Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/11/19, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, la cámara del Mi9T pro es mejor que la del Mi A3... no?
El procesado que hace el MI A3 es más tirando al de Google, en cambio el de MI9T pro es el tipico de Xiaomi, por eso no es tanta la diferencia en el día.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/11/19, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

 Cita: Originalmente Escrito por yagodivx Ver Mensaje
Bueno, creo que es justo decir que finalmente he segudio los consejos de la malloría y he pillado el Mi A3 por 130€.
Hecho de menos de momento MIUI pero estoy contento con la cámara. Se nota mucho la mejoría con respecto al Note 3 pro que tenía y de día no noto mucha diferencia con respecto al MI9t Pro que uso de diario.
Gracias a tod@s.

Yo justo he seguido estas sugerencias y la verdad que me he decepcionado con el mio. Pero bueno, leyendo los comentarios de los que no tienen no me queda otra que pensar que puede ser fallo del mio. El que que quiera ver a que me refiero, hice un hilo comparando con el redmi note 7.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/11/19, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
yagodivx yagodivx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, la cámara del Mi9T pro es mejor que la del Mi A3... no?
En situaciones de poca luz si, pero de día reconozco que a simple vista no noto prácticamente diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /