ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
A la pregunta de si él usa el script dice que no, que usa el a2sd++ (que trae la rom de serie), que se espera a que el script saque una versión definitiva.
Entonces el script este, hay que flashearlo o no? La habéis flasheado todos? A ver si será eso lo que hace que me vaya lenta
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Entonces el script este, hay que flashearlo o no? La habéis flasheado todos? A ver si será eso lo que hace que me vaya lenta
A mi la 5.0 me iba mas lenta con ese script pero hay gente que le va mas rapida.
Si el cocinero no lo recomienda....

Tapatalking
Viejo 09/11/11, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
De momento no habiendo versión para la stock solo es recomendable para la cm7r2 con sd class no menor de 4. Pero así y todo hay a quien le da problemas. El cocinero no lo usa para asegurarse de tener una rom limpia y saber que los bugs que encuentra son 100% atribuibles a la rom.

A la mayoría el script les va de fábula.

Última edición por zumnao Día 09/11/11 a las 00:30:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

El cocinero no lo usa para asegurarse de tener una rom limpia y saber que los bugs que encuentra son 100% atribuibles a la rom.
Tú lo has dicho

Para mi este script es una evolución para la Desi, un aparato casi obsoleto, de repente se pone en vanguardia de nuevo, gracias a un aumento de las memorias, y un rendimiento nunca visto hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno recien instalada la version 5.2 sobre cm7r2 y parece que va fina!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Tú lo has dicho

Para mi este script es una evolución para la Desi, un aparato casi obsoleto, de repente se pone en vanguardia de nuevo, gracias a un aumento de las memorias, y un rendimiento nunca visto hasta ahora.
Sí es la bomba y esperemos que amarlluz lo termine de pulir porque sigue dando fc's con algunas aplicaciones, avisos de archivos que faltan al reiniciar, avisos de falta de espacio en la memoria interna, fallos en nand backups, ralentización del sistema y otros .. pero ya te digo a la mayoría le va sin problemas.

Yo con el script estoy gafado porque cuando lo saquen para la stock no lo podré usar con mi SD calss 2, ahí voy jodido, me toca ver los toros desde la barrera, aunque de momento no me falta memoria para las aplis que cargo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

sigue dando fc's con algunas aplicaciones, avisos de archivos que faltan al reiniciar, avisos de falta de espacio en la memoria interna, fallos en nand backups, ralentización del sistema y otros
Yo seré un afortunado, porque no me da fcs, alguno aislado, y cuando lo da, enseguida engancha la aplicación y sigue funcionando, cosa que no me había pasado nunca con otras roms.
Problemas cero con las memorias, problemas cero de cualquier otro tipo. Y que conste que sebastian15 no me paga comisión, pero es que el tío se ha salido con esta rom.

P.D. en versiones anteriores iba mal la cámara, parece que ahora va bien, aunque la he usado un rato.

Última edición por emialicante Día 09/11/11 a las 01:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Yo seré un afortunado, porque no me da fcs, alguno aislado, y cuando lo da, enseguida engancha la aplicación y sigue funcionando, cosa que no me había pasado nunca con otras roms.
Problemas cero con las memorias, problemas cero de cualquier otro tipo. Y que conste que sebastian15 no me paga comisión, pero es que el tío se ha salido con esta rom.

P.D. en versiones anteriores iba mal la cámara, parece que ahora va bien, aunque la he usado un rato.
A qué te refieres con versiones anteriores? yo tenia la 5.0 y era bastante mala la cámara...acabo de poner la 5.2 y a ver qué ocurre! jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 05:37:57
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

He probado la 5.2 con el script y sin el y me quedo sin el, si sebastian no lo usa de momento sera xq no le acaba de ir bien con la rom, tambien me he dado cuenta q los mensajes del facebook en el widget de friend stream no funcionan, en cambio las de twitter si, sabeis algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 07:03:34
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por kor07 Ver Mensaje
Lo probaste y bien? o es necesario hacer todos los wipes?

Esta noche lo mas seguro que aztualice. thanks!!
Todos los wipes....

Enviado desde mi HTC Runnymede
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 07:06:57
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Imaginé pero no lo tenía claro. Eso también sirve para los CM7? O puedo crearlo uno nuevo (UOT kitchen) con el que llevo ahora en la rom? O me dará fallos?
Pues creo que es sólo stock,vamos lo digo guiándome por su nombre pero no se....el caso es probar previo nandroid..

Enviado desde mi HTC Runnymede
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
He probado la 5.2 con el script y sin el y me quedo sin el, si sebastian no lo usa de momento sera xq no le acaba de ir bien con la rom, tambien me he dado cuenta q los mensajes del facebook en el widget de friend stream no funcionan, en cambio las de twitter si, sabeis algo de esto?
Parece que la gente lo soluciona descargando la aplicacion facebook del market, yo no uso fb no lo he probado ...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
A los que os vaya más lenta la v5.2

Voy a probar a meterle el supercharger. Porqué?. Porque el cocinero ha comentado en el hilo de XDA que ha restaurado los valores de minfrees porque eran demasiado agresivos y el multitasking era casi imposible. Voy a ver que valores tiene ahora y en base a eso os comento cual creo que podría ser la opcion de V6 Supercharger que mejor le podría ir...

En breve os informo

EDITO: los valores de minfrees son más bajos ahora (6, 8, 16, 32, 48, 96). Creo que la opcion que mejor le podría ir el la 6 o 7 512 HP Ledded o Agressive. Probaré el Agressive a ver que tal...

EDITO: Como ahora los valores de minfrees estan en el kernel, al usar el V6 Supercharger, los valores generados por este SI se mantienen, por lo que ahora si funciona. He puesto la opcion 7 primero (minfrees 6,12,75,90,95,125), y como esta opcion te deja el Launcher en DIE HARD dificil de matar por el taskiller, he usado la opcion 13 que lo deja BULLETPROFF, que es casi imposible de matar por el taskiller y es como lo tenia el cocinero. Asi, solo cambio los valores de minfrees a valores más similares a los que tenía en la v5.0 que a mi me iba especialmente rapida, más que la v5.2 normal. Pero ahora veo que la v5.2 con los cambios de Supercharger me va más rápida que la v5.0. Feliz como una perdiz

Última edición por herezor Día 09/11/11 a las 11:15:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herezor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/11, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

@blesal campeon,a la 5.2 tambien le has puedto el kernel de snq ?
si es asi,que tal ? rapida como en la anterior version y con el fallo de concetar al usb ?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
A los que os vaya más lenta la v5.2

Voy a probar a meterle el supercharger. Porqué?. Porque el cocinero dice ha comentado en el hilo de XDA que ha restaurado los valores de minfrees porque eran demasiado agresivos y el multitasking era casi imposible. Voy a ver que valores tiene ahora y en base a eso os comento cual creo que podría ser la opcion de V6 Supercharger que mejor le podría ir...

En breve os informo

EDITO: los valores de minfrees son más bajos ahora (6, 8, 16, 32, 48, 96). Creo que la opcion que mejor le podría ir el la 6 o 7 512 HP Ledded o Agressive. Probaré el Agressive a ver que tal...

EDITO: Como ahora los valores de minfrees estan en el kernel, al usar el V6 Supercharger, los valores generados por este SI se mantienen, por lo que ahora si funciona. He puesto la opcion 7 primero (minfrees 6,12,75,90,95,125), y como esta opcion te deja el Launcher en DIE HARD dificil de matar por el taskiller, he usado la opcion 13 que lo deja BULLETPROFF, que es casi imposible de matar por el taskiller y es como lo tenia el cocinero, asi que solo cambio los valores de minfrees a valores más similares a los que tenía en la v5.0 que a mi me iba especialmente rapida, más que la v5.2 normal. Pero ahora veo que la v5.2 con los cambios de Supercharger me va más rápida que la v5.0. Feliz como una perdiz
Muchas gracias por la información!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
es cosa mia o la 5.2 funde la bateria mucho mas rapido cunado NO esta en reposo?....cuando abro el quick info system y veo a los Mhz que se pone el procesador, siempre suele estar entre 575 y 984 (o algo asi) alguien que tenga la 5.0 ahora puede mirar a ver en que mhz ronda?que habra el programa y sin tocar nada mire a ver a cuanto se le pone.Gracias =D
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero cómo es posible que con la 5.2 ahora me grabe a 13 fps 720p?? Pero qué pasa??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Pero cómo es posible que con la 5.2 ahora me grabe a 13 fps 720p?? Pero qué pasa??
eso es bueno o malo ?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
es cosa mia o la 5.2 funde la bateria mucho mas rapido cunado NO esta en reposo?....cuando abro el quick info system y veo a los Mhz que se pone el procesador, siempre suele estar entre 575 y 984 (o algo asi) alguien que tenga la 5.0 ahora puede mirar a ver en que mhz ronda?que habra el programa y sin tocar nada mire a ver a cuanto se le pone.Gracias =D
A 768Mhz lo tengo yo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
eso es bueno o malo ?
Malo no, malísimo Tendría que grabar a 30fps como prometía HTC, pero cuanto más sense tienen las roms, peor graba... Y mi pregunta es, ya que no entiendo de cocina, es muy difícil portar una cámara decente? La del desire S, que parecen bastante "iguales" serviría?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /