|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con el X2 a "secas"? Es que siempre he tenido esa duda desde que se anunciaron. El X2 es muchísimo más que suficiente para el día a día. Es más, yo diría que un auténtico telefonazo. La duda es por una carga rápida insuperable del X2 Pro y por esos 90 Hz que jamás he tenido y no sé si merecería la pena. También el marco de plástico del X2. Lo digo porque quizás el X2 no sea tan alargado.
Lo que comentas me hace dudar ya que el Motorola One Vision o algunos Sony si que parecen auténticas espadas láser de StarWars. No sé si pecará de lo mismo el hermano menor. ![]() - Pantalla 6,4" - Snapdragon 730G - 30W de Carga - UFS 2.1 - 90 hz esas son las diferencias con el PRO Última edición por Charley_CT Día 14/11/19 a las 21:21:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre he tenido móviles grandes,tuve el primer Note, de 5,7 cuando el S900 o primero de la saga S, era de 4, y los Iphone de 3,5 y las gamas medias rondaban las 3,imagínate que soy el típico de, donde vas con ese ladrillo
, con que te diga que aún conservo un Xperia Z Ultra ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta un buen móvil con buen pantallón, que se vea bien grande y no choquen unos dedos con otros, entre 6,8" / 7,2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, mis primeras impresiones son muy satisfactorias ^^.
Lo desenchufé a las 5 de la mañana y me fui a currar el 14/11, estuve trasteando bastante con el para configurarlo y tal, esa misma noche no lo cargué y ahora mismo esta con 34% de bateria, IMPRESIONANTE jeje. Lo de los 90 hz es la repera, menuda fluidez. Viendo videos, trasteando en redes sociales, viendo pelis, etc es una pasada y lo de oirlo en stereo es la leche. El lector de huellas y el reconocimiento facial va perfecto, no tengo pegas. Para mi es un pedazo de dispositivo. Por cierto, nada mas encenderlo para empezar a configurarlo ya me entro una primera actualizacion de seguridad. Mas adelante ire probando mas cosas como hacer fotos y videos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiwazy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, por parte de Realme ningún problema de devolución del Realme X2 Pro dentro de los 14 días, me llegó el martes 12,hace 3 días, lo tengo que devolver a Francia a mi coste. Estando en viernes hasta el lunes no lo enviaré, os lo cuento para que veáis que cumplen. Si alguien lo quiere igual llegamos a un acuerdo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente??.. pues me ha decepcionado, eso que estuve como loco por querer coger el 12GB - 256.. pero no le perdono que no tenga Led de Notificaciones, ni tampoco en Reposo muestre un Always On Display con Notificaciones y avisos.. mucha tecnología y descuidan lo vital!!
Lleva un Reloj en la pantalla de bloqueo donde solo nos muestra la hora - dia y batería.. el verdadero Always on Display además de mostrar esa info e incluso Customizarla.. nos muestra si tenemos Whass - Telegram - YouTube etc.. iconos de Mensajes de las Redes sociales.. es lamentable que no notifique ni por Led ni por Always.. Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 15/11/19 a las 14:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente??.. pues me ha decepcionado, eso que estuve como loco por querer coger el 12GB - 256.. pero no le perdono que no tenga Led de Notificaciones, ni tampoco en Reposo muestre un Always On Display con Notificaciones y avisos.. mucha tecnología y descuidan lo vital!!
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
y si es una novia.. peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó de momento super contento con el, pero tengo una duda compis, no se si os pasa pero aun en modo silencio cuanto estas en whatsapp y estas en la conversación escribiendo y leyendo que te mandan si tienes puesta música se corta... como si estuvieras en modo sonido, te hace la pausa de la notificación pero no se escucha, aun dejándolo en modo silencio y no molestar, se sigue cortando la música como si no tuvieras activado ningún modo... os pasa?? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rara la falta de LED.
No tengo experiencia con always. Pregunto, esto no se puede corregir con una app que muestre las notificaciones aprovechando el panel Amoled? (osea lo que hace el always, no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se entiende que lo borden en Technologia "que abruma" en Prestaciones y algo tan Simple, fácil de poner y qued casi todos llevan.. van y no lo ponen.. si no oigo un mensaje pues no se me refleja ni por luz ni por Always.. y yo tan feliz y tu mujer pensando que pasas de ella..
y si es una novia.. peor![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una app para aprovechar la pantalla Amoled las hay a mamporro pero no es lo suyo. Por qué tengo que instalar algo extra que no quiero ni debería necesitar? Lamentable fallo como dice el compañero de arriba. No el hecho de no tener led, sino de no ser capaces de entregar al usuario una solución o herramienta para las notificaciones. Es una decisión que hace descartar el terminal por completo. Alguno pensará que es una exageración pero no lo es. Recordemos que los móviles son para comunicarnos y afortunadamente hoy día tienen unos extras extraordinarios como la fotografía, el vídeo, la reproducción multimedia etc etc pero en lo básico falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una app para aprovechar la pantalla Amoled las hay a mamporro pero no es lo suyo. Por qué tengo que instalar algo extra que no quiero ni debería necesitar? Lamentable fallo como dice el compañero de arriba. No el hecho de no tener led, sino de no ser capaces de entregar al usuario una solución o herramienta para las notificaciones. Es una decisión que hace descartar el terminal por completo. Alguno pensará que es una exageración pero no lo es. Recordemos que los móviles son para comunicarnos y afortunadamente hoy día tienen unos extras extraordinarios como la fotografía, el vídeo, la reproducción multimedia etc etc pero en lo básico falla.
![]() Vengo de un pocophone y sus problemas con las notificaciones. De todos modos cada uno decide si esto lo decile pasar de este móvil o no |
|
|
||||
|
||||
|
Por Software podrían implementarlo en el Always On Display.. pero si no hay LED físico pues no pueden habilitar la bombilla que no existe.. yo me apañaría si lo corrigiesen por el Always en modo reposo
Última edición por Voicelab2 Día 15/11/19 a las 15:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Averjoder Compañero, me estás acojonadoya, que se "supone" que yo recibo el mío el próximo lunes. Vale campeón.
Saludo s Una app para aprovechar la pantalla Amoled las hay a mamporro pero no es lo suyo. Por qué tengo que instalar algo extra que no quiero ni debería necesitar? Lamentable fallo como dice el compañero de arriba. No el hecho de no tener led, sino de no ser capaces de entregar al usuario una solución o herramienta para las notificaciones. Es una decisión que hace descartar el terminal por completo. Alguno pensará que es una exageración pero no lo es. Recordemos que los móviles son para comunicarnos y afortunadamente hoy día tienen unos extras extraordinarios como la fotografía, el vídeo, la reproducción multimedia etc etc pero en lo básico falla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |