|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias....
madre mia no os podeis imaginar como estoy ya de la diamond estos ultimos dias,no me da nada mas que problemas.ahora es que no me deja enviar sms,bueno no es que no me deje sino que le doy a enviar y no hace nada de nada y le vuelvo a dar y nada y no lo envia,alguien sabe porque puede ser??ah y otra cosa,para que no se me conecte a internet cual tengo que tener inactivo de estos 3?
telefónica internet telefonica telefonica servicios muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia no os podeis imaginar como estoy ya de la diamond estos ultimos dias,no me da nada mas que problemas.ahora es que no me deja enviar sms,bueno no es que no me deje sino que le doy a enviar y no hace nada de nada y le vuelvo a dar y nada y no lo envia,alguien sabe porque puede ser??ah y otra cosa,para que no se me conecte a internet cual tengo que tener inactivo de estos 3?
telefónica internet telefonica telefonica servicios muchas gracias ![]() En el tema de la conexion a internet supongo que sera el "movistar internet". Yo es k tengo una rom cocinada y te viene con eun programa para desactivar el GPRS Última edición por tibacom Día 03/04/09 a las 16:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
claro pues ese es el programa que tengo yo seguro,ami tambien me venia,voy a probar haber,cual es el que tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=alba+blue Yo la he puesto y la verdad es que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que se conecta al perfil de movistar???
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el perfil Telefonica y ya no me cargan las webs. ese es el que tienes que desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi
|
|
|
||||