realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 17/11/19, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Es un buen terminal. A mi me gusta mucho. Pero ya espero a que salgan los terminales con Procesador SD 865. Ya tengo un OP 7T Pro McLaren.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 17/11/19, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Normal que te rías no? Eres un Joker, ríete a gusto que con eso te vas a quedar





No jodas, yo vi en algún sitio sitio ponía que sí y otros que no, voy a probarlo. Vas a flipar con el móvil




Lo mejor que hay cálidad precio sin duda.
Saludos


Sí lleva.
Saludos Archivo Adjunto 1239411
Gracias por la info. Muy bien que lleve L1.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 17/11/19, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Normal que te rías no? Eres un Joker, ríete a gusto que con eso te vas a quedar





No jodas, yo vi en algún sitio sitio ponía que sí y otros que no, voy a probarlo. Vas a flipar con el móvil




Lo mejor que hay cálidad precio sin duda.
Saludos


Sí lleva.
Saludos Archivo Adjunto 1239411
Me río por qué me ha hecho gracia el comentario, a poco que mejore su mierda de software le llegará a la suela de los zapatos a un OnePlus , solo tiene que mejorar un poco ajajajjaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 17/11/19, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo no encuentro ninguna aplicación de Radio, ni ahí ni en otro lado.
Saludos

Archivo Adjunto 1239420
Buenas tardes,

¿Finalmente tiene radio fm ?

Gracias !
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 17/11/19, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Mañana se vuelve para casa, me a sorprendido mucho y también me ha gustado y me ha hecho dudar, pero mi Mate 20X es único y usar 2 móviles me apetece pero se devaluan tan rápido que paso. No dudéis que es un pedazo de móvil y dará mucho que hablar este terminal y la marca.
Saludos Image%20(1).jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 17/11/19, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me río por qué me ha hecho gracia el comentario, a poco que mejore su mierda de software le llegará a la suela de los zapatos a un OnePlus , solo tiene que mejorar un poco ajajajjaja
Nooo... No le digas eso, que le ofendes.

Parece que las opiniones que tienen las demás personas sobre su preciado teléfono traspasan su fina piel y le provocan resquemor.

Sigo creyendo que es grande y pesado. Aquí se viene a opinar de un cacharro, no? Pues eso. Y me da igual la marca. Todo el que esté por encima de 150mm y 160gr me parecerá grande y pesado.

Es MI opinión y si le duele a alguien, es su problema. Y podría opinar también sobre ello, pero aquí el "target" son los cachivaches tecnológicos.

Sino me iría a un foro sobre psicología, traumas infantiles y anomalías cromosómicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 17/11/19, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Nooo... No le digas eso, que le ofendes.

Parece que las opiniones que tienen las demás personas sobre su preciado teléfono traspasan su fina piel y le provocan resquemor.

Sigo creyendo que es grande y pesado. Aquí se viene a opinar de un cacharro, no? Pues eso. Y me da igual la marca. Todo el que esté por encima de 150mm y 160gr me parecerá grande y pesado.

Es MI opinión y si le duele a alguien, es su problema. Y podría opinar también sobre ello, pero aquí el "target" son los cachivaches tecnológicos.

Sino me iría a un foro sobre psicología, traumas infantiles y anomalías cromosómicas.
Perdona pero a mi no me ofende para nada, ni siquiera le he contestado, el sólo se retrata, cualquiera con sentido común lo ve, si alguien es un fanboy aquí de algo no soy yo ojo.

He dado estrictamente mi opinión, sin más, igual que para ti consideras pesado más de 160g,cada uno lo que crea conveniente.

Han pasado por mi casa 3 oneplus, ahora mismo tengo el 6 en rojo lava muy bonito, así que lo que digo es basado en la experiencia de las 2 marcas, y ya no tengo más que decir.
Saludos
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 17/11/19, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Mañana se vuelve para casa, me a sorprendido mucho y también me ha gustado y me ha hecho dudar, pero mi Mate 20X es único y usar 2 móviles me apetece pero se devaluan tan rápido que paso. No dudéis que es un pedazo de móvil y dará mucho que hablar este terminal y la marca.
Saludos Archivo Adjunto 1239443
Si no supera a tu mate 20x entoces cómo es que le falta poco para superar a OnePlus? Me has dejado con muy mal cuerpo después de lo que nos has vendido
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 17/11/19, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si no supera a tu mate 20x entoces cómo es que le falta poco para superar a OnePlus? Me has dejado con muy mal cuerpo después de lo que nos has vendido
Como dije antes el 20X es único,aunque pero prefiero la electricidad tanto de Oneplus como de Realme,las cámaras de los Pixel, etc.... no es que no lo supere éste al mío, es que no se pueden comparar manzanas con ladrillos por decir algo, por un Mate 30 pro tampoco lo cambiaría aunque dispusiera de los servicios de Google, no se si me explico, siempre he sido de móviles grandes y el Mate 20X aúna muchas características importantes juntas en este tamaño de pantalla.
Saludos
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 17/11/19, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
uriel4311 uriel4311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Reproduce los vídeos de Netflix?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 17/11/19, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Como dije antes el 20X es único,aunque pero prefiero la electricidad tanto de Oneplus como de Realme,las cámaras de los Pixel, etc.... no es que no lo supere éste al mío, es que no se pueden comparar manzanas con ladrillos por decir algo, por un Mate 30 pro tampoco lo cambiaría aunque dispusiera de los servicios de Google, no se si me explico, siempre he sido de móviles grandes y el Mate 20X aúna muchas características importantes juntas en este tamaño de pantalla.
Saludos
Si la verdad que el mate 20x es lo más parecido a un ladrillo en este sector
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 17/11/19, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Mañana se vuelve para casa, me a sorprendido mucho y también me ha gustado y me ha hecho dudar, pero mi Mate 20X es único y usar 2 móviles me apetece pero se devaluan tan rápido que paso. No dudéis que es un pedazo de móvil y dará mucho que hablar este terminal y la marca.
Saludos Archivo Adjunto 1239443
¿hubo algo que te decepciono de el? lo digo por lo de la devolución del X2 Pro..

Salu2
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 17/11/19, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
¿hubo algo que te decepciono de el? lo digo por lo de la devolución del X2 Pro..



Salu2
Para nada Voicelab2, si no tuviera el Mate no lo dudaba un segundo, es más te lo pongo muy muy fácil, si tuviera 7,2 pulgadas como el Mate 20X lo cambiaba a ojos cerrados, inclusive con la consecuente subida de precio por tener esa pantalla más grande.
Saludos
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 17/11/19, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 17/11/19, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Ha gustado el concepto Realme por lo que leo.. el X2 Pro triunfo.

Salu2
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 17/11/19, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Para nada Voicelab2, si no tuviera el Mate no lo dudaba un segundo, es más te lo pongo muy muy fácil, si tuviera 7,2 pulgadas como el Mate 20X lo cambiaba a ojos cerrados, inclusive con la consecuente subida de precio por tener esa pantalla más grande.
Saludos
Entonces por que lo compraste en un principio?? Solo para ver como era??

No lo digo a malas pero me sorprende el asunto.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 17/11/19, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por micoaccel Ver Mensaje
Entonces por que lo compraste en un principio?? Solo para ver como era??



No lo digo a malas pero me sorprende el asunto.
Pues me parece raro que te sorprenda cuando aquí a 2x3 se compran móviles y se venden en la misma semana, pero bueno, lo compré por 2 motivos, el principal porque ponía que se podía devolver antes de los 14 días, y el segundo para probarlo claro , la verdad es que me gustan los 2,y no descarto volver a comprarlo cuando baje de precio o algún caprichoso lo venda, gastarme 500 pavos ahora para usarlo a ratos pues no me gusta la idea.
Saludos
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 18/11/19, 04:22:22
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues me parece raro que te sorprenda cuando aquí a 2x3 se compran móviles y se venden en la misma semana, pero bueno, lo compré por 2 motivos, el principal porque ponía que se podía devolver antes de los 14 días, y el segundo para probarlo claro , la verdad es que me gustan los 2,y no descarto volver a comprarlo cuando baje de precio o algún caprichoso lo venda, gastarme 500 pavos ahora para usarlo a ratos pues no me gusta la idea.
Saludos
Si no recuerdo mal, subiste unas fotos hechas con ambos, las cuales baje y analice (soy fotógrafo) y personalmente vi mejor calidad en el Mate 20 que la del X2-Pro.. las Camaras del Realme todavía necesitan mejorar mas..

Salu2
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 18/11/19, 04:44:08
Array

[xs_avatar]
Fabri44 Fabri44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Argentina Santa Fe
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro

Realme me ha puesto las cosas más difíciles ya que estoy mirando que teléfono comprarme.. Primero estaba con el Samsung A50, luego con el Mi A3, el Note 8 Pro, luego vi el análisis del Xiaomi Note 10 que bueno no cumplió con mis expectativas.. y ahora este dispositivo que dios.. que solo hay tiendas en España.. Pero que lo quiero en Argentina, yo super indeciso no sé qué hacer jajaja.. A mi ColorOS no me parece una capa mala de personalización, tiene cositas que me agradan, yo siempre he sido de Samsung y bueno estoy dispuesto si tengo la posibilidad con Realme de acostumbrarme a otra capa, pero que por todo lo demás es muy bueno.. Tiene características superiores a su precio. Carga rápida bestial, bonito diseño, hardware para aburrir, buena conectividad aunque creo que no tiene Radio FM que si no eres de escuchar ni lo vas a notar.. Cámara muy buena aunque no supera al Mi A3, 90Hz, uno de los procesadores mas nuevos del mercado.. no sé.. Por lo que pagas por el terminal, no te arrepentirás.. también depende de lo que uses más en el día a día, pero este tiene un poco de todo. Si te fias del software, y no te parece mal, sabiendo que lo quieren mejorar para tener un android más puro.. yo le daría para adelante, mírate una review del ColorOS 6.1 o las filtraciones con las mejoras del 7
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 18/11/19, 06:37:38
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que os parece esta bestia que han sacado por 399€ en españita???

Para mi lo mata el software...
Pero por lo demás hoy le quitaron el trono a Xiaomi en relación calidad precio de móviles con lo más top


Sinceramente yo no usaría una review de topes de gama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 13:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /