Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/11, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, siento mucho lo que te ha pasado compañero, estuve un rato en el Muro de F. y solo leyendo un par de comentarios y te darás cuenta de lo que está pasando, yo también he dejado un comentario y por si me pegan el baneo tengo una captura de pantalla que la voy a colgar aquí.
sl2.

Viejo 09/11/11, 03:46:34
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, siento mucho lo que te ha pasado compañero, estuve un rato en el Muro de F. y solo leyendo un par de comentarios y te darás cuenta de lo que está pasando, yo también he dejado un comentario y por si me pegan el baneo tengo una captura de pantalla que la voy a colgar aquí.
sl2.

Yo tambien deje comentario .

Espero que puedas hacer algo contra estos sin verguenzas.

Un saludo y total y apoyo. No se tienen que salir con las suyas.
Viejo 09/11/11, 04:18:53
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

yo no es por creer o no creer, es posible que al compañero le metieran un móvil que alguien hubiese devuelto por ese pixel muerto, pero tambien es cierto que el resto de las tiendas están que trinan con spain moviles por que están tirando los precios por los suelos y alguno seguro que le encantaría meter mala publicidad del sitio. Yo volvería a comprar, y si me toca la china... mala suerte, a pelearme en consumo.
Viejo 09/11/11, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Quiero comentar mi esperiencia con esta pagina que es todo lo contrario a lo que ha ocurrido al compañero. Mi SII es de esa pagina, lo compre por comentarios de un compañero de trabajo que tambien lo compro alli y decir que el mio vino precintado y en perfecto estado sin tocar, ademas me enviaron un cargador de coche y una funda de silicona, cuando no estaba en el pedido, me dijeron que era un regalo, no es mucho pero se agradece. A mi compañero que se lo compro meses antes tambien le vino precintado y sin ningun problema. Con esto no quiero decir que no tengas razon, que la tienes pero por mi esperiencia no puedo decir nada malo de ellos.

Suerte y lucha hasta el final, ganaras.
Viejo 09/11/11, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

A las tiendas malas a darles caña, sólo con que lo leamos los de htcmania ya reciben la publicidad negativa y se lo pensarán muy mucho antes de engañar a la gente
Viejo 09/11/11, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Hola, el tema de regalos tambien me moskeo, depues de 20 dias no tenemos ni una funda de 2 euros cuando los retrasos del galaxy note por unos pocos dias ya van cargados de sorpresa.

Creo que todos los participantes de la promoción 50% no tenemos regalos , aunque el caso a tratar aqui esque no me lo cambian en mi derecho de los 7 dias, ************ hace buenas ofertas, pero lo del baneo en facebook y lo de los 7 dias no tienen perdón.
Viejo 09/11/11, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Compañero siento lo que te ha ocurrido ... Pero sinceramente no te entiendo.

Esta bien que expongas tu caso aqui para que todos lo sepamos, pero deberias de haber denunciado desde que te lo encontraste abierto y te dijeron que no te daban otro... Aqui no haces mas que decir que nunca he denunciado....no te entiendo. O no te importan mucho ni los 260€ y la estafa o de verdad que no lo entiendo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/11/11, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo intentándolo todos los días hablando con ellos y ellos diciéndome hablaremos con noseke luego le llamamos, mis derechos no los conozco he hablado con facua por telefono y hoy voy a ir en persona para denunciarlo, también lo sabe el sat de samsung y me han dado la razón, no soy una persona de denunciar por eso he intentado hablarlo muchas veces con ************ pero solo he conseguido un baneo por eso, hoy voy a tratar de denunciarlo, este pos esta puesto cuando descubro que me banean ya que me doy cuenta de que no van ha ceder por las buenas.
Viejo 09/11/11, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Importante guarda todos los recibos facturas y recepcion del envio y ganaras mucho si pones la reclamacion dentro del plazo de los siete dias ya q asi no abra lufar a dudas q estas dentro del plazo. Si les has mandado un burofax dentro del plazo de devolucion tb ganarias mucho y no te preocupes reclama sin pensartelo a mi me paso tb una movida con yacom y surte q guarde correos y documentacion q me habian mandado y les gane la reclamacion. Lo dicho pon la reclamacion cuanto antes q esto me huele a q estan mareando la perdiz para q pase tiempo y despues la reclamacion sea mas dificil. Lo dicho cogete toda la documentacion hazle fotocopia y no te lo pienses mas.

