|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme do otro problemilla. En la calculadora no puedo hacer restas (no aparece el "-", ni funciona).
pd. @Filintripi: ¿Como llevamos la beta? ![]() Htc Desire S by Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener el terminal en modo s-off para poder instalar esta rom, puedes comprobar si eres s-off arrancando en modo HBOOT: apaga el teléfono, quita la batería, espera 15-20 segundos, pon la batería, enciende el teléfono manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y luego pulsando power.
Si eres s-off no hay problema, si eres s-on no puedes ponerla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lopoga, en mi caso no pude instalar ningura rom, todas se me quedaban en el logo de HTC y no salia de ahi. Tube que bajar la version con tu tuto y hacer S-OFF para poder instalar cualquier rom.
Ya nos contaras. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿os funciona el flash de la cámara?. Saludos.
EDITO: No he dicho nada, ahora si funciona ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 1.11.11 en Miuiandroid.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a probarla, pero me estoy esperando a poner la de Superkid y volver a las andadas... La verdad es que estamos en lo de siempre... Y vuelvo a decir que almenos yo estoy muy agradecido del trabajo que está haciendo, pero antes no teníamos tanto lío como ahora... Yo realmente ya no se cual poner.. Que si beta, rc, deodexada, oficial inglés, miui.us., miuiandroid.com... Esto es la bomba y desde que esto ocurre, no se soluciona lo del botón de encendido ni lo del update... Más o menos, los que estáis trabajando en esto, para cuando creéis que tendremos algo realmente oficial como antes que cada viernes aunque no oficial era una ilusión y no lo digo por el cuponazo... Jajaja! A mi personalmente me trae loco tanta versión... Almenos, cual es la más recomendable?? Y no podemos solucionar los 2 pequeños incisos de los que tanto tiempo venimos hablando???
Muchas gracias... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces a la versión 1.11.11 para las versiones en inglés de miuiandroid.com y de superkid. A la espera de que @Filipitripi nos traiga la traducción al castellano
|
|
||||
|
||||
|
Seré....
Hola, disculpad mi ignorancia, pero me pierdo con esta ROM. Vengo de las Sense y no me entero de nada; me explico y tengo varias preguntas
![]() Donde están mis aplicaciones? no hay un menu para que aparezcan todas mis aps como en Sense? Viene "pelada", es decir, no trae nada instalado? Me da un montón de FC's y se me hace muy lenta comparada a cualquier Sense; serán imaginaciones mías lo de la lentitud? algo he hecho mal al instalarla? (tema particiones o algo así) El launcher está en inglés. Esto es así o se puede poner en castellano. Apenas hay widgets, ni del tiempo ni nada por el estilo, no es que sea necesario, pero mal no viene. No todo va a ser malo, por diseño, me parece alucinante, simple, limpia, como me gustan a mi. Hay algun manual de uso de esta ROM? por que, en serio, no se usarla, parezco tonto ![]() Bueno, no os doy más la paliza, solo daros las gracias por adelantado. De momento he vuelto a la Endymion; pero me gustaría saber usar la MIUI, por que me gusta mucho el diseño y la sencillez de líneas.
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar. Qué curioso. En el updater, pinchando en 'download via OTA' me dice 'error downloading'.
Será porque cambié el recovery por el del rom manager?
|
||||
|
||||
|
Suerte. Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Sobre el escritorio
Tiene muchos programas instalados, pero nada superficial. Lleva de serie un montón de aplicaciones útiles como firewall, control de gasto, reproductor de musica, explorador de archivos... pero ni aplicaciones para la bolsa ni nada por el estilo, todas esas cosas se dejan al criterio del usuario. A mi también, quizá están actualizando los archivos, prueba de nuevo en unas horas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias fosco_.
La verdad es que ese tipo de apps, como la bolsa y demás chorraditas, no me interesan, de hecho si instalo cualquier otra, lo primero que hago es eliminarlas. Entonces, las Sense son más rápidas?, es un poco ilógico no? ya que las Sense llevan un montón de transiciones y efectos que se supone ralentizan el sistema. Bueno, gracias de nuevo por tu pronta respuesta y voy a instalarla de nuevo ![]() Por cierto, y ya que estamos, hay más ROM's actuales como esta? por que he probado la Cyano y me recuerda a mi Magic de hace años. Salu2.
Última edición por Titogsg Día 12/11/11 a las 15:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En general las sense son más lentas, quizá me expresé mal.
La mayoría de roms cocinadas se han actualizado al menos en los últimos 15 días, y se actualizan muy seguido, que cyanogen tenga un aspecto "retro" no significa que sea antigua, precisamente esa rom se actualiza a diario.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 12/11/11 a las 17:12:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general las sense son más lentas, quizá me expresé mal.
La mayoría de roms cocinadas se han actualizado al menos en los últimos 15 días, y se actualizan muy seguido, que cyanogen tenga un aspecto "retro" no significa que sea antigua, precisamente esa rom se actualiza a diario. ![]() Y ya la última pregunta, he vuelto a instalarla y la verdad es que sí, que la noto más rápida, algún FC que otro, pero nada importante, permisos, supongo. A lo que voy, comprendo que todas las apps que tengo estén el en escritorio, pero... tiene un tope, no se ahora mismo cuantas son pero creo que 20, más o menos; mi pergunta es, si tengo más aplicacione que esas, donde las pongo? en otro panel del escritorio? o hay alguna manera de ocultar aplicaciones que apenas use, como por ejemplo "notas" o cosas así. Lo digo por que si no tendré que tener 10 paneles en el escrotorio. Bueno, lo dicho, gracias y por hoy ya está bien de preguntas. Salu2 A ver si encuentro el launcher de MIUI en castellano o pongo el ADW, el GO, no me gusta..