Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual te parece mejor con presupuesto maximo de 450 € el OnePlus 7T en China y Realme X2 Pro y Xiaomi
XIAOMI MI9T PRO 10 22.22%
REALME X2 PRO 10 22.22%
ONEPLUS 7T 27 60.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/19, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje

Me gusta que tenga resistencia contra el agua y gana enteros el REALME para ser mi proximo telefono si no pillo antes el Oneplus 7T a un buen precio pero dudo que lo consiga en China esta barato pero las ofertas dicen que duran un minuto y hay miles de personsas pendientes para pillarlo y yo tengo el curro y no puedo pillarlo. el Xiaomi MI9 T PRO no es resistente al agua por culpa de la camara periscopio.

El ONEPLUS 7T es tambien resistente al agua

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/19, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Cómo puede estar el Oneplus 7T tan barato?

Yo hace mucho tiempo hice alguna compra a china de dispositivos móviles. Me venían con ROMs defectuosas, se apagaban solos, se me colgaban las aplicaciones... y mucho más. Es más, una vez me acuerdo que hice una devolución de un móvil y la tienda me contestó que se quedaban con el teléfono pero que no me devolvían el dinero. Podéis haceros una idea de lo que tenía ganas de hacerles a los vendedores...

Llevé el caso a la OCU pero dijeron que se rendían... No entiendo para qué están entonces.

Ah y por si fuera poco el envío me tardó en llegar un mes entero.

La tienda de aquel entonces, se llamaba everbuying o algo así.

Vamos que por experiencia propia, claramente no recomiendo comprar móviles a china. Para eso mejor un gama baja español baratito.
Y eso que tiene que ver con OnePlus ? Para empezar oneplus lleva la ROM oficial no chinas defectuosas

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /