|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando un Nandroid
Hola amigos!
Yo era un usuario feliz de CM7.1 hasta que un día Aurora 4.1 apareció en mi vida. Hice el Nandroid de mi CM7. A continuación cambié el HBOOT al CMr2 y cambié las particiones, una ext3 de 2gb a una ext4 de 1gb y flasheé a Aurora. Ahora quiero restaurar mi Nandroid, voy a tener algún problema al restaurar el Nandroid al haber cambiado las particiones y el HBOOT? Es por hacerlo más cómodo, para hacerlo con seguridad flashearé mi CM7.1 y restauraré copia con el Titanium y listo (el resto es re-colocar los iconos donde estaban en el escritorio jeje, eso no es nada) Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta hazla mejor en los hilos de las roms que estas hablando o la rom que quieres meter y sobre todo si te respondes.
Las cyanogen funcionan expresamente para un hboot CM7 , ademas te dejaran mas espacio en memoria para aplicaciones que con hboot stock
|
||||
|
||||
|
Esta consulta hazla mejor en los hilos de las roms que estas hablando o la rom que quieres meter y sobre todo si te respondes.
Las cyanogen funcionan expresamente para un hboot CM7 , ademas te dejaran mas espacio en memoria para aplicaciones que con hboot stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan con Hboot stock y con CM7 , pero es recomendable que funcionen con CM7 , porque con hboot Stock te sobra mucha memoria en system que seria mejor que estuviera en la particion DATA y asi poder meter mas aplicaciones , y esto lo consigue el hboot cm7.
Aqui tienes la tabla de particiones de cada Hboot http://alpharev.nl
|
||||
|
||||
|
Y como es posible saber que Hboot gastas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranco el bootloader marca sólo Hboot, sin nada al lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice el metodo unrevoked para conseguir permisos de superusuario (previamente instale Hboot desde el ordenador con el archivo: Htc incredible universal usb drivers), asi que deberia ser hboot stock?
Cuando arranco el bootloader marca sólo Hboot, sin nada al lado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias , una cosa más si utilizé Unrevoked para ser root, ahora podria utilizar el metdo revolutionary para hacer S-off unicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas, siempre y cuando tengas la versión de hboot adecuada para poder utilizar los
dos programas, si tuvieras hboot 0.930001 podrías utilizar los dos programas
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/11/11 a las 16:09:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||