|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo sobre la 165 esta ultima 172, asi tal cual metiendola en la sd y entrando en recovery, pierdo los datos???O hace wipe por narices??
Tengo que hacer copia con titanium en caso contrario y toda la pesca?? Es que me da pereza...jeje Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo sobre la 165 esta ultima 172, asi tal cual metiendola en la sd y entrando en recovery, pierdo los datos???O hace wipe por narices??
Tengo que hacer copia con titanium en caso contrario y toda la pesca?? Es que me da pereza...jeje Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes. Me gustaría saber donde pillar el JVO, ya que he leído en varios sitios sobre el y no se donde encontrarlo. Ni siquiera en XDA, en el hilo de los módems lo he visto.
Gracias y un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernest1714 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso este, y me encanta básicamente por el GPS. Probalo, y si encontrás algo mejor avisame, q aunque me gusta pero alguien lo prueba y sabe de alguno mejor, lo cambio sin problemas! un saludo. Última edición por federoy Día 09/11/11 a las 02:19:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas sobre esta ROM:
1- Como mantienen los servers estos de cyanogen? quiero decir, de donde sacan pasta? 2- No les va un pelín lento el lockscreen ese del Ring? Yo sigo usando el rotatorio, porq me parece el que más rápido desbloquea la pantalla. 3- La función de brillo automático no me gustaba, ya que me parecía q era demasiado tenue algunas veces la luz, asique la retoqué un poco en "Ajustes cyanogen --> Pantalla --> Brillo automático", usando niveles personalizados. He puesto los valores q me parecen q van mejor, porque no he encontrado nada en google sobre esto y el galaxy (si sobre el HTC desire, el motorola nosecuanto y otros). Alguien ha probado esto? Y el resto de los settings? (Me refiero a histéresis, reducir luz de fondo, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de acuerdo con Lordstenka; Entiendo que como ha dicho TonyAuditore hay momentos que a uno de pueden las ganas de flasear a diario, pero ya en el primer post se deja claro que las nightlys (copio y pego) "Son compilaciones de la ROM que se hacen automaticamente por un bot que está programado. Esto significa que ya no es como antes que se sacaban "funcionando"; ahora, puede coincidir que una compilacion nightly sea funcional o no, no hay garantías... por eso es importante recordar la filosofía de las compilaciones nightly"
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada...hacerme caso que algo sé del GPS del GALAXY... Solución al GPS de CYANO (y resto de GINGERS...):
Con el RootExplorer o similar, substituis los dos archivos que os ajdunto, el gps.xml de la carpeta ./vendor/etc. y el gps.conf de la carpeta ./etc... Reiniciais... Con el WIFI o tarifa datos abriis el GPS STATUS... Botón izquierda menú TOOLS ->Manager AGPS-> Reset y luego de nuevo Download... A posicionar se ha dicho... Que conseguimos?: mejorar la velocidad, el posicionamento y el accuracy,... Luego me explicáis que tal... http://www.megaupload.com/?d=0DT839UF Decir que como han tocado (171) el tema del controlador ARIES, ahora SI indica el NORTE correctamente... ![]() Por otro lado, cuando uséis el GPS tened en cuenta que la antena está en la parte posterior y que esa parte debe estar viendo el cielo. En mi caso, que lo uso para salir a correr y saber distancia, velocidad, etc. llevaba una funda de brazo con la pantalla a la vista y me desesperaba. En cuanto me di cuenta y lo puse al revés (pantalla al brazo, parte posterior viendo el cielo), la ruta no se desvía ni un metro dure lo que dure la carrera. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga problemas con el GPS, he probado este procedimiento y va de coña. Yo, con el módem JVP, he pasado de tardar entre uno y dos minutos en pillar localización buena a apenas 5 segundos.
Por otro lado, cuando uséis el GPS tened en cuenta que la antena está en la parte posterior y que esa parte debe estar viendo el cielo. En mi caso, que lo uso para salir a correr y saber distancia, velocidad, etc. llevaba una funda de brazo con la pantalla a la vista y me desesperaba. En cuanto me di cuenta y lo puse al revés (pantalla al brazo, parte posterior viendo el cielo), la ruta no se desvía ni un metro dure lo que dure la carrera. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga problemas con el GPS, he probado este procedimiento y va de coña. Yo, con el módem JVP, he pasado de tardar entre uno y dos minutos en pillar localización buena a apenas 5 segundos.
Por otro lado, cuando uséis el GPS tened en cuenta que la antena está en la parte posterior y que esa parte debe estar viendo el cielo. En mi caso, que lo uso para salir a correr y saber distancia, velocidad, etc. llevaba una funda de brazo con la pantalla a la vista y me desesperaba. En cuanto me di cuenta y lo puse al revés (pantalla al brazo, parte posterior viendo el cielo), la ruta no se desvía ni un metro dure lo que dure la carrera. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso creo que si con la Rom que sea, nightly o stable, el teléfono va de coña, pero en serio, pues tampoco pasa nada por dejarla una buena temporada. Yo es lo que pienso hacer. No me sacan de mi Stable hasta que lea en el foro que la cámara graba perfecto en calidad HD. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, pero creo que en una Rom con tantos, digamos, "recovecos" como CM7 es muy difícil en un par de días encontrar posibles fallos, salvo que alguno sea clamoroso...
Por eso creo que si con la Rom que sea, nightly o stable, el teléfono va de coña, pero en serio, pues tampoco pasa nada por dejarla una buena temporada. Yo es lo que pienso hacer. No me sacan de mi Stable hasta que lea en el foro que la cámara graba perfecto en calidad HD. Taluego!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echaré un vistazo a ese módem, aunque me da que ya lo he tenido puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un modem en zip ( JVO ) de XDA pero me sale error al intentar flahearlo desde el recovery... Estos modems se instalan igual que las ROM de CM?
|