|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente te descargas lo que quieras instalar, lo metes en la SD, desconectas el USB y en el móvil busca donde lo metiste, le das y empieza a instalarse. En el caso de que el juego necesite datos extras, que normalmente viene en la descarga o en otro link que debería estar cerca, lo único que tienes que hacer es meterlo en el móvil en la ruta o sitio correcto, como quieras llamarlo
. Aunque no he probado ninguno de los juegos que has puesto en la lista, creo que esos no necesitan datos aparte, CREO, no estoy seguro, sino que me corrijan.Lo de trastear el móvil, si te refieres a cambiar de ROM o rootearlo, no, no hace falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
intente istalar Bouncy mouse y lo istala pero al momento de abrirlo sale
Bouncy mouse se ha interrumpido , y sale forzar cierre no se porque no me va tengo una tarjeta de 2gb |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Real Football 2011 pero tiene un poco de lag al jugar un partido.Yo tengo instalados los siguientes juegos:
Gangstar West Coust Hustle Gangstar Miami Vindication <------- dios como funciona este juego ? Real Football 2011 NFS SHIFT NOVA Hero Of Sparta Dungeon Hunter Angry birds Angry bird RIO Asphalt 5 Assassin's Creed Drag racing Fruit Slice Guerrilla BOB Paradise Island De momento solo tengo estos ...estoy buscando mass ![]() el otro dia lo probe en un neo y no funcionaba, tienes el enlace ?
|
||||
|
||||
|
Airport Mania
Airport Mania 2 los dos probados en mi movil y funcionando. odio la publicidad del angry birds y me he bajado adfree y no lo entendia grrrrrrr.
|
||||
|
||||
|
Gangstar Miami Vindication ¿ALGUIEN LO TIENE Y SI FUNCIONA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me extraña ke ese juego funcione en nuestro movil, ia digo que el otro dia lo probe en un neo y no funcionaba :S
|
||||
|
||||
|
¿problema?
soy nuevo en el foro a si que perdon que ponga esto aqui pero como veo que esta parte del foro esta muy concurrida lo pregunto aqui.
me he instalado el dungeon hunter he descargado los datos adicionales pero en el juego no puedo apretar dos botones a la vez cual puede ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el HAWX y tambien va, tarda un poco en cargar, pero luego va medio bien
http://www.uploadstation.com/file/pnDgck8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada que no consigo hacer funcionar los juegs nose si le tengo que instalar alguna apk mas aparte del chainfire xk todos me dan fuerzan cierre todos no casi todos el gtracion lo hice funcionar pero los otros nada de nada.... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo de pronto todos los q necesitaba chainfire no me funcionan
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me va ninguno
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche instale el fieldrunners y ahora nose si toque algo... xk se me inicia el juego y despues se queda la pantalla en negro nose ahora voy a comprobar si lo puedo instalar desde el recovery segun lei en este foro cuando fuerza el cierre tambien se puede instalar desde el recovery haber si asi funciona ahora te contare... ;)
EDITO: Ahora si que me funciona el Fieldrunner esta wapo... no necesita root
Última edición por PlatinoxX Día 09/11/11 a las 18:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
¿alguien me puede conseguir talking ben the dog y talking tom cat 2 version full? He probado unos cuantos y me piden la licencia de market? tambien busco cut the rope que he probado algunos y no van, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo problema con el FIELD RUNNERS...?
Yo no puedo cerrar el juego, ni pulsando atras, ni con ningun boton, tengo que pulsar el boton home del movil, y se queda abierto con la musica sonando, tengo que cerrar el proceso manualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando estais jugando os dura poquisimo la bateria?A mi esque jugando por ejemplo 10 min al PES 2012 me chupa un 10-15% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usarlo tienes que tener el móvil al 100% y que este cargando. Aqui esta el link: https://market.android.com/details?i...erycalibration
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo los míos, sin el 3d chainfire y con la rom de @benru89 a 600hz sin tirones, me funcionan perfectamente.
A mi gusto de los juegos mas guapos que hay.. o que visto... Solo me faltaría el Ganstar, he instalado dos veces y ninguna tira bien, se queda como cachos en blanco, si alguien lo tiene y le funciona bien que lo ponga por aqui. Saludos ,) Ahh, las cuatro en raya se me a colado, pero también me mola y me echo buenos ratillos..se juega solo u online.
Última edición por oscarsanch Día 05/12/11 a las 21:14:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||