si ahora sale la 109 me bajo la rom o el changelog? me ppierdo |
|
|
|
|
||||