|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quemas el USB lo mas probable es que siga apareciendo el hboot aunque ya no te funcione el USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tan complicado joder el teléfono. Te pongo este video, a ver si sacas ideas de aquí. Eso sí, a ver si tienes c..jones de volver a montarla cuando acabes XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que brutalidad!!!
Dejate de medias tintas... mete el movil encendido en el microondas, le pones 5 minutos con grill incluido y con seguridad se te jode el movil, el microondas y de milagro hasta la casa. Saludos. -.-
|
||||
|
||||
![]() Tambien se me ocurre enchufar los conectores de la bateria a un transformador (esos de los chinos que van de 3 a 12v) e ir subiendo de voltaje hasta que diga basta. ![]() NOTA: todo esto son pensamientos que nunca deberán llevarse a la realidad ya que invalidarían la garantía........... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja buenas ayudas pero me gustaria conservar mis electrodomesticos y terminar con cejas sin q se me kemen jeje. Lo de abrilo descartado xq tiene precinto de garantia. Asi que nada lo llevare, pero pensando en q como me cueste lo que he visto por ahi de 200 mas gastos ire pensando en un movil de segundamano y htc ya se vera... Q disgusto¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||