Viejo 09/11/11, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Por cierto muchas veces lo barato sale caro, yo lo tengo claro electrodomesticos y cosas cara en el corte ingles ahi si q no hay problemas a mi despues de un ano me cambiaron unos sofas q estaban cuarteados q eran de piel. Mas caro pero el servicio postventa inmejorable.

Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ando llamando a facua para que me digan que tengo que presentar en sus oficinas a ver si me lo pillan ya el telefono
Viejo 09/11/11, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues si que tienes razon, Adelante con la denuncia, y que se te solucione pronto.
Un saludo.
Viejo 09/11/11, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Quiero comentar mi esperiencia con esta pagina que es todo lo contrario a lo que ha ocurrido al compañero. Mi SII es de esa pagina, lo compre por comentarios de un compañero de trabajo que tambien lo compro alli y decir que el mio vino precintado y en perfecto estado sin tocar, ademas me enviaron un cargador de coche y una funda de silicona, cuando no estaba en el pedido, me dijeron que era un regalo, no es mucho pero se agradece. A mi compañero que se lo compro meses antes tambien le vino precintado y sin ningun problema. Con esto no quiero decir que no tengas razon, que la tienes pero por mi esperiencia no puedo decir nada malo de ellos.

Suerte y lucha hasta el final, ganaras.
Raro, raro, raaaarrrroooooor, te rgistras aqui y en tu primer post subes en las nubes a los de Spainmobile
Viejo 09/11/11, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Algún último modelo

Pues a mi me parece que Jakoo ha hecho bien en comprar en una tienda, ya que lo que se espera es que lo estrenes tu, y no comprar uno de segunda mano, y mas pagando lo mismo mas o menos.
Lo malo es la suerte que ha tenido, que menuda p*****...
Animo tio y a darles caña! A ver si tienes suerte y te dan 2 moviles nuevos!
No, en serio, a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo...
Viejo 09/11/11, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Pues a mi me parece que Jakoo ha hecho bien en comprar en una tienda, ya que lo que se espera es que lo estrenes tu, y no comprar uno de segunda mano, y mas pagando lo mismo mas o menos.
Lo malo es la suerte que ha tenido, que menuda p*****...
Animo tio y a darles caña! A ver si tienes suerte y te dan 2 moviles nuevos!
No, en serio, a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo...
Le van a tener que dar uno nuevo, con mas descuento y los regalos.. por que la que le puede caer por la denuncia es mucho mas gordo..
Viejo 09/11/11, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya he ido a consumo y me han atendido muy bien, me ha dicho que mande una carta certificada escrita a mano con el tema que me ha ocurrido y lo que quiero, en este caso un movil precintado, si en 20 días no me dan respuesta entra en acción consumo.

No se si voy a conseguir algo pero he luchado por mis derechos y estoy contento, mira que iba ha pasar del tema pero cuando vi que me banearon del facebook sentí una impotencia brutal.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os soy sincero, antes de la compra unos 5 días, les mande un mail para preguntar si eran precintados libres y nuevos y me respondieron que si, pues desde ese día (10 de octubre) hasta el día que me llego (2 de noviembre) sentía como si alguien me dijese que me lo iban a dar abierto y no es coña era un presentimiento de que me lo iban a dar abierto y así fue.
Viejo 09/11/11, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Si tienes ese mail guardaaaaaaaalo como oro en paño
Viejo 09/11/11, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahi va la prueba xd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (31.5 KB, 83 visitas)

Viejo 09/11/11, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Pues a dar guerra crea un blog comunica la dirección aquí para que lo abramos y suba en el motor de busqueda de Google, funciona que lo he hecho así. Luego publicar la información en revista especializadas en la sección de cabreados (como la de Computer hoy por ejemplo), denunciar a la associación de consumidores, y relatar lo occurido en todas las páginas web de Android. La cuestión es hacer mucho ruido, para que les duela.
Ánimo.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /