|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manusuave Día 15/11/19 a las 11:01:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer hice instalación limpia de la ROM Eu y la verdad es que pinta bastante bien.. Juraría que el brillo automático lo han pulido y ahora es menos molesto. Y respecto de las notificaciones, al final han dado con una solución razonable, aunque preferiría que se mostraran abajo del reloj y no al lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer hice instalación limpia de la ROM Eu y la verdad es que pinta bastante bien.. Juraría que el brillo automático lo han pulido y ahora es menos molesto. Y respecto de las notificaciones, al final han dado con una solución razonable, aunque preferiría que se mostraran abajo del reloj y no al lado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría deciros , apenas llevo unas horas con la Xiaomi.eu, pero quizás si noto que la batería va mejor...(espero no sea mi subconsciente jeje)
. Por lo demás muchas cosas en las que trastear, si tenéis as algún manual / trucos para configurarla perfectamente me lo leo con agrado
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría deciros , apenas llevo unas horas con la Xiaomi.eu, pero quizás si noto que la batería va mejor...(espero no sea mi subconsciente jeje)
. Por lo demás muchas cosas en las que trastear, si tenéis as algún manual / trucos para configurarla perfectamente me lo leo con agrado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuándo saldrá la estable ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el móvil de fábrica, tenemos que esperar a la versión OTA ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, porque no me ha saltado nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos. instalè la Rom Eu Miui 11 pero alguien como activar el Camera 2api?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una dudilla.
Estoy en Miui EU 10.3.6 con bootloader desbloqueado y TWRP. Para dar el salto a Miui 11 seria solamente flashear la room desde el TWRP o hay que utilizar otro metodo?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto pero entiendo que si. Así lo hice yo sin problemas jeje
|
||||
|
||||
|
Disculpen, que es xiaomi.eu? Y como se si tengo ese?
PD: todavía no me llegó la actualización, y tengo esta versión estable.. tengo twrp recovery, pero me da miedo instalar esa actualización por qué la vez pasada quise actualizar a la versión que tengo y termine borrando el S.O por el recovery. Pd2: si me descargo esa actualización de Miui 11 alguien podría decirme los pasos que debo seguir para instalarlo, como ya mencioné antes .. no sé qué hize que termine borrando todo y tuve que descargar nuevo firmware y me dió miedo desde allí :'vScreenshot_2019-11-17-15-40-36-603_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, que es xiaomi.eu? Y como se si tengo ese?
PD: todavía no me llegó la actualización, y tengo esta versión estable.. tengo twrp recovery, pero me da miedo instalar esa actualización por qué la vez pasada quise actualizar a la versión que tengo y termine borrando el S.O por el recovery. Pd2: si me descargo esa actualización de Miui 11 alguien podría decirme los pasos que debo seguir para instalarlo, como ya mencioné antes .. no sé qué hize que termine borrando todo y tuve que descargar nuevo firmware y me dió miedo desde allí :'vArchivo Adjunto 1239513 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera o segunda opción, si lo haré por twrp, y a que se refiere "e instalación limpia" |
|
|