|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con menús
Tengo un problemilla con las roms cocinadas que tan buen resultado dan a todo el mundo, excepto a mí
.Después de mucho pelearme con mi Diamond y con el SAT de HTC, he llegado a la conclusión de que las únicas ROMS estables para ella son las dos de vodafone y la última de HTC (la 2 y pico). Creo que el problema con las cocinadas es que el menú emergente en los programas (el que se despliega al seleccionar la opción inferior derecha en el calendario o en el Internet Explorer) hace que se me reinicie automáticamente la diamond. Es abrirlo, hacerlo subir un poco y al instante vibra y se reinicia. Ilustro por si alguien no cae de qué menú se trata: ![]() He tratado de cambiarlo al tipo de menús que vienen en las ROMs originales de HTC o Vodafone, pero no encuentro la manera de hacerlo ni ningún programa que me lo permita. ¿Alguien conoce alguna manera? De lo contrario me tendré que quedar con la ROM de Vodafone ![]() Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con las roms cocinadas que tan buen resultado dan a todo el mundo, excepto a mí
.Después de mucho pelearme con mi Diamond y con el SAT de HTC, he llegado a la conclusión de que las únicas ROMS estables para ella son las dos de vodafone y la última de HTC (la 2 y pico). Creo que el problema con las cocinadas es que el menú emergente en los programas (el que se despliega al seleccionar la opción inferior derecha en el calendario o en el Internet Explorer) hace que se me reinicie automáticamente la diamond. Es abrirlo, hacerlo subir un poco y al instante vibra y se reinicia. Ilustro por si alguien no cae de qué menú se trata: ![]() He tratado de cambiarlo al tipo de menús que vienen en las ROMs originales de HTC o Vodafone, pero no encuentro la manera de hacerlo ni ningún programa que me lo permita. ¿Alguien conoce alguna manera? De lo contrario me tendré que quedar con la ROM de Vodafone ![]() Gracias por anticipado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la de Driskol, DRK 4.0.0.4 CE 21038.1.6.0 & Manila 3 by XBOXMOD.
Antes de esa usé la primera de natxo, y también ls BSB1.1 de Makeveral, y en todas el resultado es el mismo, cada vez que aparece uno de esos menús e intento subirlo para ver las opciones de abajo, automáticamente se reinicia. ¿Sabrías como cambiarlos por otros? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira de algo pero ayer vi este programa:
http://fingersuite.softonic.com/pocketpc ya nos contaras ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡¡¡¡
Voy a probarlo a ver si me ayuda a cambiar los dichosos menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me c}+¨^Ç*:_ en la p_*Ç"·!¨!*Ç·¨de oros, ha sido instalarlo, bajarle velocidad al scroll de los menús y ahora va como la seda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias amigo te debo una
|