Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/19, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Dudas respecto al terminal

Buenas a todos, últimamente estoy barajando si cambiar mi actual honor 8 por un teléfono nuevo ya que tengo la pantalla destrozada, una de mis opciones es el mi9 lite . Me gustaría saber unas cosas:
- ¿Que tal es la visualización de contenido en Netflix?¿Puede reproducirse video en HD y con HDR o tiene los problemas de los antiguos xiaomi?
-¿Como veis la autonomía para un uso de redes sociales, spotify y algo de YouTube?
-¿Sigue teniendo el problema de las notificaciones con el notch?

También he barajado otras opciones como el mi9 t y el redmi note 8 pro, no se si alguien ha podido probarlos y me puede echar un cable.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/11/19, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Buenas a todos, últimamente estoy barajando si cambiar mi actual honor 8 por un teléfono nuevo ya que tengo la pantalla destrozada, una de mis opciones es el mi9 lite . Me gustaría saber unas cosas:
- ¿Que tal es la visualización de contenido en Netflix?¿Puede reproducirse video en HD y con HDR o tiene los problemas de los antiguos xiaomi?
-¿Como veis la autonomía para un uso de redes sociales, spotify y algo de YouTube?
-¿Sigue teniendo el problema de las notificaciones con el notch?

También he barajado otras opciones como el mi9 t y el redmi note 8 pro, no se si alguien ha podido probarlos y me puede echar un cable.

Un saludo
hola amigo te puedo respon der a las 2 ultimas ya que no uso netflix.

La autonomia es muy buena si no juegas con el movil (como yo) te va ha duran 2 días sin problemas, la autonomía es muy buena.

Desde la actualización a miui 11 ya no hay problemas con las notificaciones

Yo descarte el 9t por que el sistema de la camara no me gusta mucho y por que en el foro de 9t hay muchos problemas. En note 8 pro por el procesador mediatek, tamaño, peso y prefiero la pantalla del 9lite.

Última edición por IvanVayo Día 16/11/19 a las 09:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, opino igual respecto al mi 9t no me termina de convencer la solución de la cámara retráctil, al fin y al cabo es una pieza más que se puede estropear pienso yo, lo que me sorprende del mi 9 lite es que es un buen terminal pero por alguna razón no se habla a penas de el.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/19, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, opino igual respecto al mi 9t no me termina de convencer la solución de la cámara retráctil, al fin y al cabo es una pieza más que se puede estropear pienso yo, lo que me sorprende del mi 9 lite es que es un buen terminal pero por alguna razón no se habla a penas de el.

Un saludo.
Es quizá el móvil más equilibrado del mercado por menos de 220.
No se habla de él porque el procesador no es tan guay como un gama alta ni es el moderno 730.
Está en zona de nadie pero ya te digo yo que cuando su precio habitual sea de menos de 200 se hablará y mucho de él.
Es un terminal muy nuevo,más que otros modelos que ya tenían tirón.
Entonces,quien comprara el mi9 T en Junio no iba a cambiarlo por el 9 lite en Septiembre y el que quisiera un A3 no va a pagar más por tener solo algunas cosas importantes ya que el usuario medio del A3 no suele ser un usuario exigente.
Como te digo,está en tierra de nadie.
Yo lo compré hace cuatro días por 188 y estoy esperando a que llegue pero después de leer sobre terminales por debajo de 200 y buscando pantalla amoled de calidad no había ninguno más completo que este.
Es un 8 en todo aunque no sea un 10 en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/19, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede ayudarme con el tema de Netflix ? Es lo único que me queda por saber para comprarlo jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Alguien puede ayudarme con el tema de Netflix ? Es lo único que me queda por saber para comprarlo jajajaja.
Si tiene HD para netflix y HDR
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Si tiene HD para netflix y HDR
Perfecto gracias ya lo he pedido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Hora actual: 12:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /