ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
zakafiu zakafiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S y Nexus 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Buenas tardes

A mi también me ha pasado y creo que puede ser de la radio flasheada, yo tenía la JPY. Le he puesto la JVO y no me ha vuelto a suceder. Prueba de cambiarla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¡¡¡ Flasheado el JVO !!! , ahora a darle un par de dias de prueba.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado el modem JVP??

interesante..
lockscreen: new Ring style (1/3) (android_frameworks_base)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
zakafiu zakafiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S y Nexus 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Buenas tardes

A mi también me ha pasado y creo que puede ser de la radio flasheada, yo tenía la JPY. Le he puesto la JVO y no me ha vuelto a suceder. Prueba de cambiarla.

¡¡¡ Flasheado el JVO !!! , ahora a darle un par de dias de prueba.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG g4
Una pregunta, si instalo sobre la 165 esta ultima 172, asi tal cual metiendola en la sd y entrando en recovery, pierdo los datos???O hace wipe por narices??

Tengo que hacer copia con titanium en caso contrario y toda la pesca?? Es que me da pereza...jeje

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
ceusito ceusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
una pregunta de novato total. estoy intentando cambiar la fuente, y no lo encuentro
por ningun lado.
donde se hace? gracias a todos.
Usa Font Changer https://market.android.com/details?i...FuZ2VybGl0ZSJd
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moonfear Ver Mensaje
Una pregunta, si instalo sobre la 165 esta ultima 172, asi tal cual metiendola en la sd y entrando en recovery, pierdo los datos???O hace wipe por narices??

Tengo que hacer copia con titanium en caso contrario y toda la pesca?? Es que me da pereza...jeje

Gracias de antemano
Se recomienda hacer wipes de todo al pasar de una nightly a otra, por lo que entonces si pierdes todo, y tendrías que hacer copias. Ahora, que si no quieres hacer wipes...tú mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola gentes. Me gustaría saber donde pillar el JVO, ya que he leído en varios sitios sobre el y no se donde encontrarlo. Ni siquiera en XDA, en el hilo de los módems lo he visto.

Gracias y un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
 Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje
Hola gentes. Me gustaría saber donde pillar el JVO, ya que he leído en varios sitios sobre el y no se donde encontrarlo. Ni siquiera en XDA, en el hilo de los módems lo he visto.

Gracias y un saludo.

Esta aquí, en el segundo post, al menos yo lo bajé de aquí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernest1714 su comentario:
Viejo 09/11/11, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje

Gracias y un saludo.

aquí está.

yo uso este, y me encanta básicamente por el GPS. Probalo, y si encontrás algo mejor avisame, q aunque me gusta pero alguien lo prueba y sabe de alguno mejor, lo cambio sin problemas!

un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip radio-cm-7-GalaxyS-JVO-signed.zip (4.36 MB, 29 visitas)

Última edición por federoy Día 09/11/11 a las 02:19:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federoy su comentario:
Viejo 09/11/11, 02:15:15
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Algunas preguntas sobre esta ROM:

1- Como mantienen los servers estos de cyanogen? quiero decir, de donde sacan pasta?

2- No les va un pelín lento el lockscreen ese del Ring? Yo sigo usando el rotatorio, porq me parece el que más rápido desbloquea la pantalla.

3- La función de brillo automático no me gustaba, ya que me parecía q era demasiado tenue algunas veces la luz, asique la retoqué un poco en "Ajustes cyanogen --> Pantalla --> Brillo automático", usando niveles personalizados. He puesto los valores q me parecen q van mejor, porque no he encontrado nada en google sobre esto y el galaxy (si sobre el HTC desire, el motorola nosecuanto y otros). Alguien ha probado esto? Y el resto de los settings? (Me refiero a histéresis, reducir luz de fondo, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Uno más de acuerdo con Lordstenka; Entiendo que como ha dicho TonyAuditore hay momentos que a uno de pueden las ganas de flasear a diario, pero ya en el primer post se deja claro que las nightlys (copio y pego) "Son compilaciones de la ROM que se hacen automaticamente por un bot que está programado. Esto significa que ya no es como antes que se sacaban "funcionando"; ahora, puede coincidir que una compilacion nightly sea funcional o no, no hay garantías... por eso es importante recordar la filosofía de las compilaciones nightly"
Es muy sencuillo: Si te pueden las ganas, no flashees la última, sino la del día anterior. Si lees este post y nadie ha dicho que haya alguna pega en esa nightly, seguramente va a ir tan bien o mejor que la que ya lleves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Nada, nada...hacerme caso que algo sé del GPS del GALAXY... Solución al GPS de CYANO (y resto de GINGERS...):
Con el RootExplorer o similar, substituis los dos archivos que os ajdunto, el gps.xml de la carpeta ./vendor/etc. y el gps.conf de la carpeta ./etc... Reiniciais...
Con el WIFI o tarifa datos abriis el GPS STATUS... Botón izquierda menú TOOLS ->Manager AGPS-> Reset y luego de nuevo Download... A posicionar se ha dicho...
Que conseguimos?: mejorar la velocidad, el posicionamento y el accuracy,...
Luego me explicáis que tal...
http://www.megaupload.com/?d=0DT839UF
Decir que como han tocado (171) el tema del controlador ARIES, ahora SI indica el NORTE correctamente...
Para quien tenga problemas con el GPS, he probado este procedimiento y va de coña. Yo, con el módem JVP, he pasado de tardar entre uno y dos minutos en pillar localización buena a apenas 5 segundos.

Por otro lado, cuando uséis el GPS tened en cuenta que la antena está en la parte posterior y que esa parte debe estar viendo el cielo. En mi caso, que lo uso para salir a correr y saber distancia, velocidad, etc. llevaba una funda de brazo con la pantalla a la vista y me desesperaba. En cuanto me di cuenta y lo puse al revés (pantalla al brazo, parte posterior viendo el cielo), la ruta no se desvía ni un metro dure lo que dure la carrera.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Para quien tenga problemas con el GPS, he probado este procedimiento y va de coña. Yo, con el módem JVP, he pasado de tardar entre uno y dos minutos en pillar localización buena a apenas 5 segundos.

Por otro lado, cuando uséis el GPS tened en cuenta que la antena está en la parte posterior y que esa parte debe estar viendo el cielo. En mi caso, que lo uso para salir a correr y saber distancia, velocidad, etc. llevaba una funda de brazo con la pantalla a la vista y me desesperaba. En cuanto me di cuenta y lo puse al revés (pantalla al brazo, parte posterior viendo el cielo), la ruta no se desvía ni un metro dure lo que dure la carrera.

Saludos
ME alegro maxo...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Saludos
yo voy a probar esto con el modem JVT que es el que estoy usando que a mi al menos me ha ido mejor que el JVP al menos en cobertura de wifi y para la tarifa de datos al menos por mi zona me va muchisimo mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Es muy sencuillo: Si te pueden las ganas, no flashees la última, sino la del día anterior. Si lees este post y nadie ha dicho que haya alguna pega en esa nightly, seguramente va a ir tan bien o mejor que la que ya lleves
No es mala idea, pero creo que en una Rom con tantos, digamos, "recovecos" como CM7 es muy difícil en un par de días encontrar posibles fallos, salvo que alguno sea clamoroso...

Por eso creo que si con la Rom que sea, nightly o stable, el teléfono va de coña, pero en serio, pues tampoco pasa nada por dejarla una buena temporada.

Yo es lo que pienso hacer. No me sacan de mi Stable hasta que lea en el foro que la cámara graba perfecto en calidad HD.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
No es mala idea, pero creo que en una Rom con tantos, digamos, "recovecos" como CM7 es muy difícil en un par de días encontrar posibles fallos, salvo que alguno sea clamoroso...

Por eso creo que si con la Rom que sea, nightly o stable, el teléfono va de coña, pero en serio, pues tampoco pasa nada por dejarla una buena temporada.

Yo es lo que pienso hacer. No me sacan de mi Stable hasta que lea en el foro que la cámara graba perfecto en calidad HD.

Taluego!!
Ni con esas jajjaa. Yo hasta ICS na de na.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Ni con esas jajjaa. Yo hasta ICS na de na.

Un saludo
Pues yo, de momento ni por ICS me harían cambiar de Rom.

Ya digo que de momento; ahora bien, cuando empiece el baile y lea montones de post alabando ICS empezaré a pensármelo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
yo voy a probar esto con el modem JVT que es el que estoy usando que a mi al menos me ha ido mejor que el JVP al menos en cobertura de wifi y para la tarifa de datos al menos por mi zona me va muchisimo mas rapido.
Echaré un vistazo a ese módem, aunque me da que ya lo he tenido puesto
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Echaré un vistazo a ese módem, aunque me da que ya lo he tenido puesto
yo uso también el jvt, vivo en zona de campo y un buen módem es fundamental. Lo malo es que hasta más (al menos a mi) que el jvp.

Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Me he bajado un modem en zip ( JVO ) de XDA pero me sale error al intentar flahearlo desde el recovery... Estos modems se instalan igual que las ROM de CM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /