|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas del Xperia Neo
Hola amigos tengo unas dudas que espero me aclaren de las caracteristicas del Xperia Neo.
1) Cuanta memoria interna tiene el equipo para instalar aplicaciones??? he leido que 01 giga pero en otra parte vi que son 320 megas a la final no se realmente cuanta es. 2) Que tal es la calidad de la pantalla? se ven bien las imagenes y videos? 3) Que tal es la recepcion del GPS sin estar conectado a la red? toma la señal rapido? es preciso? Gracias de antemano por sus comentarios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Tiene 1.1GB creo que leí. 320 mb disponibles para el usuario.
2) A mí me va bien. No he visto muchas Amoled pero, no veo que sea tan mala. 3) El GPS seguro que será de lo mejor de Android con absoluta diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joesser por aclararme las dudas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han respondido pero hago mi aporte
1) Tienes disponibles 320Mb de memoria, ampliables mediante MicroSD, claro está. 2) La calidad visual de la pantalla es excelente y responde de maravilla. 3) El GPS se conecta muy muy rápido también. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es realmente increible desactivando el sensor de luz..creo que los 3.5" de retina del iphone4 o la amoled deberia estar temblando con estas pantallas sony bravia. Mobil muy rapido y fluido. Exactamente como un arc, no conprendo xq se le da mas bombo al arc si es lo mismo pero con algo mas de pantalla y 512mb libres 200 mas de como bien ya han dicho del neo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por aclararme las dudas que tenia con respecto al Xperia neo... Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||