Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/19, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
juliocerbero juliocerbero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Al final solucionasteis el tema? La acabo de recibir y me pasa lo mismo tambien con la ultima Eu semanal
Responder Con Cita

Viejo 26/10/19, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
juliocerbero juliocerbero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Ya he conseguido solucionar el problema, decidi abrir la tablet y descubri que la camara frontal estaba desconectada.
Es un poco coñazo abrirla pero luego la conexion es muy sencilla, no hay que desconectar ninguna pieza interior simplemente unir con presion el conector a la placa y colocar la camara en el agujerito.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Simyo

En una mi Pad comprada este mes, trae la versión 10.3 Estable. La versión es de xiaomi.eu.
No funciona la cámara frontal, no se pueden añadir widgets y no sale como en el móvil para buscar actualizaciones.

¿A vosotros también os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por 7NiNe9 Ver Mensaje
En una mi Pad comprada este mes, trae la versión 10.3 Estable. La versión es de xiaomi.eu.
No funciona la cámara frontal, no se pueden añadir widgets y no sale como en el móvil para buscar actualizaciones.

¿A vosotros también os pasa?
Si te viene de la tienda, dudo que tenga la xiaomi.eu.....te recomiendo que le instales la xiaomi.eu tu mismo. Comprueba si tiene el TWRP, que es lo más importante, pues si te falla, te puede costar sudores restaurarla.

Lo de la cámara, puede ser fal·lo de hardware, como le pasó al compañero que le venía desconectada.

Los widgets, no se pueden poner en la pantalla que quieres (cosas de miui). Yo uso el pixel Launcher.
Viejo 28/12/19, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por juliocerbero Ver Mensaje
Ya he conseguido solucionar el problema, decidi abrir la tablet y descubri que la camara frontal estaba desconectada.
Es un poco coñazo abrirla pero luego la conexion es muy sencilla, no hay que desconectar ninguna pieza interior simplemente unir con presion el conector a la placa y colocar la camara en el agujerito.
Hola juliocerbero. Como fuiste capaz de abrirla? yo le quito los 2 tornillos del usb y esta muy dura abajo parece que despega pero por los laterales ni arriba sale; está complicado.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/20, 07:05:54
Array

[xs_avatar]
frank_1942 frank_1942 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 Plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si te viene de la tienda, dudo que tenga la xiaomi.eu.....te recomiendo que le instales la xiaomi.eu tu mismo. Comprueba si tiene el TWRP, que es lo más importante, pues si te falla, te puede costar sudores restaurarla.

Lo de la cámara, puede ser fal·lo de hardware, como le pasó al compañero que le venía desconectada.

Los widgets, no se pueden poner en la pantalla que quieres (cosas de miui). Yo uso el pixel Launcher.
Una consulta la Xiaomi.eu viene con los drivers/firmware de la cámara frontal o eso se instala aparte como ocurre con las GAPPS

Tengo el mismo problema de la cámara frontal que los demás compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/20, 08:09:06
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por frank_1942 Ver Mensaje
Una consulta la Xiaomi.eu viene con los drivers/firmware de la cámara frontal o eso se instala aparte como ocurre con las GAPPS

Tengo el mismo problema de la cámara frontal que los demás compañeros.
Lo incluye todo. Se basa en la ROM. Original china.
Viejo 11/09/20, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
frank_1942 frank_1942 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 Plus
Tu operador: -
Hola ya solucioné el problema la cámara frontal está desconectada, lo destape, conecte y funciona, dejo el link dónde están las fotos y el vídeo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30666007
Responder Con Cita
Viejo 10/12/20, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Al final he conseguido abrirla y efectivamente se encontraba la cámara desconectada. La he conectado y ahora funciona a la perfección. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 04:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /