|
iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
|
Herramientas |
#41
|
||||
|
||||
Un abrazo compañero!! Un gusto reencontrarnos por aquí!! Última edición por davidgleyva Día 29/10/19 a las 11:34:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
iPhone 11 Pro Max foto normal (izq) y otra con deep fusion activado (dcha) un pie de rey, la foto entera: Zooms: Y ya que estamos, dejo también una comparación del modo noche, app nativa y NeuralCam en el 11 Pro Max también (lo tenia comprado del iPhone de antes) izquierda la app nativa, derecha Neuralcam. Ambas sin tocar, sobre un trípode y disparador remoto bluetooth. La primera comparación es con prácticamente nada de luz, ventana cerrada y solo 3 rendijas de la persiana: Ahora con más luz, abiertas 10 rendijas de la persiana. Juzgad vosotros mismos. Queda claro que lo que hace el modo nocturno de los 11 y los 11 Pro y Pro Max es el A13 y no el software (que también) Neuralcam parece que no consigue los resultados que ofrece la app nativa, sobre todo con poca luz, incluso con el A13. Lo cual no quiere decir que la anterior generación de iPhones no pueda implementar modo nocturno. Que poderse se puede (mirad NeuralCam). Pero querer que la anterior generación haga lo mismo que el 11 yo creo que es imposible Saludos! Última edición por bromutu Día 29/10/19 a las 15:46:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bromutu su comentario: | ||
#45
|
||||
|
||||
Para activarlo vete a Ajustes > Cámara > Composición, y desactiva “Captura fuera del marco de fotos” Si lo activas Deep Fusion no actúa nunca. Si lo desactivas entra en acción. La mejor manera de verlo es poniendo el teléfono en un trípode o en algo estable sin moverlo, y hacer una foto con eso activado y desactivado. Pruébalo y verás. Deep fusion actúa cuando hay luz normal, si sales a la calle bajo el sol actúa solo HDR, pero no deep fusion, y si es demasiado oscuro actúa el modo noche, tampoco deep fusion, (pero si desactivas el modo noche si que funciona deep fusion me ha parecido ver) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bromutu su comentario: | ||
#46
|
||||
|
||||
Actualizacion 13.1.3/Nueva actualizacion 13.2
Correcto
Para activarlo vete a Ajustes > Cámara > Composición, y desactiva “Captura fuera del marco de fotos” Si lo activas Deep Fusion no actúa nunca. Si lo desactivas entra en acción. La mejor manera de verlo es poniendo el teléfono en un trípode o en algo estable sin moverlo, y hacer una foto con eso activado y desactivado. Pruébalo y verás. Deep fusion actúa cuando hay luz normal, si sales a la calle bajo el sol actúa solo HDR, pero no deep fusion, y si es demasiado oscuro actúa el modo noche, tampoco deep fusion, (pero si desactivas el modo noche si que funciona deep fusion me ha parecido ver) Muchas gracias Osea asi como lo llevo? IMG_0639.JPG Última edición por zeusmadrid Día 29/10/19 a las 17:52:54. |
#47
|
||||
|
||||
Sí, asi Deep Fusion está activado.
Yo noto que despues de hacer la foto si voy a la galería desde la app de la camara y abro la foto recien hecha, al segundo se actualiza la foto y se pone más nitida, como si se actualizase la foto. Una vez asi ya no lo vuelve a hacer mas. Esto no se se si me pasa solo a mi o es normal. Cuando feep fusion no salta (en condiciones de alta luz, por ejemplo haciendo una foto debajo de una lampara, esa actualizacion de la foto no lo hace) a ver si puedo hacer un video de la grabacion de la pantalla donde se ve como actualiza la foto. |
Gracias de parte de: | ||
#48
|
||||
|
||||
Correcto
Para activarlo vete a Ajustes > Cámara > Composición, y desactiva “Captura fuera del marco de fotos” Si lo activas Deep Fusion no actúa nunca. Si lo desactivas entra en acción. La mejor manera de verlo es poniendo el teléfono en un trípode o en algo estable sin moverlo, y hacer una foto con eso activado y desactivado. Pruébalo y verás. Deep fusion actúa cuando hay luz normal, si sales a la calle bajo el sol actúa solo HDR, pero no deep fusion, y si es demasiado oscuro actúa el modo noche, tampoco deep fusion, (pero si desactivas el modo noche si que funciona deep fusion me ha parecido ver) Leo lo que dices en muchos sitios, pero Apple no ha dicho nada de nada sobre que haya que quitar esa opción, me parece muy extraño que no avise ni nada al ponerla que se activa o desactiva deep fusion.
__________________
|
#49
|
||||
|
||||
unos mensajes mas arriba puse una comparación, y se nota un huevo |
#50
|
||||
|
||||
Buenas compi!!
Ante todo disculpar lo ponga aquí y sobre todo disculpar si ya se ha comentado....Cuando intento pasar una foto RETRATO por whatsapp se cierra y no te deja....Lo he comprobado yo y un amigo de mi trabajo que tiene un Iphone 11 Pro.....Podéis comprobarlo porfa?? Saludos! |
#51
|
||||
|
||||
Buenas compi!!
Ante todo disculpar lo ponga aquí y sobre todo disculpar si ya se ha comentado....Cuando intento pasar una foto RETRATO por whatsapp se cierra y no te deja....Lo he comprobado yo y un amigo de mi trabajo que tiene un Iphone 11 Pro.....Podéis comprobarlo porfa?? Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#52
|
||||
|
||||
Edito: Por lo que veo sí es un problema que nos pasa a algunos... https://communities.apple.com/es/thread/250726029 Última edición por joselillo1968 Día 05/11/19 a las 13:44:37. |
#53
|
||||
|
||||
Hazlo desde la galería compi.....Ahí es donde no me deja...
Edito: Por lo que veo sí es un problema que nos pasa a algunos... https://communities.apple.com/es/thread/250726029 Mismo problema desde la primera beta de ios13. Me lo hacía a veces, lo que no me daba cuenta es que era únicamente con las fotos tipo retrato. A ver si lo solucionan. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#54
|
||||
|
||||
Actualizacion 13.1.3/Nueva actualizacion 13.2 / 13.2.2
Última edición por zeusmadrid Día 08/11/19 a las 16:24:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
#55
|
||||
|
||||
Actualizacion 13/13.2/13.2.2Nueva actualizacion 13.2.3
Última edición por zeusmadrid Día 18/11/19 a las 19:46:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
#57
|
||||
|
||||
Perfecto, desde la ultima actualización hace dos semanas tenía problemas con mail y una cuenta outlook y veo q ya lo han solucionado. Q rapidez
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|