|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla
Hola! Tengo el brillo de la pantalla automático desactivado, pero cuando salgo a la calle actúa como si estuviera automático, sube y baja el brillo automáticamente según haya más luz o menos, en ajustes brillo de pantalla lo tengo desactivado, hay que desactivarlo de algún sitio más o es algún fallo de miui 11?, A alguien más le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el brillo de la pantalla automático desactivado, pero cuando salgo a la calle actúa como si estuviera automático, sube y baja el brillo automáticamente según haya más luz o menos, en ajustes brillo de pantalla lo tengo desactivado, hay que desactivarlo de algún sitio más o es algún fallo de miui 11?, A alguien más le pasa esto?
![]() y estando dentro de casa no os pasa a los que tenéis el esquema de colores predefinido (mas apagado) se os pone a veces en auto (mas brillante) se nota mucho en los iconos mas saturados... Última edición por IvanVayo Día 16/11/19 a las 12:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Harry677 Día 22/11/19 a las 18:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo con Mi 9 Lite MIUI 11.3.3 Version Global bueno no fastidia y ayuda creo en lo personal. Aunque seria bueno que lo agreguen como una opcion para activar y desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo de miui 11 o el panel AMOLED que tiene Modo Pantalla solar 2.0 esperemos que lo solucionen en breve ..
y estando dentro de casa no os pasa a los que tenéis el esquema de colores predefinido (mas apagado) se os pone a veces en auto (mas brillante) se nota mucho en los iconos mas saturados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje a mí también me pasa,creía que era yo mismo el que lo subía pero veo que no. A mí personalmente es una opción que me gusta bastante viendo lo mal que va el brillo automático en este teléfono porque con el brillo manual a veces me ha pasado que lo tneía tan bajo en la calle que al no verse la pantalla me he visto negro para subirlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||