Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/11/19, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por idua4 Ver Mensaje
Soy de Vodafone y tengo Android 10 desde el jueves.
Ajustes de Vodafone instalarlos? 128GB o 256? Es que yo ya me hago un lío...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/11/19, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo si que estoy hecho un lio. mi teléfono es de Orange pero le tengo metido la sim de Vodafone. El otro día metí la sim de Orange de mi señora e instalé los ajustes y tampoco.


Ahora mismo llevo la sim de Vodafone y la Software de Orange instalado, creo que no se me va a actualizar nunca
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/11/19, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Me interesa...
Te contesto con el privado que me ha mandado Motorboy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 18/11/19, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Me interesa...
Pue lo pongo pensaba q era algo q la gente ya sabe, si quieres hacer bien la restauración de cero, hazlo sin copia de seguridad. Si hay algún problema o alguna aplicación vampira se copia también, y luego al restaurar la copia de seguridad vuelve el problema.

Yo hace tiempo q si hago reset de fabrica empiezo todo de cero y manual. Cuando arranco el teléfono no le pongo la cuenta de Google, le doy a saltar y cuando está configurado al pinchar cualquier app de Google te pide la cuenta entonces se la pongo. Me voy a la play store y me bajo las apps q tenía manualmente 1 a 1. Es un coñazo pero es lo más limpio q puedes hacer. Luego los ajustes, el WiFi, las cuentas, etc todo de cero. Lleva más tiempo pero es limpio a más no poder. Te aseguras q no restauras nada q no quieres.

Si hay fotos y estas cosas q quieras las puedes guardar en el pc o en un disco duro, la copia del WhatsApp la puedes hacer de los chat si alguno quieres guardar. Las de las foros no hacen falta, las puedes subir a Google o guardarlas en pc también. Al final hacer todo de cero, es garantía de tener el teléfono limpio 100%. De la otra manera a veces sale bien y a veces te puede dar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 18/11/19, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
doomer doomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC One X - Razr -Optimus 2x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Romoren Ver Mensaje
Por acá Chile compañía Claro aún nada nif nif nif
Ídem, compre el P30 Pro en tu pais, estoy en la. 227 que salio hace una semana.

Salu2
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/11/19, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo nunca en ninguno de mis telefonos he hecho una actualizacion limpia, siempre he actualizado y punto y no he tenido nunca ningun tipo de porblema con ninguna app,.y si ha habido una incompatibilidad de alguna app xq so soportaba la nueva version, automáticamente al actualizar se actualizaba la app. Cero problemas vaya. X cierto sigo sin actualizar android 10 ... Orange con ajustes del operador instalados y la version de 256G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 18/11/19, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por proskrito Ver Mensaje
Yo si que estoy hecho un lio. mi teléfono es de Orange pero le tengo metido la sim de Vodafone. El otro día metí la sim de Orange de mi señora e instalé los ajustes y tampoco.


Ahora mismo llevo la sim de Vodafone y la Software de Orange instalado, creo que no se me va a actualizar nunca
Y parece ser que así estamos muchos... Al final me harto y hago hard reset, no meto la SIM y pruebo a actualizar por hisuit u OTA haber si así salta. Que las operadoras sigan metiendo mano me parece horrible, Huawei debería de dejar meter una ROM libre como lo hace Samsung por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 18/11/19, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Yo nunca en ninguno de mis telefonos he hecho una actualizacion limpia, siempre he actualizado y punto y no he tenido nunca ningun tipo de porblema con ninguna app,.y si ha habido una incompatibilidad de alguna app xq so soportaba la nueva version, automáticamente al actualizar se actualizaba la app. Cero problemas vaya. X cierto sigo sin actualizar android 10 ... Orange con ajustes del operador instalados y la version de 256G
Pues muy mal echo, No es tema de tener problemas con la app, es el SO... Si no haces instalación de 0 se quedan cosas a medias del sistema que hace que gaste mas bateria o que no funcione del todo bien la cámara, wifi, etc... esto se hace tanto en móviles como en ordenadores, siempre instalación limpia. Es muy probable que no te hayas dado cuenta de que va peor pero lo va.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 18/11/19, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
idua4 idua4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro y Samsung Galaxy S10+.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Ajustes de Vodafone instalarlos? 128GB o 256? Es que yo ya me hago un lío...
Servicios de Vodafone instalados y 128gb, no me dejo registrarme en la beta por eso. Decir que actualice por HiCare.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 18/11/19, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Pues muy mal echo, No es tema de tener problemas con la app, es el SO... Si no haces instalación de 0 se quedan cosas a medias del sistema que hace que gaste mas bateria o que no funcione del todo bien la cámara, wifi, etc... esto se hace tanto en móviles como en ordenadores, siempre instalación limpia. Es muy probable que no te hayas dado cuenta de que va peor pero lo va.
Lon tendre en cuenta pero es un coñazo empezar todo de 0 y mas guardando el telefonono las contraseñas y demas...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 18/11/19, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por idua4 Ver Mensaje
Servicios de Vodafone instalados y 128gb, no me dejo registrarme en la beta por eso. Decir que actualice por HiCare.
Pues lo mismo el tema está en el almacenamiento... Yo tengo lo mismo que tú pero es de 256GB y ni vista de android 10 aún.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 18/11/19, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
yo he actualizado y me funciona igual que antes de actualizar, el consumo por lo que veo el mismo, nada extraño.

Yo actualizaria primero y si luego veis que teneis problemas, pues desde 0

Por otro lado, por que teneis tanta prisa en actualizar? yo lo veo todo igual, excepto el modo oscuro. No aprecio muchas diferencias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 18/11/19, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pue lo pongo pensaba q era algo q la gente ya sabe, si quieres hacer bien la restauración de cero, hazlo sin copia de seguridad. Si hay algún problema o alguna aplicación vampira se copia también, y luego al restaurar la copia de seguridad vuelve el problema.

Yo hace tiempo q si hago reset de fabrica empiezo todo de cero y manual. Cuando arranco el teléfono no le pongo la cuenta de Google, le doy a saltar y cuando está configurado al pinchar cualquier app de Google te pide la cuenta entonces se la pongo. Me voy a la play store y me bajo las apps q tenía manualmente 1 a 1. Es un coñazo pero es lo más limpio q puedes hacer. Luego los ajustes, el WiFi, las cuentas, etc todo de cero. Lleva más tiempo pero es limpio a más no poder. Te aseguras q no restauras nada q no quieres.

Si hay fotos y estas cosas q quieras las puedes guardar en el pc o en un disco duro, la copia del WhatsApp la puedes hacer de los chat si alguno quieres guardar. Las de las foros no hacen falta, las puedes subir a Google o guardarlas en pc también. Al final hacer todo de cero, es garantía de tener el teléfono limpio 100%. De la otra manera a veces sale bien y a veces te puede dar problemas.
Gracias Motorboy. Me he dado cuenta de que en todas las actualizaciones lo he hecho "mal": actualizando primero, reseteando después. Es cierto que puede que no haya ningún problema incluso de no hacerlo (a simple vista). Todo depende de la pureza que le quieras dar.

Por cierto, lo de no iniciar tu sesión con Google es "pa' nota". Eso no me lo conocía y me lo apunto para cuando me llegue.

Un saludo
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 18/11/19, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Olvik Olvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Para los que somos de Vodafone esto es lo que me han dicho.Archivo Adjunto 1239554

Habrá que esperar, gracias
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 18/11/19, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Parece que hoy no le ha saltado a nadie...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 18/11/19, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Parece que hoy no le ha saltado a nadie...
Puede ser que hayan detectado fallos? XD mejor no tener prisa porque luego pasa lo que pasa. Yo quería que me llegara por el tema de la cortina que no le gusta nada como está en emui 9 entre otras cosas
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/11/19, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Puede ser que hayan detectado fallos? XD mejor no tener prisa porque luego pasa lo que pasa. Yo quería que me llegara por el tema de la cortina que no le gusta nada como está en emui 9 entre otras cosas
A mí tampoco me gustaba, era ya viejuno, ahora es otra cosa.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/11/19, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Al parecer es así, esta dando fallos la actualizacion android 10 del P30 PRO, paso enlace...

https://www.movilzona.es/2019/11/18/...uawei-p30-pro
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 18/11/19, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
A mí me saltó hoy y sin problemas. Por ahora todo perfecto.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 18/11/19, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Al parecer es así, esta dando fallos la actualizacion android 10 del P30 PRO, paso enlace...



https://www.movilzona.es/2019/11/18/...uawei-p30-pro
Pues madre mía qué pasote de fallos no? Yo estoy bien en la 9.1.0.224 ,buena duración de batería,fluidez,el reloj Samsung sin problemas de conexión,apps de bancos y pagos bien...etc
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 18:15:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /