iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/19, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Fotos con el iPhone 11 Pro/Max

Esta en el top 3, ahora mismo Mate, Pixel, Note y IPhone están muy parejos... estamos en unos niveles altísimos en calidad, cada vez será más difícil que nos sorprendan.
Para mi gusto es el más equilibrado en todos los apartados, el que también me gusta mucho es el Pixel 4

A DXOMARK le doy la misma credibilidad que cuando leo noticias del marca o el sport
Responder Con Cita

Viejo 09/11/19, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi me esta bien...primera incursión en la triple camara y el modo noche y esta en lo alto,y si le sumas todo lo demás,de lo más completo;que no el mejor.....y luego llegará el galaxy 11 ,y p40 y la carrera por tener lo último para hacer lo mismo.
Conmigo,que no cuenten...hasta el I12
Tienes toda la razón, además que es todo tan efímero... que el ego que pueda producir el tener “el mejor” dura un respiro y es tan costoso.....

Yo soy de IOS y llevo toda la vida con IPhones, pero casi siempre he tenido como segundo móvil un top Android por eso va a caer el Mate 30 Pro ( y la culpa la tiene el magnífico sabor de boca que me ha dejado el P30Pro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/19, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Tienes toda la razón, además que es todo tan efímero... que el ego que pueda producir el tener “el mejor” dura un respiro y es tan costoso.....

Yo soy de IOS y llevo toda la vida con IPhones, pero casi siempre he tenido como segundo móvil un top Android por eso va a caer el Mate 30 Pro ( y la culpa la tiene el magnífico sabor de boca que me ha dejado el P30Pro)

Genial compi...2 bichos tela,tela.
Yo con un móvil me apaño y me centro en el y en su mundillo,pero disfrútalos...que con los 2 vas servido en todos los aspectos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 11/11/19, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo que tenemos que hacer es disfrutar lo que tenemos y no perder el tiempo en compararnos tanto con los demás... así ni se disfruta ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/19, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahí van unas cuantas, enamoradito estoy de esta cámara

Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nymer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/19, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi me esta bien...primera incursión en la triple camara y el modo noche y esta en lo alto,y si le sumas todo lo demás,de lo más completo;que no el mejor.....y luego llegará el galaxy 11 ,y p40 y la carrera por tener lo último para hacer lo mismo.
Conmigo,que no cuenten...hasta el I12
Ya somos 2... me quedo en Apple, pasada de móvil. Da gusto usarlo y ver lo bien que va.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/19, 03:49:02
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Hola a todos, alguien sabe como mierd... puedo ver los videos en el windows 7? Para empezar ni se pasan... conecto el iphone voy a mi equipo y 4 horas después de que me deje ver las carpetitas intento pasar un video y se queda pillado, entonces lo subo a la nube lo descargo y me sale que es .mov el reproductor de windows solo saca el sonido, y después las fotos las tenia en modo de que ocupen poco ... y tengo que usar un programa para pasarlas a jpg, si alguien le a pasado y tiene una solución... que coñaso es tener iphone y un pc windows...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/19, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe como mierd... puedo ver los videos en el windows 7? Para empezar ni se pasan... conecto el iphone voy a mi equipo y 4 horas después de que me deje ver las carpetitas intento pasar un video y se queda pillado, entonces lo subo a la nube lo descargo y me sale que es .mov el reproductor de windows solo saca el sonido, y después las fotos las tenia en modo de que ocupen poco ... y tengo que usar un programa para pasarlas a jpg, si alguien le a pasado y tiene una solución... que coñaso es tener iphone y un pc windows...
Para ver los vídeos tira de VLC que lo lee todo. Para las fotos cambia el modo de que ocupen poco al modo compatibilidad y tendrás todo en JPG, sin problemas para windows
Responder Con Cita
Viejo 15/11/19, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yaya, pero mi problema es raro.. conecto el iphone, voy a equipo y me sale iphone al lado de los discos duros, entro le sale el almacenamiento, entro y pone carpeta vacia, tengo que estar conectando , desconectando, hasta que me deja ver mis fotos y videos, luego intento pasar un video al pc , lo copio lo pego y cuando falta 3 segundos pum, error, el iphone se desconecto y no puedo pasar nada... solo fotos y de 20 en 20 como tenga 400 fotos de golpe ni loco...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/19, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
Katherinou Katherinou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Yaya, pero mi problema es raro.. conecto el iphone, voy a equipo y me sale iphone al lado de los discos duros, entro le sale el almacenamiento, entro y pone carpeta vacia, tengo que estar conectando , desconectando, hasta que me deja ver mis fotos y videos, luego intento pasar un video al pc , lo copio lo pego y cuando falta 3 segundos pum, error, el iphone se desconecto y no puedo pasar nada... solo fotos y de 20 en 20 como tenga 400 fotos de golpe ni loco...
No olvides que tienes que dar la autorización desde tu iphone para que tu equipo tenga acceso a todas las carpetas. (Este mensaje te aparece en tu Iphone cuando lo conectas al equipo)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/19, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi se la di
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, paso lo que quiera pasar, videos fotos , pdf .. a archivos, conecto a itunes y en archivos compartido selecciono y paso todo al pc rapido
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
ajg30 ajg30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Ultra
Probando el iphone.Aún conservo el Nokia 9, pero este también funciona muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20ABA25F-8106-4DEC-A1A4-7EDB8DB8BB54.jpg (10.9 KB, 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg E965AA9F-1000-4CDB-AE9F-EC504C33B5B7.jpg (3.3 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 117E4128-AA39-46CD-8C9C-CA5C19C521EB.jpg (4.7 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5507DC94-44D7-4062-9EF0-B2273402668B.jpg (16.5 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7239D170-1718-4EE1-86C9-629E6728F095.jpg (19.5 KB, 272 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
¿Le dais mucho uso al gran angular? Yo estaba muy emocionado con el, pero desde que lo tengo no lo he usado casi nunca. No me gusta el resultado y la perdida de calidad es notable, parece no estar pulido del todo. Me divierto mas con el teleobjetivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
¿Le dais mucho uso al gran angular? Yo estaba muy emocionado con el, pero desde que lo tengo no lo he usado casi nunca. No me gusta el resultado y la perdida de calidad es notable, parece no estar pulido del todo. Me divierto mas con el teleobjetivo.

El gran angular es menos luminoso y da mejores resultados en fotos con muy buena luz y exteriores. No obstante al final gustará más o menos según los gustos de cada uno para el tipo de foto que hagamos no?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/19, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con este tiempo es imposible sacar fotos... aquí en el norte llevamos 2 semanas lloviendo sin descanso. He aprovechado los 20 minutos que no llovía para sacar estas 2 fotos:

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/19, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con este tiempo es imposible sacar fotos... aquí en el norte llevamos 2 semanas lloviendo sin descanso. He aprovechado los 20 minutos que no llovía para sacar estas 2 fotos:

Muy bien aprovechadnos los 20 minutos sin llover jejeje, pero la lluvia tb tiene su encanto y deja escenas que merecen la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/19, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone

Preciosas! Como se llama ese castillo? Me encantan los castillos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/19, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Preciosas! Como se llama ese castillo? Me encantan los castillos.
Hola, es el Castillo de Butrón, en Gatika. A 20km de Bilbao. Tienes algunas más en el hilo del P30pro 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/19, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
ajg30 ajg30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Ultra
Probando la nueva aplicación de cámara de adobe.PsC.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AB61F6D9-6DF2-4793-A228-C8325F452C18.jpg (10.4 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9DE2D316-0BEF-45FE-9D17-FE729B9B8069.jpg (20.5 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 10:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /