HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 31/03/09, 16:47:10
electrovoltio_66 electrovoltio_66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que mas como estan... en esto soy nuevo y no entiendo mucho... me gustaria que me ayudaran con lo del gps cuales son los programas que tengo que buscar para que funcione...
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 18:44:14
rmdi rmdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800
Cita:
Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Una pregunta a los que han usado el qpst. He estado tratando de modificar los valores de mi teléfono pero aún no he conseguido que el qpst lo vea, no sé si es por la rom que estoy usando (dcd 3.2.6), si alguno de ustedes tiene instalada esa rom y han podido hacer las modificaciones por el qpst, por favor avísenme, porque estoy a punto de cambiar la rom para ver si es eso, ya no doy pie con bolas
Bajate un programita que se llama run_arm.exe y le dices que vas a coorrer \windows\dmrouter.exe en arguments pones /diag. Yo uso dcd 3.2.6 tambien.

Kenouno estoy en Maturin en lo que tenga algo te aviso.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:27:13
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN
Oswaldo tu si es verdad que estas bien perdido pana , se nota que no tiene N.P.I. de lo pasa aquí, y te aclaro que si se tomo el cuenta lo del compañero CHBOR desde hace un buen rato, como ya te lo recomendaron antes, pide permiso y vente para Cumana a ver si tu PPC es inmune, aquí estamos 4 personas con 4 6800 sin gps aun, creo que tu eres la respuestas a nuestras plegarias verdad.... eres el chaman que quitara la maldición..... según se el limos quita el olor a pescado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 20:41:13
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc6800
para empezar kenouno al parecer eres bastante ofensivo te informo que a mama no le puedo pedir permiso porque ya no esta presente deberias respetar un poco mas si aun tienes la tuya contigo
mi gps no es milagroso es como todos un gps comun y corriente
ustedes son los que hablan de brujerias y quitar olores con limon yo por lo menos uso agua y jabon que es lo que comunmente se usa para un aseo adecuado
o sea que segun ustedes solo un gps milagroso funciona en el oriente de venezuela o sea el paraiso para los ladrones de carro los turistas que vienen de otros paises a visitar la gran sabana tampoco usan gps porque ustedes dicen
es lo que pretendes hacer creer? Que no les hace lock porque el oriente de venezuela es como digamos el triangulo de las bermudas? Parece que fantasean bastante alla hay un misterio que no funciona ningun gps
se habra enterado de esto la national geographics o alguno de los excursionistas que van a esa region con su gps? Que ingenuos son verdad?
Por favor desde hace tiempo se sabe que superman es pura fantasia
y si no estan de acuerdo con lo que los demas dicen no tienen que ofender y deben mas respeto a los demas foristas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 01:02:40
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN
compañero oswaldo, por favor, lee todooooooooooo el post, si es que tienes tiempo y entenderassssssssssssssss que se está hablando del gps interno del HTC TITAM 6800, NO DE NINGÚN OTRO GPS, si te das la oportunidad de entender, descubrirás que muchos aquí tiene varios gps de distintos modelos y todos funcionando a la perfección e incluso teléfonos con gps también y funcionando, aquí nadie en ningún momento ha dicho, sugerido, comentado, afirmado, expuesto o declarado que ningún GPS funciona en oriente okkkkkkkkkkk, el único que según tiene el gps """MILAGROSO""" de su titán funcionando en toda Venezuela eres tu, y de verdad, espero que pronto todos nosotros, de echo permíteme explicarte que a la gran mayoría les funciona, como en el caso de kenouno y se están tomando la molestia de ayudar como muchos otros a solventar el problema de la mayoría de las personas del oriente del país y de caracas que NOOOOOOOOO les funciona de ninguna manera, y que en su caso al viajar asta estas tierras también le dejo de funcionar DE MANERA MUY EXTRAÑA y por eso se le comenzó a decir la maldición del CORO CORO, HAAA Y OTRA COSA TODO EL MUNDO SABE QUE UNA DE LAS MEJOR MANERAS DE REALIZAR UN ASEO ADECUADO DESPUÉS DE COMER PESCADO FRITO ES USAR LIMÓN, EL USO SIMPLE DE AGUA Y JABÓN NO ELIMINA EL OLOR POR COMPLETO, eso lo sabe en todo el mundo por dioss, es que nunca has notado un limón en un lavamanos ???????????
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 02:42:59
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueh, creo que hay algunas cosas que parecen no estar suficientemente claras...

01. EL GPS interno del Titan 6800 de Movilnet funciona sin ningun inconveniente en el 75% del Centro-Occidente del pais. Aquellos afortunados que viven en Lara, Carabobo, Aragua, Guarico, parte de Cojedes, parte de Falcon, Zulia, parte de Merida, parte de Trujillo y casi toda Barinas, habran notado que es una "maravilla".

02. El GPS interno del Titan 6800 de Movilnet NO hace lock en Caracas, Sucre, Anzoategui, Monagas (a excepcion de El Tejero y Punta de Mata donde si funciona), parte de Bolivar, parte de Nueva Esparta y en ningun lado de Amazonas ni Delta Amacuro.

03. Cualquier GPS decente hace lock en TODO el planeta, tal y como hemos comprobado con nuestros Kaiser (HTC) y Nouvi (Garmin) en los mismo lugares donde el Titan falla por completo.

04. TODAS las soluciones propuestas, asi como las herramientas disponibles y revisadas con exito en la experiencia de otros paises, ya han sido probadas sin exito en las mencionadas zonas y el unico dispositivo que alli falla es el Titan 6800 de Movilnet.

05. Ha sido probado con exito un Mogul 6800 de Sprint, el cual logra lock en menos de 3 minutos en las zonas criticas pero la unica diferencia con el Titan de Movilnet es el PRI (Listado de Antenas disponibles) que no puede ser cambiado porque quedaria el telefono totalmente desconectado de la red de voz y datos de Movilnet.

06. Todas las experiencias apuntan a una incorrecta configuracion de las radio-bases de Movilnet, que solo en algunas zonas del pais tienen la Longitud invertida (indican Este cuando deberian decir Oeste).

07. Todas las experiencias probadas con el QPST y el registro de Windows apuntan a pensar que, bajo tecnologia CDMA, el GpsOne siempre trata de obtener coordenadas de las antenas y Movilnet se las entrega con el detallito volteado...

08. Si usted cree que su GPS (el del Titan 6800 de Movilnet) funciona perfecto, por favor GUARDE SILENCIO y vaya a Oriente a probarlo. Le sugerimos llevarse unos mapas impresos, asi como gasolina extra y algunos aperitivos porque sin duda lo va a dejar botado en medio de la nada.

09. Todas las pruebas que se deben realizar deben ser desde un arranque en frio. Ya ha sido probado que el 6800 es capaz de mantener el lock desde Valencia hasta Boa Vista (Brasil) pero, literalmente, el GPS muere al apagarlo, retirarle la pila y comenzar desde cero. Naturalmente, debemos repetir que este fenomeno solo ocurre en aquellas areas geograficas donde Movilnet tiene cobertura pero sus radio bases estan mal configuradas.

10. SI, YA SABEMOS QUE MOVILNET NO TIENE AGPS. Pero es un hecho que la informacion incorrecta de las radio-bases altera el comportamiento del GpsOne del 6800 de Movilnet. Sin importar si se apaga el radio del telefono, si te peinas con la carrera por el medio, si te tocas la oreja derecha mientras el telefono prende, etc...

Mucho sabriamos agradecer que aquellos que tienen "la solucion magica" nos informen donde enviarles el pasaje para que vengan, con todos los gastos pagos, a Carupano. Aca les esperamos con los brazos abiertos para que nos iluminen. Eso si, no esperen que les compremos ni medio corocoro cuando descubran que su "pocima magica" no tiene poderes especiales donde a Movilnet no le da la gana que tengan GPS.

Mientras, sigo en Valencia, con mi Titan dandome indicaciones precisas via GPS de donde estoy... La proxima semana voy a Guiria... Donde sin duda creera que estoy en Bosnia y no hara lock, mientras su hermanito GSM, el Kaiser, dara la cara y nos sacara de apuros.

Seguiremos informando, seguiremos probando y esperamos seguir contando con ustedes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 04:02:34
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Versión de ROM: Stock Rom (por ahora)
Tu operador: Movistar
Amigos TOOOOOOOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSS los del Oriente del pais y en especial a kenouno, lo que se esta hablando de la configuracion de las radiobases de movilnet tiene su logica no he dicho que no se tendra que probar el equipo sera en europa que no existe la señal cdma ejemplo de donde he estado, ITALIA (MUERTO), FRANCIA (MUERTO), ALEMANIA (MUERTO), eso fue el año pasado con mi apache y no tenia nada de señal pues no usan ese sistema de hecho el receptor gps nokia LD-3W y el Garmin Nuvi 760 que mostre en post pasados los compre en italia, usandolo en algun pais de esos se probara a ver si toma como primera ubicacion la la configuracion de las radio bases a ver que hace o deja de hacer. Toy llegando de viaje de cucuta y pamplona (no tengo mapas ni de cucuta ni de pamplona), y mucho menos llega la señal de movilnet en esos lugares AVISO y el equipo me hizo el lock tranquilamente en pamplona tardo un pelo mas pero lo hizo.

Al amigo kenouno y vikinguno... cuando existia el foro del apache team en cantv formaba parte de los apacheros mayores, y me parece que ustedes se estan sobrepasando un PELITO con los comentarios esa no es la manera de formar parte de un foro, aca estamos todos tirando flechas como locos sin saber la solucion es solo un consejo que les doy...

Ciudades de Venezuela en la que he probado el gps del titan y ha funcionado

Valera - Trujillo (casi todo el estado) - Merida y en el pico fue donde engancho como 10 satelites- El Vigia - San Cristobal - Barquisimeto - Quibor - Maracaibo - Ciudad Ojeda - Cabimas - Lagunillas - Perija - Valencia - Tucacas - Morrocoy - Los Cayos (las playas) - Coro - Punto Fijo

Otros paises Colombia

Via Cucuta Pamplona, y haciendo desde 0 quitando la pila toda la noche, tardo pero engancho, mañana posteo las imagenes de cucuta..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 08:14:19
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800
Hola, yo tengo funcionando el GPS del Titan desde hace tiempo, Vivo en Valencia, en Naguanagua especificamente, en mi caso particular, viajo mucho por toda venezuela y desde que descubri el GPS del HTC 6800 no puedo vivir sin el. el Caso es que he viajado por casi toda venezuela desde enero para aca por un asunto con las impresoras fiscales de CANTV y Movistar que estoy recogiendo, en este viaje me ha tocado ir a Tachira, Merida y Trujillo, Portuguesa y Barinas donde el GPS funciona al pelo. asi como tambien me ha tocado ir a Oriente, especificamente a Parigaguan, El Tigre, Anaco, Cantaura, Barcelona, Puerto la Cruz, El Tejero, Punta de Mata, Maturin, Temblador, Tucupita, de estas ciudades solo me ha hecho lock al pasar el Peaje de Maturin, antes de llegar a El Tejero, y de ahi hasta el Furrial. Cuando me refiero a que me hace lock es a que si apago el telefono y le saco la pila, una vez que arranca el Celular, no hace lock de ninguna manera y me muestra solo uno o dos satelites, por lo general el 28 y 7. Por supuesto que si no apago nunca el Celular, funciona siempre y se mantiene conectado sin importar donde. en la Via hacia oriente desde Valencia, pruebo apagar el telefono y hasta Las Tejerias me funciona, luego de pasar las Tejerias no hay manera. Ni en caracas, ni el Caucagua, Ni en Piritu, ni en ningun lado que no sea el que mencione anteriormente. He probado con la Radio (la funcion de ¨Telefono) APagada, prendida, parado, rodando, con el VisualGPS, con el GPSGATE, con el Garmin Mobile, Cambiando todas y cada una de las Funciones del QPST y aun asi no pude hacer lock. En un reciente viaje a Maturin, estuve dos dias dandole al Telefono con el QPST y probando distintas ROMS y Fixes publicados en internet, con la radio celular apagado, prendido, y no hubo forma ni manera, apenas sali de Maturin, al pasar por el Furrial inmediatamente hizo lock, y practicamente quedo instantaneo de tanta vaina que le toque, aqui en Valencia funciona al pelo, la cosa es en esas zonas que no hay manera de que funcione. algo hay en esos sitios, que interfiere o confunde al GPS, dandole una informacion errada sobre la posicion del los satelites, que hace que no vea a ninguno o vea muy pocos. Creemos que tiene que ver con las Antenas de Movilnet que estan dando una posicion errada al Titan, la cosa es que hasta con la Radio apagada pasa eso. Cosa que solo pasa con el Titan, porque el Kaiser y otros GPS de Garmin funcionan al pelo. Creo que hay que trabajar en base a como desactivar esa funcion en el Titan para que no tenga que utilizar la informacion de las Antenas para eso. Tengo un Telefono que solo uso como GPS y siempre tiene la Radio apagada, pero a veces aunque ve 10 o 12 satelites no hace lock, en lo que prendo la radio hace lock instantaneamente, asi que algo tiene que ver la señal celular con eso. Disculpando lo que dicen otros compañeros acerca de que el AGPS no existe en Venezuela.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 15:02:34
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ppc 6800
buenos dias a todos:
En primera instancia, es desagradable que cuando uno entra al blog a ver si existe avance en la tarea, solo salen mensajes necios sobre que si la mama de uno y el permiso y corocoro y demas. En serio, creo que todos aqui somos adultos, trabajamos y tenemos un reto sobre el gps del 6800. Eso es todo, no hablamos de otros gps ni de otros celulares.
Hasta ahora, el problema es en oriente y segun he ido leyendo toooooooooooodo el post, se debe a una informacion errada que dan las radiobase al celular y este no logra corregir, y digo ESTE NO LOGRA CORREGIR porque otros modelos reciben la señal de las radiobase y hacen lock, por lo que corrigen. ES SOLO EL PPC6800 MOVILNET.

Bien, continuando con la investigacion prosigo con mis ultimos hallazgos:

En un post anterior informe que haciendo cambios en suplagps me hacia lock muy rapido( repito, antes lo hacia solo de una noche para otra)

Luego de eso, al otro dia, por no pagar, la linea estaba cortada, fui y pague, tuve linea y mas nunca hizo lock, incluso sin linea no hacia lock, por lo que deseche la posibilidad de que no hiciera lock por linea cortada. Si leen ese post veran que la otra posible razon seria el garmin que instale y a lo cual les cuento hoy:

1.- realize hard reset al tlf. (la misma ROM Titan Reloaded 1.3.4 WWE - RADIO 3.42.50)
2.- Solo instale visualgpsce y un editor de registros, y no permiti que hiciera customizacion
3.- intente hacer lock y aparecia el bendito dato volteado de las radiobase (Sur/Oeste en caso de puerto ordaz)
4.- Realize el siguiente cambio al registro:
enableagps:0
enablegpssmart:1
gpsmode:4 (probe con 1 y no me da resultados)
numberfixes:0(con 1 y cualquier otro nada...)
QoSaccuracy:100
QoSperformance:0
ServerIp:195.207.101.126 (que creo e insisto no hace nada)
ServerPort:0
TimeBetweenFix:0

5.- Intente nuevamente usando Visualgps, y hacia lo siguiente:
primero aparecia en las coordenadas (Nort/West) lo que me dio una mejora porque interpreto o corrigio la informacion de las radiobases, y luego (sin mentirles) de unos dos reseteos porque me volvia a poner (Sur/Oeste) logro hacer lock.
6.- Adicionalmente instale un pequeño programa llamado BAF GPS Toogle, el cual se instala en la pantalla today y puede activar el gps sin necesidad de tener funcionando el visualgpsce.
7.- Luego de esto, el dispositivo ha hecho y mantenido el lock todo el dia de ayer, y usandolo de manera normal, es decir en modo standby, y cuando lo activo, tarda unos segundos y el gpstoogle muestra nuevamente el lock hecho, y lo he probado dejandolo standby hasta toda la nuche de anoche y hoy tenia lock hecho a pesar de haber estado toooooda la noche standby. Hoy le hice otras pruebas mas para corroborar si seguia funcionando, lo apague saque pila, 10min despuyes encendi y active gpstoogle, maravilla, hico lock. lo he reiniciado varias veces y apagado y sigue haciendo lock.

IMPORTANTE: solo tengo instalado en el celular el gpstoogler, visualgps y editor de registros. Ahora voy a instalar garmin y volvere a probar, porque creo que garmin me afecta en algo la config.
IMPORTANTE2: inicialmente instale el fix de kenouno(el ultimo) y no me hico lock, lo desinstale y nunca he corrido ni he instalado el quickgps
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 17:31:26
Miembro del foro

Thumbs up Importante

Como en uno de los primero post, y dando reconocimiento a su informacion inicial, lamentablemente, hoy he probado el gps y luego de varias apagadas, finalmente perdio el lock y no lo hacia mas, tuve que ponerlo modo vuelo, hizo lock en cuestion de 3 minutos y luego quite modo vuelo. Al hacerlo (quitar modo vuelo luego de tener lock) el tlfno queda medio turuleco por lo que lo reinicio y ya con señal normal de movilnet, sigue haciendo lock instantaneamente, por lo que al parecer, al menos la primera vez debe hacer lock en modo vuelo, luego he reiniciado apagado y todo bien, incluso en modo standby, al iniciar sigue con su lock mostrado en el gpstoogle.
Solo me queda encontrar la forma de no hacer ese paso de hacer el primer lock en modo vuelo, ya que molesta, pero si no apago el telefo unas 10 veces y lo reinicio unas 20, el lock se me habia mantenido desde ayer, y repito EN MODO STANDBY COMO USO EL TELEFONO NORMALMENTE
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 18:04:27
ROBGILMAT ROBGILMAT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Versión de ROM: 3.56.651.10
PREGUNTA: Tiene algo que ver la version de la RADIO: yo tengo la version 3.42.02, sera que necesito instalar la version 3.42.50????
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 19:49:08
Miembro del foro

No te aseguro

La verdad robigmat, lo de la radio es algo asi como que todos la instalamos y creemos es mejor, sin embargo con esa version ya tienes el gps disponible, por lo que puedes probar estos procedimientos y si no agarra satelites pues instalas nueva radio. Hay forma de instaalr solo radio sin hacer hardreset, solo con la tarjeta sd, hay un post en otra discusion que explica como.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 03:52:38
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800
Yo tengo la Radio 3.42.02 y me funciona perfecto el GPS. Tengo Instalada Ahora la ROM que recomedo el Pana Nioz. Y de Verdad me funciono como el dice. Solo instalar la Rom y el Garmin Mobile y configurando este ultimo para que use el com4 empezaba a ver Satelites. Hasta 11. Lo unico es que cuando apagaba el telefono o salia del Garmin tardaba unos dos minutos en volver a hacer lock. Le hice los cambios con el QPST que menciona Kenouno en el Primer Post. Le instale el fix 2.5 y adicionalmente le monte el GPS Gate con medicina que esta en la red. Ahora no solo veo casi siempre 11 Satelites. sino que el Lock es casi instantaneo. La cosa es que yo estoy en Valencia y como Dije Antes La cosa es cuando voy a Oriente que pierdo el GPS. En lo que tenga un rato les subo un Video
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 06:26:07
betovzla betovzla no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, he leido en post anteriores que hay moviles que si funcionan sus gps en oriente sin problemas ahora la pregunta seria cuales modelos son? son CDMA movilnet?
no podemos tomar como referencia el kaiser ya que es tecnologia GSM e incluso usandolo con chip movilnet estaria usando radiobases diferentes que el titan. (GSM movilnet trabaja con radiobases distintas a cdma) y hay que olvidarnos de igual manera de comparar con el servicio para carros "donde estas" (dispositivo utofo) ya que este funciona con un gps independiente y usa la red celular exclusivamente para transmitir los datos de posicion mas no para fijar la misma.

dejar las radiobases fuera del calculo del gpsone es la solucion pero hasta ahora nada lo ha logrado. tendremos que seguir inventando un poco con el titan a ver si lo logramos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 15:08:32
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6800
Versión de ROM: DCD 4.1.2
Versión de Radio: 3.42.50
Saludos!. El amigo Beto hace una buena propuesta, tratar de colocar en un Kaiser (desbloqueado) un chip Movilnet GSM y probar. El problema es que las Radio Bases GSM de Movilnet son las misma que las CDMA solo que se han instalado en ellas estos equipos pero son las misma locación, por ello si la ubicación de estas estaciones CDMA esta errada las de GSM tambien. Lo que sería probable es comparar el registro del equipo que si hace Look como el Kaiser con el del Titan y ver si hay algun parametro en la configuración del GPS que de la luz que se está buscando.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 16:09:24
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Versión de ROM: Stock Rom (por ahora)
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por alexisvpm78 Ver Mensaje
Saludos!. El amigo Beto hace una buena propuesta, tratar de colocar en un Kaiser (desbloqueado) un chip Movilnet GSM y probar. El problema es que las Radio Bases GSM de Movilnet son las misma que las CDMA solo que se han instalado en ellas estos equipos pero son las misma locación, por ello si la ubicación de estas estaciones CDMA esta errada las de GSM tambien. Lo que sería probable es comparar el registro del equipo que si hace Look como el Kaiser con el del Titan y ver si hay algun parametro en la configuración del GPS que de la luz que se está buscando.

No creo que sea asi amigo de hecho tampoco creo que haya sido la misma empresa la que instalo las CDMA la que actualmente instala GSM, las CDMA podrian estar erradas y las GSM no
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 20:08:35
Miembro del foro

Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
No creo que sea asi amigo de hecho tampoco creo que haya sido la misma empresa la que instalo las CDMA la que actualmente instala GSM, las CDMA podrian estar erradas y las GSM no
En realidad lo unico qwue pueden usar de las radiobase son sus estructuras, ya que son tecnologías totalmente distintas, empezando por las propias antenas , continuando por los servidores y terminando en los terminales o celulares. No hay mucha certeza que los errores de una se cometan en la otra.

Ademas, insisto, tal vez el error existe, pero si otros equipos hacen lock, seguro hay forma de hacerlo con el 6800.

En los ultimos post he puesto unas tecnicas que he aplicado, logrando bastante mejoria, sin embargo, a veces, se pierde el lock y cuesta volver a hayarlo, pero, esta mucho mejor que el principio.

Un detalle: Si solo dos personas prueban y deshuesan el tlf, es poco el progreso, los demas entran, leen, toman datos y se van, por favor al menos consideren el tiempo invertido de otros y manifiesten sus pruebas, resultados de usar lo que posteamos y posibles cambios.

Todo lo que planteen es valido, no es el fin demostrar el error de otro sino corregir sin ofender ni menospreciar.

No es necesario ser un experto en tlfonos, sino tener algo de logica en la manipulacion de los terminos y tal vez existe una respuesta mas analitica que tecnica y todos nosotros podemos analizar.
Gracias por futuros apoyos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 21:17:49
betovzla betovzla no está en línea
Usuario novato en la web

hola, como dije en el post anterior el gsm movilnet trabaja con radiobases diferentes a cdma por lo que no es punto de comparacion el kaiser, pero insisto en la pregunta que hice, cuales son los equipos CDMA movilnet q si funcionan sus gps??
citando lo q dice el pana hajofre: "...Ademas, insisto, tal vez el error existe, pero si otros equipos hacen lock, seguro hay forma de hacerlo con el 6800..."

creo q este es el punto de partida pq al menos yo no conozco uno q funcione en movilnet, de existir, es ese el tlf que tenemos que revisar para trasladar su config al gps del titan. saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 22:14:29
Fujitivo Fujitivo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PPC6800
para hajofre

Bueno, compadre, cuadremos para este fin de semana destrozar el mio. Llamame para cuadrar.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/09, 01:19:29
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueh, escribo rapidito porque me escape de mis obligaciones... Segun un amigo que entiende estas cosas, el problema esta en el GPSAPI.DLL de todos los builds de Windows para CDMA. Aun modificando el bios (Qpst) o el Registro (EnableAGPS=0) el DLL de Windows lee la data de las antenas. Quizas copiando la version de ese DLL de un GSM como el Kaiser sea la solucion pero lo intente y no se deja copiar. Quizas con algun File Explorer mejorado sea posible pero no tuve tiempo de hacer esa tarea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes